Los seres vivos poseen un sutil y complejo campo electromagnético móvil que los orientales llamaron Aura. El Aura o campo energético, es la radiación que envuelve nuestro cuerpo físico, es nuestro campo de energía vital. De ella depende nuestro bienestar, nuestra salud, nuestro estado emocional. Las investigaciones con la cámara Kirlian probaron su existencia que han sido incorporadas por la Medicina Cuántica.
La Bioelectrografia es un método que nos ofrece la posibilidad de observar con precisión el campo de energía humano, gracias a la captura de imágenes de la cámara Kirlian GDV. Los datos, procesados en un programa de ordenador, aparecen en pantalla sirviendo de gran ayuda a médicos, biólogos, psicólogos, psiquiatras y profesionales de la salud que, con este método, pueden detectar las carencias energéticas en el organismo. Fue investigada y desarrollada por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien en el año 2004 presentó esta técnica en España.
Korotkov descubrió que en los diez dedosde las manos está contenida la informaciónholográfica (total) del cuerpo así como aspectos de la psique humana. La Tomografía axial computerizada y la Resonancia magnética son dos técnicas que posibilitan “ver” más a fondo el cuerpo humano. A ellas se añade ahora la Bioelectrografía para dar una lectura del campo energético humano. El aura se desequilibra debido a muchos factores tanto internos como externos y ese desequilibrio nos hace ser más vulnerablesante virus, bacterias, radiaciones: solares, telúricas, domésticas (aparatos electrónicos), cambios climáticos, etc, El desequilibrio de nuestra aura nos hace sentimos mal sin tenerninguna enfermedad.
La lectura energética permite ver en el aura de una persona las fisuras o las conglomeraciones energéticas que comienzan a manifestarse en su campo vital bloqueando la libre circulación de la energía. Como consecuencia de este bloqueo o estancamiento, podemos detectar una disfunción en el aura humana, aún antes de llegar a manifestarse en el área física como dolencia, sirviendo de prevención de posibles dolencias futuras. Con Bioelectrografía es demostrable la eficacia de las terapias recibidas, pudiendo hacer un examen antes y después del tratamiento.
Sin embargo esta técnica no sustituye a los diagnósticos clínicos, pero refuerza todo su trabajo y sobre todo nos da la posibilidad de prevenir. Al obtener esta información complementaria, el terapeuta puede actuar con más precisión sobre el campo afectado, visible ahora a través de la lectura del aura. En el ámbito psicológico ofrece información sobre el equilibrio de hemisferios cerebrales, nivel de estrés, estados psicoemocionales predominantes en una persona, etc.
Las terapias vibracionales y cuánticas nos brindan una amplia elección de técnicas que han demostrado su eficacia y apoyo a los tratamientos convencionales. Podemos realizar un reequilibrio del aura, obteniendo buenos resultados, combinando terapias como Craneo-Sacral, Técnica Metamórfica, Color-terapia, Cromopuntura, equilibrado de chacras, limpieza de aura, Cristaloterapia, sanacion espiritual de Arquetipos, REIKI ,y novedades como la Terapia Holográfica y Arolo Tifar que nos permiten determinar con precisión el campo dónde se encuentra la raíz del desequilibrio y equilibrarlo a través de flujos de energía cósmica de alta vibración.
Svetlana Hamory
Terapeuta Holística.
Técnico de Bioelectrografía
No hay comentarios:
Publicar un comentario