NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 14 de septiembre de 2020

SE APROXIMA GRAN FLASH SOLAR EL 21 de Diciembre del 2020, por Esperanza Ojeda



Segundo Sol 

Todos los sistemas están sufriendo un gran cambio a medida que la Tierra se está bombardeando constantemente por rayos cósmicos muy cargados que emanan del núcleo galáctico. El núcleo galáctico, conocido como el Sol Central por los antiguos, y llamado Hunab Ku por los mayas, se encuentra en el centro de la Galaxia Vía Láctea, en la constelación de Sagitario. El poderoso agujero negro ubicado allá, ha activado recientemente la actividad de masa cíclica que hace que todo el cosmos vibre más alto.

La explosión de estos rayos cósmicos de alta frecuencia que llegan a la Tierra se ha medido por la elevación de la resonancia Schumann, para vibrar en la gama de 40 a 100 hertzios, lo que provoca un estado de conciencia supra humano.

Precisamente el límite inferior de la quinta dimensión comienza a 40 hertzios y el límite superior termina a 100 hertzios. Una dimensión no es un lugar físico sino un estado de ser o de conciencia que se manifiesta como una realidad percibida. Esta nueva dimensión superior de la realidad que se manifiesta en este mundo es lo que llamamos la nueva Tierra y el nuevo Cielo. Es la era dorada esperada desde hace milenios, y es una nueva era de luz para la humanidad.

Los lemurianos se referían al Sol Central como la Fuente de toda la vida, de todo el conocimiento, de todo el poder, el Dios de todos los dioses. El Sol Central es el Sol oculto, el Sol interior, la Fuente de todo ser, y es la fuerza opuesta al Sol de la Tierra.

Las puertas cósmicas se abrirán el 21 de Diciembre del 2020 ya que el Quinto Sol y el calendario mayor de la cuenta larga de los mayas se acabó hace ocho años, el 21 de diciembre de 2012, y el Sexto Sol maya de la nueva Tierra amaneció ese día. Esto también coincide con el calendario hindú de origen lemuriano. La clave de este tema es que la razón por la cual no se ha manifestado lo suficiente esta luz sobre la superficie de la Tierra se debe a causa del bloqueo ejercido por Júpiter y Plutón.

Las puertas cósmicas se abrirán ese día y la corriente más poderosa, imparable de la historia de la luz gama de 40 hertzios se arrastrará a través de los cielos y fluirá con libertad en todo el planeta. Durante la Era Dorada el planeta existió en las dimensiones más altas y los lemurianos alcanzaron un estado de conciencia iluminado, con su kundalini ascendida y desarrollada. Estos seres maestros poseían habilidades sobrenaturales como la inmortalidad, el vuelo, el teletransporte y los viajes en el tiempo.

Está escrito en los manuscritos lemurianos que el Sol Central es la única fuente de todas las habilidades sobrenaturales, así como la fuente de toda la vida, de toda la materia y de toda la evolución en este cosmos. Los científicos rusos han demostrado que un rayo de luz gama puede cambiar el ADN de un ser vivo, y puede transformar el embrión de una especie en otra especie totalmente diferente en un plazo de 48 horas. Del mismo modo esta luz gama está activando el ADN llamado ‘basura’ del cuerpo humano para reconstruir los doce más uno filamentos originales de nuestra especie. Cuantas más cadenas de ADN estén activas, tanto más alto será el nivel de conciencia del ser humano.

Sabemos lo que viene al recordar nuestro pasado y al ver el futuro dentro de nosotros mismos. Sabemos lo que viene por lo que dicen las alineaciones del cosmos. Todo está escrito claramente como señales en los cielos para los que tengan ojos para verlas.

Los acontecimientos celestiales son legibles, medibles y predecibles, y lo que sucede arriba se refleja debajo. El movimiento de los astros es el lenguaje de Dios. Las alineaciones celestiales tienen un efecto directo en la evolución humana y en el planeta Tierra.
Cuanto más grande sea el evento celestial, tanto mayor impacto físico y consciente tendrá sobre la humanidad y sobre la percepción de sus experiencias.

ESTE GRAN FLASH SOLAR ocurrirá antes de que acabe este año 2020 será una erupción masiva de luz gama blanca, cegadora, magnética y de quinta dimensión expulsada del núcleo galáctico que será visto como un segundo Sol en el cielo. La energía liberada de esta emisión del Sol Central se conoce como el alcance de la comprensión y activará el evento de ascensión masiva de la conciencia planetaria.

La luz de esta explosión cósmica será tan poderosa que iluminará los cielos de la Tierra durante un periodo de mil años. Será el milenio profético de luz que anuncian todas las tradiciones espirituales de la humanidad.

Esta nueva era de la humanidad trae la realización de nuestro verdadero Ser Divino y alcanzaremos un estado de perfección espiritual en el cual se hacen posibles todas las cosas buenas. Hemos encarnado muchas veces aquí para preparar este momento, hemos mantenido la esperanza en medio de grandes tribulaciones, y ahora llega nuestro boleto de regreso al hogar, a nuestro verdadero hogar de gloria y felicidad....

Magia de Lina ...Gracias!

 

 

Esperanza Ojeda.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario