NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 16 de abril de 2014

EXPLORANDO UNA DE LAS NAVES DE ASHTAR Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA


Explorando una de las Naves de Ashtar y la Federación Galáctica




Bienvenidos hermanos de la tierra os presentare una de las naves principales de la federación galáctica comandada por ashtar. increíblemente espaciosas, autónomas y extraordinariamente organizadas naves flotantes etéricas. Siete de estas grandes Ciudades Espaciales de color blanco nácar están listas y varían desde un tamaño de diez millas de diámetro (16 km. aprox.) hasta la mayor de todas, donde se encuentra la Sede del Señor Jesús Sananda, Señor Ashtar y el Comando Ashtar, la cual tiene más de cien millas de diámetro (165 km. aprox.). 

Estas grandes Ciudades espaciales tienen, en casi todos los casos, doce niveles o pisos, y pienso que os gustaría ‘echar un vistazo’ a la mayor de todas, la Shan Chea. Al aproximarnos a ella, veremos: 

- El Primer Nivel, que es la puerta de entrada y salida de las naves. Está formada por plataformas de desembarque, aparcamientos, garajes para las naves visitantes, departamentos de mantenimiento y de un área de almacenaje para las miles de pequeñas naves de reconocimiento estacionadas las unas sobre las otras. NAVE SHAN CHEA INTERCONEXION ARCOIRIS 

- El Segundo Nivel podría describirse como un almacén colosal, una plataforma de aprovisionamiento de todo tipo de suministros que cubren las más variadas necesidades de los otros niveles. Es como una ciudad de almacenes, pero, por supuesto, inmaculadamente limpios y ordenados. 

- El Tercer Nivel es un enorme zoo. Es un nivel exclusivamente para cría y estudio de animales domésticos y aves. Hay un espacio para cada uno de los animales de mundos diferentes. Es un nivel bastante ruidoso, pero el aire es siempre puro y agradable. 

- El Nivel Cuarto está destinado a la investigación agrícola. Es como un gran terreno de cultivo ocupado por jardines de hortalizas, verduras y árboles frutales, así como botánicos. También hay muestras de plantas traídas de diferentes mundos para ser sembradas en otros planetas. 

- El Quinto Nivel es la residencia de todos los técnicos y personal que trabajan en estos cuatro niveles inferiores. 

- El Nivel Sexto es el impresionante y maravilloso nivel Recreativo, con paisajes y parques impresionantes, donde dar un paseo es una pura delicia. Aquí se localizan todo tipo de actividades recreativas y de ocio, abiertas a todos los residentes de todas las edades.  

- El Nivel Séptimo es un enorme Complejo Médico. Impresionante por su tamaño, son necesarios varios centros de información para atender todo el complejo. Posee todo tipo de instalaciones para los pacientes y consultas para el personal médico. Contiene centros de investigación biológica, laboratorios y áreas de cuidado dental; todo ello con la más alta tecnología espacial. 

- El Nivel Octavo lo constituyen los alojamientos para los evacuados terrestres. Lo forman habitaciones individuales y apartamentos familiares. Estas áreas están dotadas también con incontables comedores, salones, enfermerías, lavanderías y, por supuesto, oficinas de información. Nuestros invitados serán introducidos gradualmente en el conocimiento de todas las tecnologías de estas áreas, una experiencia muy excitante. 

- El Nivel Noveno es el nivel donde se encuentra el Complejo Universitario. Hay Salas de la Sabiduría, enormes Bibliotecas por todas partes, interminables Auditorios para Conciertos y para la Cultura proveniente de toda la Galaxia. Clases donde pueden aprender personas de todas las edades. Las clases para niños están dotadas de ordenadores para cada uno de ellos. Las salas tienen cúpulas decoradas con planetas y mundos en vivos colores según se mueven por el espacio, cada uno a su propio ritmo. Se enseña astronomía elemental a los más pequeños, que enseguida aprenden los nombres e identifican varios planetas y sectores del Universo. Si observamos sus rostros cuando conversan con los ordenadores podremos verles vibrantes de vitalidad… El talento musical florece en las Estancias Musicales de la Gran Nave. Allí uno puede tocar un instrumento en una habitación insonorizada, con un fondo de orquesta elegido de entre una amplísima variedad, únicamente pulsando un botón en un panel lleno de ordenadores. Cualquier categoría musical, entre las miles que existen, está disponible para el aspirante solista. 

- El Nivel Diez, da alojamiento en apartamentos especiales a los dignatarios que nos visitan de todas las dimensiones. También es la residencia de nuestros Hermanos del Espacio, con camarotes y apartamentos, numerosas salas de conferencias y preciosas zonas de comedor. 

La residencia de los miembros del Comando Ashtar se localiza en 

- El Nivel Once, así como el punto de reunión de la Gran Rotonda. Se convocará a los visitantes terrestres por medio de un tono suave en sus habitaciones para que acudan a esta Gran Sala de reuniones. Sus impresionantes paredes circulares muestran gigantescas pantallas donde los invitados podrán observar el panorama cósmico, así como su propio mundo, los acontecimientos del pasado y los por venir. La Gran Sala se utiliza también en ocasiones especiales, como por ejemplo dar la bienvenida y conocer a altos dignatarios, o en festividades sociales de cualquier tipo. 

En este nivel se localizan también la Sala de Observación, la Sala de Mapas y el Panel del Alma, así como el enorme Centro de Comunicaciones del Comando, donde todos los contactos terrestres son monitorizados, registrados, etc, y se realiza la comunicación interna del Comando. 

- El Nivel Doce es la zona más alta de la Nave y es denominada “La Cúpula”. Es la Cubierta de Observación de los oficiales y el Centro Piloto de Control. La visita de los invitados terrestres a este lugar se realiza mediante cita previa. La circunferencia está decorada con confortables asientos para relajarse y observar. Parte de la experiencia aquí es conversar con los miembros de la tripulación en sesiones de preguntas y respuestas. 

Todos los niveles de la Gran Nave comparten una zona central donde se localiza el reactor que provee de energía a toda la nave. Sin embargo, hay que pensar que la fuente de energía proviene del Universo mismo, y se canaliza hacia las fuentes de suministro apropiadas. El Centro de Energía tiene un diámetro de aproximadamente doscientos pies (61 metros). En su parte externa se localizan los ascensores para alcanzar los distintos niveles o pisos. Los ascensores de mayor tamaño se reservan para la tripulación y los servicios de mantenimiento. 

En cada nivel, el centro de energía está rodeado de una zona espaciosa de descanso, maravillosamente decorada y compartida por todo el personal de ese nivel. Hablando de forma general diremos que la decoración de la nave tiene un diseño sencillo e impactante. El blanco es el color predominante, y está contrastado por tonos de naranja, rojos o azul, y mucho amarillo. Los colores son puros, sin mezclas. En términos terrestres podríamos decir que la decoración es ultramoderna, con brillos de una sustancia parecida al cristal. El Comandante Ashtar describió una vez a la Shan Chea como la mayor de las ciudades orbitales del Padre que circunda nuestro Sistema Solar y concretamente nuestro planeta. Orbita (en la Dimensión Etérica) desde una distancia a la Tierra de 500 a 1500 millas (804 a 2.413 km), variando la distancia de vez en cuando. 

Permanece fija cuando las circunstancias así lo requieren. Su movimiento es lento debido a su tamaño y debido también a su sistema de monitorización de toda la Tierra y de todos sus habitantes. Lleva en órbita desde mucho antes de la llegada del Cristo Hijo. Su órbita no es fija pues se dirige allí donde hay necesidad o debido a los acontecimientos. 

Es la Gran Ciudad Blanca donde el Comandante Ashtar habita la mayor parte del tiempo y desde donde él proyecta todas sus Energías hacia nuestro sistema. Muchas veces vuela hacia el portal de nuestro Universo donde tienen lugar los Grandes Consejos Inter-Universales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario