NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 11 de diciembre de 2019

LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA: Mensaje del Consejo Pleyadiano


LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA:
Mensaje del Consejo Pleyadiano

El Consejo Pleyadiano apoya y sigue de cerca al proceso de Ascensión de la Tierra a la siguiente frecuencia. Sus miembros son los guardianes del Sistema Solar y provienen de Las Pléyades, un cúmulo de estrellas que se ven en la constelación de Tauro.

Los pleyadianos son seres altamente evolucionados cuya civilización es mucho más antigua que cualquier otra que haya vivo en la Tierra.
Un mensaje de Mira, de las Pléyades, acerca de la próxima Ascensión de la Tierra

“Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.

Desde hace largo tiempo estoy sirviendo junto al Concilio de la Tierra, a medida que esta progresa en su proceso de ASCENSIÓN.

Nosotros entendemos lo desafiante que es para muchos de ustedes mientras la Tierra se mueve a través de esta Ascensión. Esto te causa sacudidas, porque eso es lo que ocurre en un planeta cuando cambia de una realidad a otra.

Puede que sucedan avances y retrocesos, alternativamente. Y eso es muy significativo, porque el viejo mundo material de la tercera dimensión no ha estado sirviendo a la mayoría de las vidas en el planeta.

La Tierra quiere liberarse del abuso y la falta de respeto que ella ha experimentado en el período de la oscuridad. Es paciente y tolerante, pero tiene derecho a la libertad. Poco sabía ella que esta oscuridad iría a prevalecer durante tanto tiempo.
Es por eso por lo que la tripulación terrestre, los seres de luz más poderosos de toda la creación, ha llegado en este momento. Recuerda tu misión, incluso en tiempos de desánimo. Observa el panorama general de las posibilidades generales que se te presentan a ti y a la Tierra.

La Tierra nos necesita a todos por igual

Esta Tierra es una escuela y tú estás a punto de graduarte. Ella te necesita a ti y a tu fortaleza junto con tu dedicación y devoción. Reconocemos que a veces te resulta difícil seguir el rumbo con las noticias desalentadoras que ocurren justo delante de ti. Pero al igual que la Tierra, estamos seguros de que tú vas a prevalecer, porque la bondad se encuentra en tu camino.

Como entidades galácticas que somos, desearíamos poder borrar todos los obstáculos en tu camino. Por tal motivo estamos utilizando los métodos que tenemos, que son muchos, para purgar la oscuridad.

Pronto la Tierra será libre, y tú te sentirás más ligero y también lo harála Tierra. Pero todavía hay numerosas tareas por completar y tenemos una gran carga de trabajo.
Lo bueno es que estás trabajando con nosotros en este proyecto tan importante, somos un equipo. Estamos llegando a conocerte mejor y te amamos. Estamos constantemente haciendo mejoras y ajustes de acuerdo a las circunstancias cambiantes y somos flexibles y confiables, al igual que tú.

En los días venideros te darás cuenta de nuestra presencia. Es posible que incluso podamos hacer una visita personal, ya que hemos estado escuchando sus ruegos para que aparezca una evidencia tangible de nuestra presencia.

El Consejo Pleyadiano está muy cerca para apoyarnos

Para aquellos que son conscientes y miran hacia el cielo, estamos presentes. Algunos tienen más conciencia de nuestra presencia que otros, dependiendo de quienes son y en dónde viven, pero creemos que resulta importante establecer nuestra imagen como parte de la Ascensión.

Nuevamente te advertimos que nosotros solamente podemos proporcionarte lo que estás listo para recibir, aunque muy pronto las anteojeras se caerán  y nuestra presencia será bien conocida.

Se necesita valor para ser parte de este gran experimento con la Ascensión de la Tierra. Esta es la primera vez que un planeta ascenderá mientras la vida sigue habitando en él. Es, por tanto, un procedimiento complejo.

Sabemos lo tortuoso que es para ti aprender la verdad sobre cómo has estado viviendo, en esa oscuridad sin medida.

Pronto ya no habrá más oscuridad

Tiene que ser impactante para un corazón humano, sin embargo debes comprender que son los no humanos, con sus formas oscuras, quienes los han estado utilizando a todos. Los humanos con corazón y alma nunca dañarían a los demás como lo han hecho estos terribles seres.

No hace falta decir que este es el fin para aquellos que no pueden igualar su energía con la conciencia dimensional superior. Están siendo removidos y nunca se les permitirá regresar. Así que pronto serás libre y todos celebraremos contigo.

Te envío mi amor y gracias por tu amoroso servicio. Yo soy Mira.”


Mensaje canalizado a través de Valerie Donner, puedes ver el original en el siguiente link:

Traducción: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario