NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

sábado, 10 de febrero de 2018

LINAJE SAGRADO DE LAS LLAMAS GEMELAS, por María Magdalena


LINAJE SAGRADO DE LAS LLAMAS GEMELAS 


María Magdalena



Amados, Yo Soy María Magdalena, también me conocen por Miryan de Magdala, que es mi lugar de origen terrestre.

Soy la fiel compañera del Maestro Joshua y madre de Sarah, la niña, que ha dado origen a la Dinastía Merovingia, cuna de los Reyes de Francia.

Aunque no hay signos, ni rastros de ella, los códigos genéticos de esa vibración, llamados Códigos Sagrados del Santo Grial, continúan intactos y vigentes de generación en generación, esparcidos, en los más misteriosos rincones del bendito planeta Tierra.

Efectivamente, fuimos perseguidos, y conspirativamente, depuestos y asesinados, pero nuestra Esencia Divina, fue ocultada, hasta el presente.

El linaje del amado Joshua, proviene de la tribu de David, y el mío, de la tribu judía de Benjamín.

Nuestro linaje cripto merovingio, se perpetuo en las sombras.
Nuestros familiares directos, quedaron en la historia, como los reyes perdidos, pero no todos se perdieron, algunos fueron ocultados y salvados.

Huyeron a diferentes regiones, en el absoluto anonimato, incluso viajaron escondidos, hacia otros continentes, comenzando una nueva vida.

Desde los ojos de la historia humana, fue una pérdida irreparable.

A designios de nuestro Padre, nuestros Códigos de vibración, aún se conservan.

A través de los siglos, esas Almas, tal vez no se reconocen como reyes, pero tampoco como mendigos.

Entonces hasta nuestros días, este linaje se extendió, pero no se extinguió, en el más puro secreto.

Vibra en los corazones de aquellas Almas que desean ser reconocidas.

Ese Linaje Sagrado de Llamas Gemelas, representado en la Unión Mística, de las Almas de Jesús y la mía, se encuentra manifestado, en sus existencias Divinas.

Es hora de su reconocimiento, como Seres Divinos.

Suaves oleadas de Amor han llegado, y las están recibiendo con una sensación especial de Amor a la vida, de mirar los diferentes aspectos, con óptica de liberación plena.

En estos tiempos, es muy importante, reconocerse como Seres Divinos, y en este reconocimiento, saldrá a la luz sus esencias, comenzando a vivir de forma diferente, vibrando en las altas esferas de luz, y la transformación, se dará por añadidura.

Así se produjo en mi encuentro con mi amado Jesús.

Desde el primer instante, reconocí su Esencia Divina, reconocí a mi Alma Gemela, y mi vida se enriqueció con sus enseñanzas, que me parecieron como recordar, una historia que ya había vivido.

Nuestro Linaje de Amor universal brilló, y fui su discípula ferviente, su esposa, y su amante.

Llevaba en mí Ser, el sello Sagrado de la Deidad Femenina, y esta manifestación, fue reconocida al instante.

Mi vientre, fue el Santo Grial, y nuestro fruto, es Sarah.

Aquí comienza el linaje, desconocido y oculto, muy oculto.

Muchos dijeron ser descendientes de este linaje.

Pero la verdad, perdura, en todos ustedes.

Y está en ustedes descubrirse, pues fue un regalo Sagrado, que se manifestará, en el reconocimiento de sus Deidades.

La Nueva Tierra, será el nacimiento y el encuentro de millones de Almas Gemelas, que en las dimensiones elevadas, verán realizar su mayor anhelo.

Queridos, nuestro amado Maestro Joshua y yo, María Magdalena, guiaremos a aquellas Almas para su reencuentro, y estamos felices, de ver su incansable trabajo en la Luz.

Son muy amados.

Miryam de Magdala.



Publicado por, Libardo Rodriguez Soto en:

http://universo-espiritual.ning.com/group/maestros-del-alma-y-la-mente-grupo-de-autoayuda/forum/


No hay comentarios:

Publicar un comentario