Las Semillas Estelares ya han vivido muchas vidas en otras estrellas, en su propio mundo de origen, como Sirio, o también Mintaka, (que es una de las estrellas del Cinturón de Orión ) de las Pléyades o de Arcturus.
Cuando estas Semillas, llegan a la Tierra es por voluntariado, para ayudar en esta transición terrestre, y también por su propio crecimiento o evolución.
Cada alma con sus propias características, que pueden variar de una Semilla Estelar a otra.
Pero algo común a todas es el sentir “no pertenezco a este lugar”.
Extrañan un mundo de leyes más sutiles.
“Por qué no puedo tener una visión más amplia de todo?, estaba acostumbrada a ver todo a la vez desde allá arriba.”
También pueden sentir que no encajan, como la oveja negra o el patito feo. Sienten que las personas más cercanas tienen unos temas de conversación superficiales y materialistas.
Surge la tendencia a aislarse y buscar la soledad en la naturaleza.
Las Semillas Estelares se sienten atraídas por la energía y la vibración de la naturaleza y los fenómenos meteorológicos naturales.
Todo esto tiene que ver con la energía y estas cosas en particular tienen una frecuencia más alta o una energía vibratoria más rápida.
Hay una energía poderosa en la naturaleza y los colores incluso llevan vibraciones particulares e impresiones energéticas que pueden sentir las Semillas Estelares.
Las Semillas Estelares pueden sentir esta unidad en la naturaleza y cuando están cerca de otras almas conscientes.
Su atracción por el Cosmos les permite ver la "imagen más grande" y exploran conceptos profundos en su mente incluso a una edad temprana. Ellas entienden en un nivel más profundo que existe una realidad no física que se extiende más allá de lo que simplemente vemos con nuestros cinco sentidos físicos.
Esto da como resultado que muchos no se ajusten a una religión específica o grupo de creencias espirituales, y en su lugar exploren muchas filosofías orientales diferentes a enseñanzas occidentales más esotéricas.
Las Semillas Estelares pueden sentirse atraídas por varios símbolos antiguos diferentes y pueden tener una comprensión intuitiva de su significado y lo que representan.
Se sienten atraídos por estos símbolos a menudo debido a una sensación extraña que sienten, que a menudo la sienten como un "conocimiento o memoria" de lo que el símbolo representa energéticamente, sin importar para que está siendo utilizado el símbolo.
Las Semillas Estelares a menudo son muy intuitivas o tienen alguna habilidad psíquica que incluso puede que no se haya realizado, ya que tenían estas habilidades desde una edad temprana y se han convertido en parte de su experiencia cotidiana.
Muchas de las semillas estelares son personas altamente sensibles, lo que significa que perciben todo lo que sucede a su alrededor a través de su aura. Y a veces se pueden sentir desbordadas por tantos impulsos, por tantas sensaciones e información que están recibiendo al mismo tiempo.
Necesitan espacios y momentos para ir hacia dentro, en el único viaje que les interesa.
Pueden sentir perfectamente, sobre todo, las informaciones energéticas, quizá no telepáticamente, pero cuando alguien se acerca, saben qué es lo que esa persona está sintiendo y casi le pueden leer los pensamientos.
Pueden ser muy duras consigo mismo y son altamente exigentes porque saben cuál es el nivel de evolución al que quieren llegar, pero se encuentran limitados en esta tercera dimensión, en este planeta tan condicionado y eso es un gran desafío.
Las Semillas Estelares a menudo experimentan sensibilidad al calor o al frío extremo (la mayoría de ellas son más intolerantes al frío).
Ya sea que no toleran el frío y prefieren un clima más cálido o incluso caluroso, o se sienten más cómodos en climas más fríos y encuentran el calor intolerable.
Pueden tener una gran tolerancia al dolor, alta inmunidad a muchos virus que afectarían a otros fácilmente.
Cuando se enferman, lo que no ocurre con frecuencia, se recuperan más rápidamente.
Muchas tienen un cuerpo fuerte y no es raro que una semilla estelar nunca se haya roto un hueso en su vida, pese a muchos golpes y caídas... Incluso si son débiles en apariencia, pueden tener una gran fuerza interna en los momentos exactos cuando lo necesitan.
Un síntoma extraño de algunas Semillas Estelares es que pueden tener una tendencia a hematomas con mucha facilidad y, a menudo, no recuerdan qué los provocó. También marcas inusuales o rasguños sin recordar cómo sucedió.
Pueden tener una marca de nacimiento prominente o lunar en algún lugar de su cuerpo. A veces, algunas marcas de nacimiento o pecas de diseño o patrón inusual.
Muchas Semillas Estelares sienten aversión por la iluminación brillante y antinatural, prefieren la luz suave y tenue.
Las Semillas Estelares encuentran paz y consuelo en la luz del sol, al que son adictas. Tienden a tener una afinidad con la naturaleza y muchos tienen una afición por los árboles en particular, especialmente los sauces.
Muchas tienen una audición aguda o un rango de audición por encima del promedio.
Pueden ser extremadamente sensibles al sonido y el ruido fuerte o caótico los perturba enormemente.
No es raro que a veces escuchen frecuencias extrañas o inusuales de tonos agudos en uno de sus oídos.
Esto sucede a menudo durante los períodos de crecimiento acelerado del alma, e incluso puede ir acompañado de presión en lo alto de la cabeza, hormigueo u otras sensaciones que parecen inusuales en cualquier área del cuerpo.
Estas experiencias físicas pueden suceder de la noche a la mañana y ocurren por un período de días o semanas, luego, de repente, los síntomas desaparecen de forma abrupta.
Muchas Semillas Estelares tienen una sensibilidad extrema al alcohol, las drogas y, por lo general, cualquier medicamento, mientras que otras tienden a tener una tolerancia extremadamente alta a tales cosas.
Todas estas tendencias físicas pueden variar según el individuo y pueden fluctuar con el tiempo.
Cuanto más se despierta una semilla estelar, menos dependen, o incluso pueden tolerar ciertas sustancias químicas.
Hay una sensación pacífica de soledad y claridad que las Semillas Estelares sienten por la noche.
Ser una semilla estelar es a menudo algo que simplemente "sabrás" en un nivel interno profundo de tu ser y tus propias experiencias personales y la guía interna hablará por sí misma.
Ya sea si estás en el proceso de despertar o estás completamente despierto, mantente al día con tu trabajo espiritual en un nivel interno, sigue las sincronicidades porque te guiarán…
Unserde Lasestrellas
Publicado en el grupo de Facebook "TU PATRIA ES EL INFINITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario