Saludos:
Yo Soy Metatrón y vengo en este Aquí y Ahora, en representación de la tríada formada con Miguel y Melquisedec.
Nos sentimos muy honrados de estar con ustedes desde el comienzo de sus viajes hacia los estados superiores de Consciencia.
Las bendiciones y los Dones de Luz que en este ahora están recibiendo, son directamente colocados por la Divinidad.
Estos Dones que estás encarnando, son de una naturaleza que nunca antes has recibido, te permitirán caminar con el Espíritu que has sido creado, podrás mantener la frecuencia y la resonancia de las realidades dimensionales superiores.
Todos han sido concebidos en las realidades de la duodécima dimensión y de más allá, pero lo han olvido, su Energía se ha visto comprometida hasta tal punto, que no han podido mantener las vibraciones con las que han sido diseñados.
Pero debido a su diligencia, su voluntad y su fe, estas vibraciones les han sido devueltas, en tu proceso, ahora estás en un punto de transformación en el que podrás recibirlas en su totalidad.
Como resultado, transmitirás estas Energías a todas las personas que conozcas e interactúes, todas tus relaciones adquirirán una resonancia plena y elevada.
Posiblemente al principio no lo notes, pero no pasará mucho tiempo antes de que lo percibas y te sorprendas de la forma en que interactúas.
También, percibirás como tus pensamientos comienzan a enderezarse, y como esto te afecta a ti y a tu planeta, se extiende al Universo y a todo el Cosmos.
Son muchos los que están observando su progreso y la forma en que están haciendo los cambios, no solo para la Madre Tierra, sino para todo el sector caído del Cosmos.
Queridos, ustedes están estableciendo un patrón a medida que avanzan y forjan sus viajes, son los que están liderando el camino, todos son muy honrados y tenidos en alta estima.
Los animo a recordar la tríada que les ha llegado en este ahora, luego tráiganla a sus Consciencias.
Después invócala y llámala a tu Campo de Energía, para que podamos ayudarte, aún más, podamos activar tu Cuerpo de Luz y comenzar a dar forma a tu Cuerpo Adam Kadmon.
Debido al trabajo que se ha realizado, ahora hay una posibilidad muy real para la Madre Tierra y todos los que residen en Ella.
Todos los sistemas planetarios que tienen alguna forma, están buscando en ustedes su guía y nivel de experiencia, porque están elevando la condición física a un nivel que antes nunca ha sido posible.
Hay mucho potencial, no digo esto para asustarte o para poner un peso sobre tus hombros, lo hago para ayudarte a elevar tu nivel a la estatura con la que has sido creado.
Ustedes son magníficos Seres de Luz que fluyen directamente desde la Divinidad, y este ahora es el momento de besarla para se beneficien ustedes y todos.
Llámanos a menudo, déjanos ayudarte, porque al principio requerirás de una atención consciente, pero muy pronto eso se asentará como la parte resonante de Quién Eres energéticamente.
En los últimos días han recibido a grandes obsequios que los transmiten y afectan a todos en Todo Lo Que Es.
Gracias, bendiciones,
No hay comentarios:
Publicar un comentario