“Darnos cuenta de lo que nos sucede y de cómo nos sucede, es parte del Camino de crecimiento en nuestras vidas.”
¿Os habéis dado cuenta de que apenas nos quedan cinco días del año?
En nada estaremos celebrando el nacimiento de un nuevo año y cuando a las doce de la noche del día 31 de diciembre alcemos nuestras copas y brindemos, estaremos pasando página a un año nefasto en muchos sentidos y abriendo la puerta a un nuevo comienzo cargado de nuevas esperanzas e ilusiones.
Aún nos quedan días para la reflexión, para hacer balance de lo bueno y lo malo que hemos vivido. Para hacer conteo de las experiencias vividas y las lecciones aprendidas.
En nuestro listado del bien y del mal, podemos ir anotando todo aquello que nos ha ido sucediendo a lo largo de este 2020 tan cargado de señales y aprendizaje. Podemos despedirnos sin rencores de los malos momentos, decirle adiós a falsos amores. Podemos perdonar viejas ofensas y podemos perdonarnos, sobre todo, a nosotros mismos por habernos permitido el sentirnos ofendidos.
Es tiempo de pasar página, si. El 2021 nos trae no solo un año nuevo lleno de posibilidades nuevas y hermosas. También nos trae el nacimiento de una nueva era, la Era de Acuario, que nos promete una lluvia de iluminación y bendiciones.
Aún tenemos tiempo de ir limpiando nuestras almas y nuestras conciencias, despejando nuestros Caminos para que podamos recoger la cosecha de aquello que hemos venido sembrando con Amor desde nuestros corazones.
Aún podemos decretar y comenzar a proyectar aquello que deseamos al Universo para que el Universo nos conceda lo que nos pertenece y soñamos.
Yo decreto para mí amor del bueno, sin mentiras, sin daños, sin lágrimas. Tan solo Amor verdadero.
Yo decreto para mí la llegada de nuevas Ilusiones cargadas de colores brillantes.
Yo decreto para mí la Paz que siempre buscó mi alma.
Yo decreto para mí la Felicidad que me merezco.
Yo decreto para mi la Salud a la que tengo derecho.
Pero sobre todas las cosas…
Yo decreto que todo aquello que deseo y decreto para mí a partir de ahora, le sea concedido a mis herman@s por igual.
¿Os dais cuenta?
Terminamos un ciclo en nuestras existencias y tenemos por delante el inicio de un ciclo nuevo de cosas bellas que con Amor y por Amor, podemos co-crear entre todos.
¿Os dais cuenta ya?
Os invito a reflexionar sobre ello desde hoy hasta final de año.
Carmen-Drisana
No hay comentarios:
Publicar un comentario