La nueva nave nodriza de Jerusalén
Esta nave nodriza siempre ha estado estacionada justo en frente del planeta Venus desde la antigüedad. Si miras el cielo temprano en la mañana y miras la estrella brillante que tradicionalmente atribuimos como Venus; es en realidad la luz de la nueva nave nodriza de Jerusalén.
La luz que vemos no es Venus, sino la nave nodriza estacionada frente a ella. El brillo del planeta Venus fue posible gracias a la nave nodriza NJ que se encuentra frente a él.
En comparación con el planeta Marte, no es tan brillante como parece ser Venus porque no hay una nave nodriza frente a él, a pesar de que la distancia de Marte a la Tierra es casi la misma con Venus. Y ahora se le dio una señal de marcha junto con todas las naves de los Galácticos para acercarse a la Tierra y dejar que su presencia fuera vista por todo el mundo.
EL NUEVO JERUSALÉN
Corriendo en el agua!
Este es Lord Ashtar, quien sirve al Más Radiante (el Cristo) en su Misión de Amor.
Saludos Amados,
Todos aquí en todas nuestras naves están viendo lo que ha estado y está sucediendo en su hermoso planeta, Gaia. Tiene una sonrisa tan hermosa y alegre con la felicidad que le prometieron hace eones.
Ella tiene mucho amor por ti, sus hijos, y tiene fe en ti cuando llegas a tu plena conciencia y gloria.
Le aseguramos que usted también estará corriendo en el agua en su Conciencia Dimensional, o haciendo cualquier cantidad de cosas maravillosas que considere que no son posibles en este momento; sin embargo, se sabe que ustedes son los Creadores, no solo de su próximo momento individual, sino del mundo conocido como la totalidad del planeta Tierra.
Queridos Corazones, ustedes han realizado el acto de amor más maravilloso que su querido planeta haya experimentado: corrieron sobre el agua, por así decirlo con este amor maravilloso por toda la humanidad ... el sacrificio de abstenerse de comer para su cuerpo físico de día a día. día. ¡Este es el mayor regalo de amor jamás mostrado en cualquier planeta durante millones de años!
Su tiempo, y el amor, la compasión, el deseo de que sus hermanos y hermanas galácticos se contacten con usted, llevando la Divulgación con todos los Anuncios, y ... ¡deseando que EE. UU. Aterrice en su hermoso mundo, Gaia! Fue impresionante. Todos te vimos desde nuestro barco y las chispas volaban de tus rostros. Tu globo entero estaba radiante.
Queridos Corazones, en este mensaje, queremos compartir nuestro agradecimiento por el sacrificio que ustedes, nuestros hermanos y hermanas, han hecho para darnos la bienvenida e invitarnos a unirnos una vez más.
Queridos Corazones, en este mensaje, aquí queremos compartir con ustedes nuestra hermosa Maternidad, La Nueva Jerusalén.
Mirando hacia arriba desde tu mundo, verías una enorme embarcación flotando como una gran ciudad, más grande que cualquiera que tengas en tu mundo. Ella incluso brilla y está viva, orgánica. No hay nada como tu transporte en la Tierra.
La Nueva Jerusalén tiene muchos millones de años. Ella ha sido mencionada en su Biblia muchas veces (versión King James), referida incluso como una ciudad en su Tierra:
Apocalipsis, Capítulo 21, Versículo 2
Y yo Juan vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía de Dios del cielo, preparada como una novia adornada para su esposo.
Lucas 24. 51
Y sucedió que, mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado al cielo.
Marcos 16. 19
Entonces, después de que el Señor les habló, fue recibido al cielo y se sentó a la diestra de Dios.
Tal vez podamos describirte nuestro barco y puedas visualizarlo en tu mente:
La Nueva Jerusalén es la más grande de las "Posadas del Cielo"; un mundo etérico flotante, que alberga la sede ... los barrios de Lord Sananda, Lord Ashtar y el Comando Ashtar.
La Nueva Jerusalén es una ciudad espacial blanca nacarada. Tiene 2,000 millas de largo y 2,000 millas de ancho. Es una de las diez naves nodrizas. Se verá de costa a costa.
Tiene doce niveles:
1. Inferior: el portal de entrada y salida para el tráfico de embarcaciones. Incluye plataformas de desembarque, muelles de estacionamiento, garajes, departamentos de mantenimiento, áreas de almacenamiento y sede de registro.
2. Un almacén colosal. El Deck Quartermaster que contiene todo tipo de suministros. Es una ciudad inmaculada de almacenes.
3. Un gran zoológico, que incluye la investigación de la cría de animales y una tierra de aves con criaturas de muchos mundos.
4. Investigación agrícola. Es como una vasta tierra de cultivo de hortalizas, jardines y frutales bien cuidados. Gran parte del crecimiento es azul en lugar de verde.
5. Centro de vivienda para todos aquellos técnicos y personas que sirven en los cuatro niveles siguientes.
6. Nivel recreativo y hermosas áreas ajardinadas para residentes de todas las edades.
7. Complejo médico. Instalaciones para pacientes, atención dental, investigación biológica, barcos y cuartos de servicio para todo el personal médico.
8. Vivienda preparada para los evacuados de la Tierra. Contiene camarotes para individuos y apartamentos para familias. Hay innumerables comedores, salones sociales, secciones de guardería, instalaciones de lavandería y oficinas de información.
9. Compuesto universitario. Los Salones de la Sabiduría, vastas bibliotecas, interminables salas de conciertos e intereses culturales, salas de aprendizaje para todas las edades, salas de música y aulas de informática.
10. Apartamentos especiales para dignatarios visitantes de todas las dimensiones, barracones para los extraterrestres, camarotes y apartamentos con múltiples salas de conferencias dispersas y hermosas áreas de comedor y lounge.
11. Sede del Comando Ashtar y Gran Sala de Reunión Rotonda. Los evacuados de la Tierra son llevados a este Gran Salón para cualquier reunión grupal necesaria. El Centro de comunicación de comandos se encuentra aquí.
12. Plataforma de Observación de Oficiales y Centro de Control Piloto, que se puede visitar con cita previa.
Cómo funciona nuestro sistema de soporte de la Tierra:
Amados Corazones, hay millones de naves operando en su sistema solar en todo momento, y muchas de ellas pertenecen al Comando Ashtar. Algunos están estacionados muy por encima de su planeta y son más o menos estacionarios durante largos períodos de tiempo, manteniendo un registro de la Tierra en sus sistemas de monitoreo. Otros se mueven, cumpliendo sus diversos deberes. Tenemos pequeñas embarcaciones que realizan actividades de topografía, y tenemos embarcaciones más grandes con un rango extendido que son capaces de operar en el espacio y que visitan planetas en otros sistemas solares.
Cada base o unidad de la Tierra, en todo momento, tiene su nave personal flotando dentro de su vórtice, para la retransmisión personal e inmediata de mensajes hacia o desde esa unidad. Esta estación, o plataforma, nunca cambia, aunque las personas involucradas pueden ser retiradas temporalmente para descansar y relajarse y regresar más tarde.
Todas nuestras señales, haces y contacto se transmiten a nuestros mensajeros a través de estas plataformas individuales de contacto. En la atmósfera sobre una unidad base hay un haz de identificación invisible que se proyecta increíblemente alto sobre él para fines de identificación.
Esta proyección del haz identifica el comando particular que patrocina la unidad base.
Aquellos de ustedes que sirven en sus lugares, tengan la seguridad de que todos los que participan en este programa saben que están allí.
La verdadera nave interplanetaria, la Ventlas de nuestras fuerzas, aparecerá ante sus ópticos con una manifestación de luces de colores, generalmente verdes, rojas y blancas. A veces aparecerán constantemente en rojo y verde, otras veces, parecerán estar parpadeando.
Se han preguntado por qué no se ven más naves espaciales en los cielos. Nos gustaría responder a eso diciendo que están allí. No es necesario que se les vea en tan gran cantidad en este momento para implementar su trabajo. Pronto llegará el momento en que se verán grandes flotas de ellos, vastas armadas, en los cielos, y eso les dirá, que están tan cerca de nuestros corazones, que ha comenzado otra fase de nuestro trabajo.
Por el momento, esperamos que las condiciones sean propicias para la toma de aquellos que están preparados internamente en viajes más cortos o más largos. Sabemos que todos anhelan esto. Dudamos alguna vez en causar desilusión en cualquier corazón y, sin embargo, debemos decir que, en algunos casos, el cuerpo físico no podría tomar ese vuelo.
Amados, debe ser un cuerpo en perfecta salud física, en cierto tipo de sintonización espiritual, en cierto grado de evolución del alma y en un estado de alerta mental y preparación.
Preparación de la red de energía de la Tierra para el primer contacto:
Del libro, "Lord Ashtar y la Federación Galáctica"
página 14:
“Lord Ashtar y Lord Sananda son los únicos que deciden en la Ascensión de la Tierra y, cuando es apropiado, desenmascarar las Naves Estelares en las flotas en la órbita de la Tierra.
Cuando esto sucede, Ashtar se encarga de crear un Campo de Fuerza en la Tierra a través de la Red de la Tierra conectada a través de las pirámides, los zigurats y los portales de la Tierra que nos llevarán al punto cero.
“Dentro de esta energía, es posible una tecnología mucho más avanzada. Para ilustrar la Red de la Tierra, tenemos el ejemplo del Monte Hermón. El monte Hermón es donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús. Mount Hermon está ubicado en el área de los Altos del Golán y fue ganado por Israel en la apropiación de la tierra de la guerra de 6 días en 1967.
Mount Hermon es un StarGate. Jesús llevó a sus discípulos, Pedro, Santiago y Juan con él a la cima de la montaña. Los tres se quedaron dormidos. Aparece una nave estelar y Jesús se encuentra con sus viajeros galácticos, Elijah y Moses. Ellos salen de la Nave, hacia la montaña y Jesús aparece en su Glowie o Cuerpo Etérico a sus discípulos. El monte Hermón se encuentra en la línea 33 de latitud de la Tierra. Si sigues el paralelo 33 al otro lado de la Tierra, también encontrarás en el paralelo 33 ... Roswell, Nuevo México, Estados Unidos. Este es el sitio del famoso accidente ovni que resultó en la recuperación de extraterrestres vivos. La rejilla de la Tierra es una vía electromagnética y cristalina para los buques etéricos ".
Muchos se preguntan qué sucederá exactamente cuando realmente hagamos el Primer Contacto:
Cuando ocurra el momento divino y correcto, la cantidad de energía de conciencia superior que ha traído la Jerarquía Espiritual local será mucho mayor de lo que hasta ahora has experimentado. Las personas rodeadas de mucha energía negativa probablemente experimentarán de cinco a diez minutos de enfermedad por estas energías intensas. Es casi como si alguien hubiera colocado una tormenta de altas energías positivas alrededor de la Madre Tierra. Muchos de los más conscientes verán estas nuevas energías como una luz extremadamente brillante. Todos lo sentirán como una energía calmante. ¡Se sentirá como la última forma de éxtasis!
Estas energías maravillosas deben ir acompañadas de una música celestial extremadamente hermosa interpretada por la Jerarquía espiritual local. Esta música celestial será una señal para todos de que una intervención verdaderamente divina en los asuntos de la humanidad de la Tierra está a punto de suceder.
Su Jerarquía Espiritual local también formará algunas nubes fáciles de detectar en el cielo 'como un ángel'. Estos augurios celestiales serán su señal de que algo milagroso está por suceder.
Queridos Corazones ... queridos, queridos Corazones, todos ustedes en su mundo están ahora en la posición dentro de su crecimiento espiritual para resolver o armar el resto de las piezas del rompecabezas. Y mientras miran, queridos, y observan este rompecabezas, pueden saber, con su gran conciencia (sin que yo les indique) 😉 entiendan por qué les estamos informando en este momento acerca de nuestra gran nave nodriza, La Nueva Jerusalén. Sí, queridos corazones, ¡lo tienes!
Sí, queridos, ustedes están en la línea de meta, corriendo en el agua, atravesando la niebla ... con los brazos extendidos, para unirse a La Nueva Jerusalén.
Y sabe que eres amado sin medida ... profundamente, incondicionalmente.
Tu hermano galáctico
Lord Ashtar
FUENTE: https://www.cosmicnews.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario