NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 14 de junio de 2020

PARADIGMA HOLOGRÁFICO



PARADIGMA HOLOGRÁFICO

El elemento base de las filosofías orientales nos dice que el mundo material es una ilusión, nos indican que la curación de las enfermedades depende de cada uno de nosotros y, que estas curaciones son debidas a un cambio de conciencia que provoca cambios en el holograma corpóreo.
En 1982 Alain Aspect descubrió que sometiendo a determinadas condiciones a las partículas subatómicas y a los electrones, ellas son capaces de comunicarse instantáneamente unas con otras independientemente de las distancias que las separan. Es como si cada partícula supiera exactamente que están haciendo las demás.

Los descubrimientos de Aspect indican que la realidad objetiva no existe, a pesar de su aparente solidez y, que el universo es un holograma gigantesco y espléndidamente detallado.

Un holograma es una fotografía tridimensional producida con un láser, para realizarla se sumerge el objeto a fotografiar en la luz de un rayo láser, luego se hace rebotar un segundo rayo láser sobre la luz reflejada del primero y el esquema resultante de la zona de interferencia dónde los rayos se encuentran es impreso sobre la película fotográfica. Cuando la película es revelada solo vemos un enredo de líneas claras y oscuras, pero, al iluminar con otro rayo láser la imagen aparece el sujeto original.


Lo más interesante es que en estas imágenes tridimensionales si el holograma de una rosa es cortado por la mitad y luego iluminado por un láser, descubriremos que cada mitad contiene la imagen entera de la rosa. Si siguiéramos dividiendo las dos mitades en fragmentos más pequeños, veríamos que cada fragmento contiene una versión más pequeña, pero intacta de la misma rosa.

Aspect se convenció de que las partículas subatómicas están en contacto sin importar la distancia que las separa, porque su separación es una ilusión, y que en una realidad más profunda, tales partículas no son entidades individuales sino extensiones de un mismo “organismo” fundamental. Esto nos da la idea de que; todas las cosas están conectadas, de que los electrones de un átomo de carbono de nuestro cerebro están conectadas a las partículas subatómicas de los peces, de cada corazón que late y de cada estrella que brilla en el firmamento… todo penetra a todo.

En un universo holográfico el tiempo y el espacio no son más que principios fundamentales, ya que tales conceptos no tienen validez en un universo donde nada está separado del resto. La realidad no sería otra que un tipo de súper-holograma, dónde el pasado, el presente y el futuro coexistiesen simultáneamente; esto implica que, si estuviéramos lo suficientemente evolucionados, podríamos entrar en cualquier nivel de nuestro pasado, y descubrir cada posible configuración de la materia y energía, ya que cada partícula existente contendría en sí misma la información entera.

El Dr. Pribram cree que los recuerdos no son almacenados en las neuronas, sino en los esquemas de los impulsos nerviosos que se entrecruzan por todo el cerebro, por lo tanto, el cerebro funciona como un holograma.

Nuestra asombrosa capacidad de recobrar velozmente cualquier información del enorme almacén de nuestro cerebro resulta explicable más fácilmente, si se supone que ello funciona según principios holográficos. No es necesario hojear el gigantesco archivo alfabético cerebral, ya que cada fragmento de información semeja siempre estar instantáneamente correlacionado al todo. Y esta es otra particularidad típica de los hologramas. Se trata quizás del más elevado ejemplo en la naturaleza, de un sistema de correlación cruzada.

Si el mundo concreto no es otro que una realidad secundaria y, lo que existe no es otra cosa que un torbellino holográfico de frecuencias y, si el cerebro sólo es un holograma que selecciona algunas de estas frecuencias, transformándolas en percepciones sensoriales, ¿qué cosa seria la realidad objetiva? En otras palabras: no existe. El mundo material es una ilusión.

Nosotros mismos creemos ser entidades físicas que se mueven en un mundo físico; pero todo esto es parte del campo de la pura ilusión. En realidad somos un tipo de "receptores" que flotan en un calidoscópico mar de frecuencias y lo que extraemos de ello lo transformamos mágicamente en realidad física: uno de los mil millones de "mundos" existentes en el súper-holograma.

Este impresionante nuevo concepto de la realidad ha sido bautizado "paradigma holográfico" y aunque muchos científicos lo miren con escepticismo, a otros muchos los ha entusiasmado. Lo más importante del paradigma holográfico es que demuestra que el mundo concreto es un lienzo en blanco que espera ser pintado y que a nivel de conciencia humana todos estamos ilimitadamente unidos entre sí.
Publicado por Carmen Vargas Selles en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario