NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 14 de junio de 2020

Triste es dar con el amor de tu vida y tener que devolverlo (Por Valeria Sabater)*



Triste es dar con el amor de tu vida y tener que devolverlo
(Por Valeria Sabater)*

Aunque no lo creamos, no existe un único amor de nuestra vida. Podemos encontrar el amor varias veces, e igualmente podemos llegar a ser felices sin necesidad de una pareja.

No es fácil dar con el amor de tu vida. Con esa persona capaz de encajar en tus vacíos, de limar tus esquinas y dar luz a tu existencia. Ahora bien, en ocasiones, el tiempo trae una dura realidad: hemos de dejarlo ir, porque solo respiramos infelicidad.

Las relaciones afectivas no son fáciles. A veces, ni siquiera el amor es suficiente. Y, por ello, cualquiera puede sentir desde frustración hasta cierta desesperanza a la hora iniciar nuevos compromisos.

Ahora bien, hay que tener clara una cosa: el amor de tu vida no se centra solo en una persona. No hay un amor perfecto ni ideal. Las relaciones se construyen, de ahí que valga la pena encontrar a esa persona que, de verdad, merece, sabe y quiere estar en tu vida.

El amor de tu vida también puede defraudarte
Cuando una persona quiere a otra, lo da todo, sin límites. Llegado a este punto, recordemos algunos puntos que nos enseñan la psicología emocional y profesionales como Walter Riso: «no debemos aferrarnos a nadie», «primero somos nosotros y después nuestras parejas», etc.

En la vida real, puede ser es complicado cumplir estos aspectos. Sin embargo, tampoco es imposible.

Cuando encuentras al amor de tu vida eres capaz de dejarlo todo, de no ver ningún obstáculo y de priorizar a tu ser querido por encima de cualquier cosa.
Amar es también arriesgarse. Por ello, es normal que te veas capaces de hacer renuncias y grandes proezas por alcanzar esa supuesta felicidad al lado de la persona que crees que es la ideal.
Toda relación necesita compromiso, ilusión y voluntad. Pero cuando sientes que has encontrado a la persona adecuada, estas dimensiones adquieren una intensidad mayor.

El principal problema de encontrar al amor de tu vida es que focalizas muchos sueños, deseos y proyectos. Aspectos que pueden ir derribándose poco a poco en el caso de que te des cuenta de que la relación es insostenible y dolorosa.

Hay quienes podrían concluir es que el amor es ciego y que las personas se suelen fijar en las personas equivocadas. Sin embargo, eso no es así siempre. El ciego no es el amor, sino las ilusiones que cada quien construye en torno a esa pareja en concreto.

Lo que debes saber sobre el amor de tu vida
El amor de tu vida es una persona igual de imperfecta que tú

Lo primero que vale la pena recordar es que hay que ir con cuidado con las altas expectativas. No idealices, no proyectes en la otra persona aspectos que no son reales. Este es un error en el que caen muchas personas y que vale la pena tener en cuenta.
Conoce y observa a la persona de la que te enamores «sin anestesia» y con total realidad. Ten presente siempre que nadie es perfecto, ni siquiera tú mismo.
Acepta defectos, manías y costumbres sabiendo encajarlos con las tuyas para saber convivir de forma armoniosa.

La persona ideal puede aparecer varias veces

Es común que caigamos en la idea de que «hubo alguien perfecto». Alguien que dejamos atrás y que hemos puesto en un pedestal, al que nadie puede igualarse. No lo hagas.
El amor perfecto puede llegar no una, sino varias veces. No te empeñes en estos términos cargados de romanticismo que nos impiden ver las realidad de las cosas. O sufrirás inútilmente.
Permítete ser feliz tantas veces como sea necesario. No obstante, ten en cuenta que también se puede ser feliz sin pareja. Lo importante es no tener la necesidad de buscar a alguien perfecto. Basta con que sea buena persona y sepa reconocer todas tus grandezas, sin dejar de aceptar tus defectos.

¿Cómo saber si aparece la persona que te conviene de verdad?
Hay algunas cuestiones que te pueden dar una pista sobre si has encontrado o no la felicidad junto a una persona:
- Puedes ser tú mismo en cada momento del día.
- Te sientes libre a la vez que feliz de tener ese compromiso.
- Ya no piensas en el pasado. No lamentas nada de lo vivido y aceptas todo lo experimentado porque te ha permitido estar donde estás: con la persona amada.
- Eres su prioridad y, a la vez, esa persona te permite crecer y tener espacios propios.
- Está cuando la necesitas.
- Sabe hacer equipo, construye y no destruye.
- Sabe cuidar la relación a través de los pequeños detalles.
- Te ríes con ella, disfrutas, hay complicidad.
- Los días malos mejoran con su apoyo.
- Piensas cómo será tu futuro con esa persona y sientes ilusión.
- Sientes que es un amor maduro, donde no hay celos porque existe la comprensión y la confianza.
- Te sientes bien contigo mismo cuando estás con esa persona y, a pesar de que haya momentos complicados, percibes que todo puede superarse.

Recuerda que vivir anclado en el pasado hace que no puedas disfrutar el presente y el futuro. Todos hemos tenido experiencias que a veces desearíamos no haber vivido, pero gracias a ellas, hoy somos como somos y estamos donde estamos. No hay que lamentarse, sino aprender y crecer.



Valeria Sabater*


_____________________________________

*Valeria Sabater: Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia en el año 2004. Máster en Seguridad y Salud en el trabajo en 2005 y Máster en Mental System Management: neurocreatividad, innovación y sexto sentido en el 2016 (Universidad de Valencia). Número de colegiada CV14913. Realizó el curso Nutrición y Obesidad: Control de sobrepeso, ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM). Estudiante de Antropología Social y Cultural por la UNED.

Valeria Sabater ha trabajado en el área de la psicología social seleccionando y formando personal. A partir del 2008 ejerce como formadora de psicología e inteligencia emocional en centros de secundaria y ofrece apoyo psicopedagógico a niños con problemas del desarrollo y aprendizaje. Además, es escritora y cuenta con diversos premios literarios.




Este artículo ha sido verificado y aprobado por el psicólogo Bernardo Peña: Licenciado en Psicología por la Universidad de Jaén en el año 2010. Máster en Psicología Clínica por la Universidad de Almeria (2011) y Máster en Psicología Jurídica y Forense por el COPAO, Granada (2012). Ha publicado 8 artículos científicos y es autor de los siguientes libros: «Psicopatología General», «Neurociencias: etiología del daño cerebral» y «Evaluación Psicológica». Además, es coautor del libro «Modelo ROA: Integración de la Teoría de Relaciones Objetales y la Teoría del Apego».

Ha participado en congresos internacionales sobre psicología clínica y forense. Desde 2010 ha ejercido profesionalmente como psicólogo clínico y forense, escritor, formador y profesor universitario. Actualmente, colabora con diversos medios digitales.



FUENTE: https://mejorconsalud.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario