NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 9 de diciembre de 2010

MENSAJE DEL MAESTRO HILARION A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

MENSAJE DEL MAESTRO HILARION
 A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ


Amados Trabajadores de Luz:



Hay un gran sentimiento de excitación y anticipación que se siente en nuestros niveles dimensionales que proviene del plano terrenal mientras tomáis parte, u os preparáis para tomar parte, en las trascendentales Meditaciones Mundiales que están programadas para comenzar a tener lugar en esta semana.


¡Verdaderamente, las energías son altas! Cuán maravilloso es ver personas de todas las fes, de todo el mundo, reunirse con un propósito común para manifestar un cambio positivo y duradero sobre la Tierra.


Os aplaudimos por los esfuerzos que están siendo hechos y por actuar en el momento de estos eventos. Vuestra Luz irradia hacia fuera en olas cada vez más grandes de amorosa energía.


Ahora muchos están despertando a la comprobación de que hay más en la vida que las continuas y paralizantes distracciones que los mantienen encadenados a los mismos viejos escenarios, día tras día; y se están dando cuenta de que tienen el poder de cambiar su mundo haciéndose más conscientes de sus pensamientos, palabras, logros y acciones.


Por todo el Mundo, la consciencia de la humanidad se está elevando a octavas cada vez más altas; y esto está creando cambio de manera pacífica.


La mayoría de vosotros sois ahora completamente conocedores de que ha estado tomando lugar una gran purga dentro de todos los aspectos de vuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual; y estáis conscientes de que éste es un requerimiento para que sigáis trepando por la ladera de vuestra Ascensión hacia mayores Luz y consciencia.


Vemos a todos vosotros proclamando valientemente la Luz que sois; y vuestra intención de manifestar vuestro Yo Crístico en vosotros y a través de vosotros, incluso cuando acabáis de liberar todo lo que no está en alineamiento con él.


Esto es bueno, porque significa que entendéis la necesidad del auto-perdón mientras liberáis esto de cada una de vuestras células.


Mientras lo hacéis, recordad invocar y pedir que llegue más Luz para reemplazar lo que acaba de ser liberado.


Es tiempo de relajarte en el conocimiento de que eres un Ser de Luz y que estás firmemente en el Camino de restaurar tu inocencia, tu bondad y tu grandeza.


Mucho de lo que estáis liberando ha sido plantado dentro de las células de vuestros cuerpos por la constante descarga de pensamientos, palabras e imágenes que han estado influyendo constantemente en vosotros por medio de vuestros programas de televisión y las películas que miráis, hasta que se ha vuelto aceptable hablarse mutuamente usando palabras de vibración baja.


A medida que continuéis elevándoos, éstas se apartarán de vosotros fácilmente y ya no os afectarán a vosotros ni a los que os rodean, con las bajas vibraciones.


Lo grosero se está derrumbando mientras os eleváis más y más alto hacia las octavas de alegría, paz, armonía, sabiduría y vivacidad.


Mientras esto ocurre en vuestro interior más y más, experimentaréis períodos más intensos y más largos de sentimientos de luminosidad, de alegría y buena voluntad hacia quienes os rodean; y esto se encenderá en aquellos con quienes entréis en contacto; y ellos a su turno encenderán a otros.


Esto lo hace un embajador de paz con sólo ser quien realmente es, sin ninguna de las máscaras que solía usar para protegerse y cubrirse a sí mismo y a su vulnerable corazón.


Ahora es el momento de que estos maravillosos corazones ardan e irradien su luz hacia todos los que os rodean.


Irradiad vuestra Luz, porque más que en cualquier otro tiempo en la historia de vuestro Planeta, esto es lo que más se necesita para traer estabilidad y orden al caos en torno a vosotros.


El caos significa solamente que la Luz llega, Amados. Solamente significa que todo lo que no se alinee con la Luz, debe derrumbarse.


Continuad vuestros decretos, visualizaciones y meditaciones todos los días; y reuníos en Unicidad cuando podáis, porque esto ayuda a que permanezcáis arraigados y experimentéis completamente la vida como el Creador en vuestro cuerpo físico.


¡Qué gozoso tiempo es éste! ¡Vivid, reíd y amad, vosotros los más maravillosos y sorprendentes Seres de Luz!


Hasta la próxima semana...


YO SOY Hilarion.


Tradujo: Jairo Rodríguez R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario