NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LAS 104 LEYES FUNDAMENTALES - 2ªPARTE - 51/104


LAS 104 LEYES FUNDAMENTALES

2ªPARTE
51/104



 51. LEY DEL CONTROL MAGNÉTICO: Una de las siete Leyes del sistema solar. En el control de esta Ley reside el control del espíritu sobre el cuerpo. Cada pensamiento trae su resultado que vuelve a nosotros como un boomerang. A la manera de un imán, atraemos aquello que pensamos.



52. LEY DEL IMPULSO MAGNÉTICO: Ley de unión polar. Resulta en la unión entre un hombre y un grupo con el que vibra armónicamente. Su símbolo es el de dos esferas unidas por un triángulo de fuego. Representa así la unión atómica. El rayo energético que le corresponde es el segundo. Es factor de manifestación.



53. LEY DE MAGNETISMO: Produce la unificación de la personalidad, es de un orden más elevado que la unión sexual y es expresión de la fuerza lunar.



54. LEY DE MANIFESTACIÓN: Existen acciones, sonidos, técnicas, energía mental y símbolos que cuando se comprenden permiten manifestar amor, alegría y paz en el aura. Con más práctica y amor es posible crear objetos físicos. Es una fuerza, equivalente a la electricidad y la gravedad. La mente humana es una chispa de la mente de Dios. Cualquier cosa que la mente humana crea con fuerza, ocurrirá (siempre que se mantenga un pensamiento puro, esto es, que no interfiera otro pensamiento).



55. LEY DE MANTRAS: Cada mantra es un vínculo con cierto aspecto del absoluto, cierta manifestación de la divinidad. En la práctica auténtica de mantras, uno se olvida que es uno mismo el que está cantando, se vuelve el mantra mismo y llega a un estado en que solo existe el mantra. Uno se conecta entonces con el Ser que el mantra representa - si se trata del nombre de un Maestro - o conecta con el rayo de luz emanado de Dios si es un sonido (aum, om, hu, etc.), la práctica de cantar mantras es muy beneficiosa en la elevación de la vibración.



56. LEY DE LA MEDITACIÓN: Corriente de pensamiento unificado. Esfuerzo mental continuado para asimilar el objeto de la meditación, liberado del esfuerzo por asimilar otros objetos. Lo menos que ocurre es la calma. Al meditar acerca de Dios se produce una fusión con él o iluminación.



57. LEY DE MENTALISMO: "Todo es mente". Todo: realidad sustancial subyacente a todas las manifestaciones empíricas. El universo material aparente con todas sus galaxias es espíritu mental indefinible, incognoscible, universal, infinito y viviente. Esta Ley explica la verdadera naturaleza de la energía, el poder y la materia. La naturaleza del universo es mental. La transmutación mental es el arte de cambiar las condiciones del universo. El átomo de materia, la unidad de fuerza, la mente del hombre y el ser del arcángel son solo grados en una escala, pero son fundamentalmente lo mismo. La diferencia reside en el grado y velocidad de la vibración. Todas son creaciones del Todo y solo existen en la Infinita mente del Todo.



58. LEY DE LOS MILAGROS: Esta Ley puede ser operada por cualquier persona que se haya dado cuenta de que la esencia de la creación es luz. Un maestro puede usar su conocimiento divino para proyectar instantáneamente en manifestación física los átomos de luz. La forma de la proyección (agua en vino, medicinas, cuerpo humano) está determinada por los poderes, visualización y voluntad del maestro. Todos lo eventos en nuestro universo son explicables por estas Leyes, los llamados milagros son logros naturales cuando uno comprende el funcionamiento de las Leyes. Nada es un milagro excepto en el sentido sutil que todo es un milagro. Existe algo más milagroso que el hecho de que nos encontremos encajados en cuerpos intrincadamente organizados sobre un planeta que gira en medio de las estrellas?.



59. LEY DEL REGRESO MONÁDICO: Tiene que ver con la fuerza de evolución y es en la suma total de tres influencias. La fuerza de las vibraciones de las siete estrellas de la Osa Mayor depende de la cercanía y alineación entre cualquier hombre celestial y su prototipo (¿?). En segundo lugar están las siete hermanas, o Pléyades. En tercer lugar está Sirio. La aparición y desaparición de estas olas de fuerza de vida producen la encarnación de peregrinos divinos y manifiesta grandes vidas como el "Observador Silencioso" o el "Gran Sacrificio". Dentro de ciertos límites, el hombre controla su destino, manipulando niveles de energía inferiores y a medida que el tiempo pasa su control se vuelve más extensivo.



60. LEY DEL NO JUICIO: El Espíritu Universal no nos juzga, los juicios son inventos humanos, un medio para comparar, contrastar y controlarnos a nosotros mismos. Bajo la Ley de la equivalencia (24) nuestras críticas atraerán críticas en igual medida. La revisión kármica que cada uno de nosoreos realiza después de cada vida es una condición de esta vida en tercera dimensión.



61. LEY DEL DESAPEGO: El apego a uno mismo crea Karma. El desapego es posible cuando uno se da cuenta que el ser es vacío. El ser no existe como entidad separada. La comprensión conceptual de esta verdad no alcanza para lograr la liberación. Hay métodos para lograr desapego pero en general caen en dos categorías: conducta de desapego y práctica espiritual. A través de ellos es posible liberarse de los confines de una vida determinada karmicamente.



62. LEY DE LA NO INTERVENCIÓN: Los individuos y las sociedades tienen el derecho de servirse a sí mismos y no a otros. Esto evita que seres físicos o no físicos intervengan o corrijan aquello que ven que está mal. Si se viola esta Ley ocurre mucho karma. Al espíritu no se le permite canalizar material hacia una persona que lo fuerce a modificar su evolución. La única excepción es cuando el canalizador está de acuerdo con el ingreso de otra conciencia para impartir conocimiento.



63. LEY DEL ORDEN DE LA CREACIÓN: Todo lo que comienza es concebido por el espíritu, crece en la mente y se manifiesta en lo material. Primero es la fuente o el medio o la manera por la cual los poderes hacen posible la creación. Luego los hombres usan esto para fines destructivos. Sin embargo, el hombre se está desarrollando hacia la luz. Estamos alcanzando un punto crítico a partir del cual habrá más luz que oscuridad.


64. LEY DE LA PACIENCIA: La paciencia involucra acción y pensamiento, espiritual, mental y físico. A través de ella aprendemos a conocernos, a medir y poner a prueba nuestros ideales, a usar la Fe y buscar la comprensión sobre toda otra virtud. La paciencia le permite a las otras virtudes manifestarse profundamente, A través de la paciencia sabemos que la iluminación llegará a su debido tiempo.



65. LEY DE LOS HÁBITOS: Todo hábito o patrón, sea que lo llamemos bueno o malo, tiende a reproducirse a sí mismo hasta que lo quebremos haciendo algo diferente. Aprendimos a encontrarle sentido al mundo a través de la observación de patrones y esto es una habilidad de valor para la supervivencia. Pero podemos corregir los hábitos disfuncionales, negativos o destructivos haciendo algo diferente.



66. LEY DE LA PERFECCIÓN: Esta Ley afirma la absoluta perfección del proceso de nuestro desarrollo. Desde una perspectiva trascendental todos tienen el potencial para ser incondicionalmente perfectos. Cuando entendemos el cuadro total, entendemos nuestro rol y responsabilidad para ayudar al mundo a vivir de una manera más amorosa, generosa, amable y gentil. Cuando vivimos de acuerdo a esta responsabilidad expandimos nuestro ser hacia la perfección.



67. LEY DE LA PERIODICIDAD: El entrenamiento es cíclico, tiene su marea baja y su marea alta, como todo en la naturaleza. Tiempos de actividad dan paso a tiempos de descanso y períodos de contacto alternan con períodos de silencio aparente. Si el estudiante se desarrolla según lo deseado, cada período en calma es seguido por una actividad mayor y por logros más potentes. Aprender a sincronizarse con el ritmo.



68. LEY DE AFINIDAD PLANETARIA: Ley que rige la interacción entre los planetas.



69. LEY DE POLARIDAD: Todo es dual. Todo tiene polos. Todo tiene su par de opuestos. Parecido y diferente son lo mismo. Los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado. Todas las paradojas se pueden reconciliar. Sin polaridad, la luz, la gravedad y la electricidad no serían posibles. En la persona esto se da en su polaridad luz - oscuridad. A partir de esta Ley omamos decisiones (generosidad - avaricia, amor - odio, verdad - mentira). Esta Ley tiene que ver también con la Ley de causa y efecto, porque es como un péndulo que hace regresar lo que uno envió.



70. LEY DE LA PLEGARIA Y LA MEDITACIÓN: La plegaria es el esfuerzo consciente de comulgar con la Conciencia de Vida y su Creador y así hablar con Dios. La plegaria es un alineamiento, un proceso de limpieza que abre nuestro ser interior a la Fuente de toda la vida para aquellos que están ansiosos por iluminarse. Hablamos con Dios, pero a menudo no esperamos la respuesta. En meditación las Fuerzas Creativas de Dios pueden canalizarse a través de vías espirituales y físicas y diseminarse por nuestro cuerpo a través de nuestros chakras. La plegaria es precursora de la meditación. Medita regularmente.



71. LEY DEL MOMENTO PRESENTE: El tiempo no existe. El pasado y el futuro solo tienen realidad en nuestra construcción mental. La idea del tiempo es una convención de pensamiento y lenguaje, en acuerdo social. En realidad sólo tenemos este momento. Cuando tenemos algún remordimiento por el pasado, es nuestro pensamiento el que lo mantiene vivo. Lo mismo pasa con la ansiedad por el futuro. Cuando trabajamos conscientemente en vivir el momento, el presente mejora.



72. LEY DEL PROCESO: Representa la conciencia de que tenemos objetivos que lograr en nuestra vida. Si queremos lograr cierto objetivo debemos establecer una dirección (crear orden), prepararnos bien y proceder por pasos pequeños pero seguros. Cualquier logro debe alcanzarse mediante incrementos. Saltear un paso o tomar un atajo a menudo resulta en fallas. Hay que saber apreciar el logro del pequeño paso.



73. LEY DEL PROGRESO: En la Tierra, el cambio es un fenómeno constante. La vida nunca se queda estática, siempre está llevando a cabo un movimiento. Cuando hablamos del progreso espiritual, hablamos del progreso del alma. El alma está siempre en progreso, activando la vitalidad del cuerpo del hombre que la contiene. Sin embargo, algunas almas hacen un cambio que involuciona, el movimiento puede ser negativo. Trabajando con esta Ley el movimiento tiende a ser positivo.



74. LEY DE LA PROFECÍA: El único futuro verdadero que existe es el deseo o voluntad de la Fuente de toda creación de que ninguno se pierda. El futuro es el desarrollo de la Divina Presencia Yo Soy. La geometría sagrada es un aspecto, una manifestación del amor de Dios. Las personas que acceden a los registros akashicos están utilizando la geometría sagrada para trazar una línea desde un supuesto pasado, a través del presente y hacia el futuro. La habilidad de usar la geometría sagrada se alcanza cuando uno eleva su vibración al punto de pode acceder a Akasha para ayudar a otro ser. Cuando uno lee la energía de las personas moviéndose al futuro debe tener en cuenta que esa energía cambia todo el tiempo. Muchas profecías antiguas han perdido relevancia, a pesar de que los profetas estaban en lo correcto. Solo de escuchar la predicción ya estamos cambiando el futuro.



75. LEY DE LA RADIACIÓN: Esta expresión de la actividad divina tiene mucha utilidad práctica. Entender la cualidad radiatoria de toda sustancia es un punto importante de la evolución. Es el efecto producido por todas las formas en todos los reinos cuando se alcanza tal nivel vibratorio que las vibraciones sobrepasan los límites del cuerpo y permiten la emanación de la esencia subjetiva. La liberación implica la habilidad del átomo consciente para pasar a una vibración más alta con una mayor realización de la conciencia.



76. LEY DEL RENACIMIENTO: Cada vida es un asumir antiguas obligaciones, una oportunidad para pagar antiguas deudas, recuperar antiguas relaciones, compensar y progresar, despertar cualidades dormidas, reconocer antiguos amigos o enemigos y explicar las condiciones por las cuales el hombre es como es. Esta Ley, cuando se la comprende, puede resolver muchos problemas sexuales y matrimoniales. Crea una persona que pisa con más cuidado en su camino de vida.



77. LEY DEL REBOTE: Todo ser tiene derecho a salir de una situación negativa, mas fuerte y atrevido y con mayor crecimiento que antes. Esto ha sido utilizado en historias desde los comienzos de la humanidad. Las situaciones traumáticas crean la necesidad del rebote y el alma a veces busca estas situaciones negativas para dar un salto en la fe (que le sirva a ella y a los observadores de la situación).



78. LEY DE LA REPULSION: Representa los ángeles destructores, aquellos con espadas llameantes. El ángel que guarda el tesoro empujará al hombre en distintas direcciones hasta que encuentre el Portal de iniciación. El rayo correspondiente es la energía de rechazo del primer rayo, el factor de dispersión.



79. LEY DE RESPONSABILIDAD: Fue idea de Dios separar, darle existencia al alma. Fue nuestra idea separarnos de Dios hacia la materialidad porque el propósito inicial era el crecimiento rápido. Algunas almas han perdido su alma en cierta forma. Dios es responsable por nosotros a través del amor, nosotros somos responsables de reclamar ese amor. Una vez establecidos los límites de nuestra responsabilidad podemos hacernos cargo de nuestro deber y dejar ir lo que no lo es. Encontraremos mayor alegría en apoyar a otros y crearemos relaciones armoniosas. Esta Ley nos ayuda a entender que existe una línea muy delgada entre la cooperación excesiva y la codependencia. La Ley nos enseña a respetar nuestros valores internos y encontrar nuestro punto de equilibrio.



80. LEY DEL RITMO: Todo fluye, todo tiene sus mareas, todo sube y baja, el péndulo se manifiesta en todo. Este principio, en el plano físico, es el más visible de los principios y su poder puede observarse en la naturaleza. En el plano mental se manifiesta en los cambios de humor. Es la Ley de compensación y mantiene en equilibrio todas las cosas. Perpetúa el fenómeno del tiempo. Contrarrestar este movimiento puede lograrse polarizando las cualidades internas y es un arte conocido por hierofantes, adeptos y maestros de todas las épocas.



81. LEY DE LAS RELACIONES HUMANAS CORRECTAS: Nos ayuda a poner límites a nuestras conductas en relación con otros. Nadie debe forzar la enseñanza, el consejo o la guía. Lograremos más éxito con nuestro ejemplo y escuchando al otro. Las personas, si se les da la oportunidad, encuentran sus propias respuestas.



82. LEY DEL DERECHO AL PROPIO ESPACIO: Todos tenemos derecho a elegir nuestra carrera, nuestro sistema de creencias y la vida que vamos a crear. En el niño, está permitida la guía paterna, pero el adulto tiene derecho a elegir su visión. Amigos sobreprotectores y gobernantes dictatoriales han impedido la plena aplicación de esta Ley.



83. LEY DEL SACRIFICIO (Y MUERTE): Una de la siete Leyes del sistema solar. Factor de control en el plano físico. Destrucción de la forma como requisito de la evolución. "Ley de aquellos que eligen morir". Símbolo: crucificción, rosacruz con pájaro arriba (dorado). Energía del cuarto rayo.



84. LEY DE ESCUELAS (AMOR Y LUZ): Cubre la expansión de conciencia de las personas que evolucionan y la habilidad de atraer: su ser superior, su gurú, aquello que busca saber, aquello que necesita para ejercer su servicio, otras almas con las cuales trabajar.



85. LEY DEL SERVICIO: Surge de la aplicación exitosa de la Ley de Antahkarana (14) y la meditación (56). Ley que dominará el futuro. Ocurre cuando alma y personalidad se entregan. Requiere sacrificio de tiempo e intereses personales, esfuerzo deliberado, sabiduría continua y desapego. Es la Ley de la Era de Acuario. Trabaja bajo el sexto rayo. Eludirla concientemente trae penalidades kármicas.



86. LEY DEL SEXO: Fuerza que une las polaridades en el nivel animal. Deber de perpetuar la forma. Solo será poderosa mientras dure la diferencia de los sexos: tendencia futura: androginia.



87. LEY DE LA EVOLUCION SOLAR: Suma todas las actividades menores de la evolución del sistema.



88. LEY DE LA UNION SOLAR: Ley del uso oculto (interjuego solar entre el aspecto material y el de conciencia). No se puede hablar más de ella.


89. LEY DEL SONIDO: Todo ser viviente tiene un sonido. La ciencia del sonido traerá cambios y formas nuevas. Sanación con sonido: muy efectiva, restaura los patrones de armonía en las personas. Eleva vibración " Om manipadme hum". El mantra más poderoso.



90. LEY DEL ACERCAMIENTO ESPIRITUAL: Derecho de cada persona a crear cada pensamiento, palabra e intención en reflejo de su Ser Divino. Cuando esto se realiza con éxito, la persona refleja a Dios y es espejo para la emulación de otros.



91. LEY DEL DESPERTAR ESPIRITUAL: Para despertar espiritualmente es necesario un nivel básico de autocontrol y estabilidad. El egoísmo trae peores consecuencias kármicas cuando uno entra en contacto con los reinos superiores. Con el despertar espiritual se requiere mayor impecabilidad.


92. LEY DE LA CONVOCATORIA: Uno puede aprender a convocar un alma, elevar la propia y tener una conversación con ella. De alma a alma. El mensaje es recibido de manera profunda.



93. LEY DE LA RENDICION: Rendirse asusta mucho. Solo puede hacerse cuando hay fe completa en Dios. Cuando se abandona el yo, se da un fundirse con un estadío superior de existencia. Al rendirse, inmediatamente se manifiesta una realidad que es exactamente lo que necesita esa alma para su evolución.



94. LEY DE SINTESIS: Una de las tres Leyes principales. Todas las cosas: abstractas o concretas existen como UNA. Unidad del pensamiento de Dios. Ley principal del Hombre Celestial: La Ley de Atracción ha oscilado, la Ley de Economía ha sido trascendida.



95. LEY DE ENSEÑANZA: Responsabilidad de pasar a otros lo que uno aprende, siempre que ellos quieran aprender.



96. LEY DE TELEPATIA: Posibilidad de recibir mensajes de otros a través de vibraciones de pensamiento.



97. LEY DE LOS TRES PEDIDOS: Cada vez que elevamos un pedido a Dios, repetirlo 3 veces, aumenta su efectividad.



98. LEY DEL TIEMPO: El momento presente es el momento de la creación. El futuro es creado por los pensamientos, emociones y acciones del hoy. La existencia en tercera dimensión tiene una estructura de tiempo mucho más rígida que en cuarta dimensión. Elevando la vibración es posible entrar en el "no tiempo" (demostraron muchas virtudes, aniquilaron su ego, eximieron mucho karma). El tiempo lineal de la tercera dimensión fue creado para que se perciba un orden y no se recuerden las vidas pasadas.



99. LEY DEL AMOR INCONDICIONAL: Amarnos y honrarnos a nosotros mismos y a los demás. Conciencia de que todos formamos parte de Dios. Todo es más fácil cuando amamos así.



100. LEY DE LA UNIDAD: Todos estamos unidos y contenemos la semilla de la divinidad. Cuando uno de nosotros crece, todos crecemos. Es el miedo lo que nos mantiene separados de la fuente.



101. LEY DE SIMPATIA UNIVERSAL: Permite a los yogui transferir información a otras mentes.



102. LEY DE VIBRACION: Una de las siete Leyes del sistema solar. Nada está quieto, todo vibra. Las diferencias entre materia, pensamiento y espíritu es una diferencia de frecuencia vibratoria. Los átomos vibran tan rápido que parecen quietos. En el otro extremo, hay átomos que vibran tan lento que parecen inexistentes.



103. LEY DE LA VOLUNTAD DE DIOS: Es la voluntad divina que lo humano sea divino. Dios es todo el bien y es a causa de Dios que todo existe.



104. LEY DEL PODER DE VOLUNTAD: Cada individuo tiene derecho a desarrollar su propio nivel de fuerza de voluntad, independientemente de su grupo de almas.




Recopilación realizada por Flavia Carrión y María E. Benso




No hay comentarios:

Publicar un comentario