NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 16 de abril de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN: del 13 al 20 de abril, 2014 – a través Marlene Swetlishoff –


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN: 
del 13 al 20 de abril, 2014 
– a través Marlene Swetlishoff –

Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Amados,

Ahora es el momento perfecto para hacer buenas cosas para sí mismos, ¡porque ustedes se las merecen! Tomen un descanso de su rutina y hagan algo diferente, porque esto ayuda a traer alivio y renovación al alma. Para aquellos que han venido aquí a servir, esto es a menudo difícil, porque cuidarse a sí mismo es la último en la agenda de cada quien. Sin embargo, es uno de los nuevos hábitos que se deben desarrollar. Cuando una persona se da amor a si misma primero, el amor hacia los demás surge fácilmente y fluye sin obstáculos desde un alma sin restricciones. Encontrar su camino a través de las confuciones y desafíos de la vida, que están dosificados además por grandes descargas de energías desde los reinos celestiales, puede hacer la experiencia de vida interesante y más valiosa, porque es cuando la mayoría de las nuevas revelaciones salen a la luz y escribirlas es muy útil para su posterior lectura y contemplación.

El mundo en este momento está plagado de una gran cantidad de eventos desafiantes que compiten por su atención y es importante analizarlos desde el punto de vista de los sentimientos del corazón. Si hay algo que puedan hacer al respecto, tal como enviar luz y oraciones hacia esas situaciones, entonces por todos los medios háganlo sobre una base regular. Sin embargo, si traen a colación patrones de pensamiento del viejo mundo y valores que los limitan y bajan su propia energía, entonces sean escrupulosos en cuanto a limpiarlos de su conciencia, porque no les sirven en el nuevo comienzo de una nueva forma de vida en la Tierra. Reemplacen estos patrones con pensamientos nutritivos que mejoren la vida y con hábitos que refuercen los conceptos que les ayudarán a avanzar en la vida que siempre han soñado vivir. Ustedes son los creadores de todas las facetas de su vida y fomentar todo el bien que desean experimentar en ella, les será de mucha utilidad. Dejen de lado todo lo que les impide experimentar la vida que están destinados a vivir.

Cada día pasen tiempo bendiciendo a todos y a todo lo que los rodea. Al desarrollar este nuevo hábito de ser en una base diaria, están creando nuevas plantillas de patrones de pensamiento que son un reflejo de la visión superior que desean ver anclada en la nueva realidad. Encontrará con el tiempo que esto hace que las bendiciones que pidieron para los demás las reciban ustedes en su propia realidad. Ustedes están, en efecto, trayendo el cielo a la Tierra y es, de hecho, lo que vinieron a hacer aquí. Lo que envían al Universo se les refleja de nuevo y cuando están viviendo y encarnando la visión más elevada de su vida, están permitiendo que los que les rodean hagan lo mismo. Por siempre recuerden que sus campos de energía se extienden muchos kilómetros en todas las direcciones y toca toda la vida dentro de ese campo. Ustedes no está aquí solos para hacer este trabajo, están aquí en unidad con otros Trabajadores de la Luz para hacerlo, creando un mayor campo de luz que afecta a toda la vida sobre este planeta.

Sí, hay muchos que todavía están influenciados y afectados por las energías más bajas de los ciclos anteriores, y lo que sucede cuando dirigen su atención junto con los otros trabajadores de la luz hacia los nuevos patrones de pensamiento de bondad, generosidad, compartir, cuidar, abundancia y prosperidad en una base diaria, es reajustar y renovar la conciencia de la humanidad a aquellos atributos que están emulando. Ustedes son los rompedores de patrones y también los creadores de patrones. Ustedes están creando el mundo a medida que avanzan a través de su existencia diaria. Si cada persona en la Tierra asume, en una base diaria, la responsabilidad de sus propias acciones de todo lo que ellas crean, el glorioso nuevo mundo se manifestaría mucho más rápidamente.

Y por eso le pedimos que continúen haciendo el trabajo sobre sí mismos para crear cambios en su forma de pensar y de hacer, ya que esto a su vez crea cambios en el destino de toda la vida sobre este planeta. Ustedes son tan importantes en el esquema general de las cosas y es por eso que queremos que se amen y se honren a sí mismos cada día. No deben permitir que el pozo de la vida en su interior funcione en seco, sino que deben renovarlo con ánimo y entusiasmo sobre una base regular para recargar las pilas, por así decirlo.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario