NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

viernes, 13 de abril de 2018

BASES Y BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS, (Por Pedro González -Redactor GHB)


BASES Y BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS
(Por Pedro González -Redactor GHB)

La meditación con cuencos tibetanos o “cuencos cantores del Tíbet” modifica nuestras ondas cerebrales y nos ayuda a entrar en otros niveles de conciencia. De ahí que nos parezca importante que todo el mundo la conozca. Prepárate para entrar en un mundo de armonía y equilibrio con esta terapia alternativa y técnica saludable para una vida plena.
La resonancia de los cuencos ayuda a quien la oye y la siente a mantener vibraciones saludables.Equilibra los chakras y las emociones,  promoviendo un profundo estado de relajación y serenidad.
Este tipo de meditación es una búsqueda existencial de Paz Interior. Pero igualmente lo es de una mayor capacidad de concentración, de creatividad, y también una búsqueda del equilibrio físico y mental.
¿QUÉ SON LOS CUENCOS TIBETANOS?
El cuenco tibetano o “tazón cantador” como también se le conoce, es fabricado con una aleación de entre siete y nueve metales que consiguen una resonancia muy característica.
Los auténticos cuencos tibetanos están fabricados con oro, plata, cobre, plomo, hierro, mercurio y estaño. Los colores que se corresponden con los siete cuerpos celestes, con los siete chakras.
Estos cuencos para meditación se fabrican desde tiempos inmemoriales en el Tíbet, Nepal, India, Bután, China, Japón y Corea. En la actualidad, los cuencos tibetanos son utilizados para meditar o sanar. Su popularidad se ha extendido más allá de las zonas en donde se emplean para ritos ancestrales.
Los cuencos son el símbolo de lo incognoscible y datan de la época del buddha histórico, Shakyamuni (560-480 a.C.).
Los orígenes de la meditación con cuencos tibetanos se pierden en un pasado muy lejano. Tal vez sean un legado de la antigua religión chamánica Bon, que ya existía en el Tíbet varios siglos antes del arribo del budismo.
FUNDAMENTOS DE LA MEDITACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS
Todas aquellas terapias fundamentadas en el sonido basan sus principios activos en el principio de resonancia, mediante el cual una vibración más intensa y armónica “contagia” a otra más débil, disonante o no saludable.
La meditación con cuencos tibetanos modifica nuestras ondas cerebrales y nos ayuda a entrar en otros niveles de conciencia.
Es cuando conseguimos modificar nuestros estados de conciencia, que será posible alcanzar estados de ánimo místicos y profundos, haciéndonos mucho más receptivos a la auto-sanación.
SANACIÓN POR MEDIO DE LA MEDITACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS
Los cuencos tibetanos son empleados para meditar. Pero también se consideran un método de sanación o curación.
La resonancia de los cuencos ayuda a quien los oye y los siente, a conseguir y mantener vibraciones saludables en todos los niveles orgánicos y desde todos los puntos de vista: mental, psicológico, emocional o espiritual.
Expertos en musicoterapia afirman que gracias al sonido de los cuencos tibetanos es posible provocar la auto-destrucción de células cancerosas y la curación de innumerable cantidad de enfermedades.
Los especialistas indican que la meditación con cuencos tibetanos equilibra los chakras, modificando estados de ánimo nada beneficiosos como la ira, la ansiedad, la tristeza o el estrés, conduciéndolos hacia un estado sostenido de paz, relajación y profunda serenidad.
Todo el proceso conduce a estados positivos de  sanación. Son estados más místicos, de mayor trascendencia, que elevan nuestra frecuencia vibratoria.
La meditación con cuencos tibetanos es una experiencia existencial en la búsqueda de una mejor claridad mental, de un aumento en la capacidad creativa, de una mejor concentración, de una más amplia visión de futuro y, fundamentalmente, de una completa serenidad, satisfacción y paz interior.
¿CÓMO USAR LOS CUENCOS TIBETANOS?
El cuenco se golpea o frota con una baqueta de madera en diferentes partes de la superficie, consiguiendo producir una gama de sonidos que guardan una relación armónica entre sí.
Su sonido puede ser alto o bajo dependiendo del objeto con el que se lo haga vibrar. El ritmo y la continuidad de los golpes o rozamientos determinarán la armonía de su resonancia.
Hay dos formas de realizar una meditación con cuencos tibetanos:
  BAÑO DE SONIDO
Podemos meditar y recitar mantras mientras escuchamos las vibraciones de los cuencos. Debemos concentrarnos y canalizar interiormente las vibraciones que percibimos.
Podemos estar simplemente sentados, concentrados en nuestra respiración y alejando sentimientos negativos que nos puedan perturbar, mientras permitimos que lenta y pausadamente nos invadan los armónicos sonidos.
  MASAJE CORPORAL CON VIBRACIÓN 
Otra manera de practicar la meditación con cuencos tibetanos es colocando el cuenco en una zona del cuerpo.
De esta forma lo haremos vibrar constantemente para que nuestras células entren en contacto con las vibraciones del cuenco. Conseguimos de esa forma una vigorización física y energética de nuestro cuerpo.
BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS
Las alteraciones que sufrimos en nuestra salud están directamente vinculadas a los desequilibrios, a las descompensaciones emocionales, a la vibración desequilibrada.
Las células de nuestro cuerpo enferman cuando algunas comienzan a vibrar a frecuencias diferentesde las del resto del cuerpo.
Los cuencos tibetanos inciden directamente en las alteraciones vibratorias y corrigen y armonizan íntegramente nuestro organismo.
Al entrar en el campo o área de resonancia de los cuencos, las células de nuestro sistema nervioso se ven directamente afectadas y se “templan” para la agitación y se preparan para alcanzar estados de conciencia más elevados. Se condicionan para conseguir mayor claridad y armonía mental.
La meditación con cuencos tibetanos consigue lo que otras técnicas no han logrado en la reducción del dolor, como en las fibromalgias, o en el control de las depresiones, el estrés o el insomnio.
Si realizamos la experiencia de llenar un cuenco tibetano con agua y lo hacemos vibrar, podremos comprobar que se empiezan a formar burbujas y que, una a una, comienzan a saltar vigorosamente.
Esta alteración vibratoria se asemeja a la resonancia vibratoria que ejercen los cuencos tibetanos sobre nuestro organismo.
Es así que en nuestro cuerpo se agitan y vibran los elementos líquidos. Si acercáramos un cuenco tibetano mientras vibra a nuestro cuerpo, transmitiremos sus resonancias y vibraciones.
La sanación es conseguida con más precisión y rapidez si el cuenco vibra en un punto en particular de nuestro cuerpo, que consideremos que necesita un ajuste vibratorio. 
Esta técnica es denominada estimulación celular integral.
Hacer resonar un cuenco tibetano consigue modificar nuestra estructura molecular débil o enfermay transformarla en una vibración saludable y armónica.
Pero más allá de eso, la resonancia conseguida y transmitida a nuestro cuerpo, más el ajuste y equilibrio vibracional alcanzado, altera nuestras ondas cerebrales y nos induce a estados de conciencia más elevados, a una relajación profunda y a una aumentada capacidad de auto-curación.
LOS BENEFICIOS DE ESTA MEDITACIÓN SON:
  - Induce estados de profunda relajación.
  - Reduce el estrés, la ansiedad y el nerviosismo.
  - Alivia todo tipo de dolores: fibromalgias, migrañas, musculación tensionada.
  - Ayuda a obtener una mayor claridad mental, mayor concentración y un mejor rendimiento intelectual.
  - Aumenta la capacidad de la memoria.
  - Mejora los cuadros de tristeza y depresión.
Todas aquellas personas que experimentaron la meditación con cuencos tibetanos o un masaje sónico y vibracional con cuencos tibetanos, han logrado grandes y positivos cambios, a todo nivel.
Es así que este tipo de meditación o terapia se ha vuelto tan popular en Occidente. 
Según el maestro bodhisattva tibetano Gwalwa Karmaza, los cuencos cantores del Tíbet emiten el sonido del vacío, que es el sonido del universo manifestándose.
Visto en Los Cuencos Tibetanos
por Pedro González, redactor de la Hermandad Blanca 

https://hermandadblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario