Saludos:
El miedo es el mayor bloqueo de todos, te impide alcanzar tu potencial, ya que cambia el equilibrio de tu Poder, entre tú y lo que te está bloqueando.
Cuando permites que el miedo se apodere de ti, cedes tu Poder, al hacer esto, realizas el mayor sacrificio, ya que puedes cambiar el camino correcto que tienes previsto, por otros que te comprometa con la pérdida de oportunidades.
Las creencias basadas en el miedo solo generarán más miedo, permiten la emanación de las emociones de odio e intolerancia, que a su vez generan a los excesos e injusticias.
El miedo es el mayor bloqueador, pero también el mayor manipulador y es ampliamente utilizado como una herramienta, por quienes desean mantener al mundo y a su población bajo su control.
A todos ustedes se les envía mucha propaganda para mantenerlos atemorizados, con el miedo les provocan la ilusión de separación y la creencia de que cualquier decisión que tomen solo los afecta a sí mismos, pero ésta es una falacia peligrosa.
Cuando crees en algo o en alguien, confías en su valor, comparte tu buena fe y confianza, te relajas en tu juicio y discernimiento, quizá dejes de hacerte las preguntas habituales a cuando tienes dudas porque no estás seguro.
En todo el mundo, ahora, y en el pasado, ocurren muchos sucesos cuyas explicaciones, en su mayor parte, han sido aceptadas por todos.
Muchas de estas supuestas verdades, de hecho, son mentiras que encubren a los planees más perversos.
La propaganda es una práctica generalizada, para garantizar que las personas se mantengan en sus zonas de confort, con la venda firmemente puesta sobre los ojos.
¡Es hora de dejar de empezar a practicar el discernimiento!
No practiques la fe ciega o la confianza en los asuntos del mundo que te disparen preocupación, porque pueden estar protegiendo los intereses de otros.
En el mundo, en este momento, abundan las teorías de la conspiración y se ha extendido el miedo a ser contaminado, por lo tanto, no te integres a esa agenda cuando escuches estas historias, porque aquí se encuentra el mayor peligro de todos.
No permitas que el miedo te impida lograr lo que te has propuesto, solo sigue tu propia Verdad.
Tampoco permitas que otros te manipulen a través del miedo.
Cuando estás en tu Poder, tienes acceso a tu Yo Superior, y eso te llevará a un lugar de fe, confianza y aceptación de ti mismo.
También te permitirá acceder a la Energía de Todo Lo Que ES que a todos los protege, en los Reinos físico y etérico, de las frecuencias inferiores.
Hay muchas cosas sencillas que puedes hacer para elevar tus vibraciones por encima del drama que te rodea, a fin de tener menos miedo y estar más centrado en tu corazón, como:
Mantén tus Energías completamente conectadas con la Madre Tierra.
Mantente conscientemente en el presente desde que te despiertas, para que conectes tus Energías con las frecuencias elevadas.
Desde que te levantas, siente como tu Energía se conecta a la Madre Tierra, luego conéctate a la Luz del Creador, así durante el día puedas experimentarlas mucho más en tu cuerpo.
Alternativamente, camina descalzo sobre la hierba mojada, sobre la arena e incluso sobre la alfombra, o sumérgete en el agua, luego en cualquier espacio que elijas, se consciente de ti mismo.
Siempre que te sientas temeroso o abrumado, detente a respirar, empuja tu Energía hacia abajo, a través de todos tus Chakras.
Se consciente de tu entorno, cierra y protege tu Aura diciendo una afirmación decidida para que te ayudes a regresar y a mantenerte en el presente.
Cuida tu salud, trata a tu cuerpo como un templo, porque alberga a tu Espíritu y a tu Alma.
Mantente hidratado, come sano y ejercita tu cuerpo, también, asegúrate de dormir lo suficiente y, en la medida de lo posible, controla la cantidad de estrés en tu vida.
Aprende a meditar o participa conscientemente en actividades de relajación o creativas como el Chi Gong, Tai Chi, Yoga, Danza, Canto, Jardinería, Caminatas por la naturaleza o con pasatiempos artísticos.
Aprende a amarte a ti mismo de nuevo.
¡No te es posible percibir a todos y a todo con Amor, si antes no puedes verte a ti mismo de esa manera!
Debes esforzarte por liberarte de las heridas del pasado, de modo que te perdones a ti mismo por los errores que puedas haber cometido.
Cuando te mires en el espejo, no te focalices tanto en tu apariencia física, más bien, enfócate en el interior de tu corazón, así puedas percibir a tu Niño Interno.
La mayor parte del Amor por ti mismo se disipa en la niñez temprana o tardía.
Recupera este Amor por ti mismo, enviándote frecuencias de Amor y de perdón a ti mismo, a cuando eras un niño.
Cuida a tu Niño Interior, recupera el Amor y el respeto por ti mismo, porque nunca te has separado del Creador.
El Universo gira en torno al Amor, porque solo Es Amor, entonces encuentra el Amor por ti mismo, para que puedas ver desde una perspectiva más alta a todas las cosas.
El Amor es el mayor des bloqueador y el mayor protector.
Cuando ingresa a un lugar de Amor, te liberas, esta libertad te pondrá en el camino que has elegido en comunión con el Creador.
Pídanme a Mí o a tus Guías, ayuda para seguir avanzando con Gracia y Plenitud.
YO SOY el Maestro Kuthumi, a través de Victoria Cochrane.
No hay comentarios:
Publicar un comentario