NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 18 de enero de 2021

COSAS QUE SE PIERDEN CUANDO DESPERTAMOS ESPIRITUALMENTE


(Dado que nos encontramos en unos momentos de aceleración en el despertar de los seres humanos aún dormidos, creí conveniente volver a recordar las cosas que van quedando atrás cuando nuestras conciencias despiertan espiritualmente y toman contacto consigo mismas.)



“A medida que crecemos, somos más conscientes, y el amor, nuestros pensamientos y acciones cambian también.

Esto se debe no sólo a nuestros objetivos cambiantes, sino también a los recursos que extraemos siendo más productivos. A medida que ‘despertamos’ al mundo como es en verdad, la verdad de todo esto nos cambia desde el núcleo hacia el exterior.

Aun somos humanos, por lo que todavía experimentamos y proyectamos negatividad, pero la magnitud y la duración del tiempo son cambios negativos.

Todavía me enojo con algunas cosas bastante tontas, pero donde antes yo me convertía en una bola de rabia y autodestrucción, lo acepto como es y sonrío a mi corazón.

Doy gracias por ser capaz de experimentar una serie de emociones, y a través de ese amor y aceptación, mi rabia desaparece. A través de los años de experiencia y aprendizaje, he llegado a entender las trampas a las que la vida nos puede engañar a entrar.

Aquí está una lista de algunas de esas emociones y conceptos que usted deja ir de forma natural al alcanzar niveles superiores de conciencia.

 EL ODIO

Hablé un poco de esto, pero la ira y el odio son tristemente aspectos dominantes de nuestra sociedad.

La ira es como un fuego en nuestras almas, que nubla los ojos de humo y ahoga las expresiones verdaderas. El sentimiento de enojo es nauseabundo y totalmente destructivo. Después de pasar el tiempo suficiente en la presencia del amor, el odio nos hace sentir mal físicamente.

La fuerza percibida que proviene de la ira, es vista como de una dimensión y como improductiva.

LOS CELOS

Los celos es un descendiente directo del pensamiento comparativo.

Nos fijamos en lo que tenemos y hacemos comparaciones con otros. Entonces juzgamos las dos partes de los elementos superficiales. A medida que crecemos como personas y llenamos nuestras vidas de amor y obras de compasión, dejamos de preocuparnos por lo que otros tienen.

Reconocemos nuestros propios éxitos y fracasos como valiosos e irremplazables. Esto hace valiosas y sin precio nuestras propias ‘pertenencias’ mentales y espirituales.

La alegría unida a experiencias y seres queridos nos ha mostrado la fragilidad de la búsqueda de objetos físicos. Al ver a otros con una comprensión más profunda o una forma expresa con más fuerza del amor, estamos contentos de haber sido testigo de ello.

Estamos llenos de alegría por el éxito de otros, porque todo el mundo merece ser feliz.

EL MIEDO AL FRACASO

Para usted poder construir su conciencia y preparar sus herramientas de la atención plena, usted sin duda ha tropezado más de una vez.

Pero a medida que nos hacemos mayores y más sabios, tenemos cada vez menos miedo de golpearnos las rodillas.

Sabemos que el daño del fracaso sólo se extiende hasta una lección no aprendida. Damos la bienvenida a todas las oportunidades de crecimiento y conocimiento.

Nuestras ‘herramientas’ no serían tan agudas si nunca hubieran sido ‘agudizadas’, por el sufrimiento.

LA INSEGURIDAD

Esta hija del pensamiento comparativo es normalmente una de las primeras formaciones negativas que nos dejan. La inseguridad no puede prevalecer donde hay aceptación, amor y esperanza para el futuro.

Recordemos que somos una forma perfecta y en constante evolución de belleza.

LA ANSIEDAD

El futuro y el pasado no son mas que misterios e historias.

No permitimos que lo desconocido nos cause malestar. Lo hemos enfrentado muchas veces y hemos sobrevivido para mejor.

LA VENGANZA

Si alguien nos hace daño, el impulso natural en un momento es de devolver el favor.

A medida que conquistamos nuestras propias formaciones negativas, llegamos a reconocer el dolor que alimenta los antagonistas en nuestra vida. Nosotros no los odiamos, no queremos inyectar más negatividad en el mundo.

Al mantenerse cuidadoso de los daños potenciales, los evitamos o tratamos de salvarlos de la negatividad de sus acciones.”





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario