NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 23 de febrero de 2011

CONFIA EN TU INTUICION

CONFIA EN TU INTUICION



Bajo la conciencia cotidiana yace una conciencia chamanica, infantil, que teje los sueños y protege el instinto.


Tu subconsciente posee las llaves de un tesoro de sabiduria intuitiva, clarividencia y facultades por descubrir.


Lo unico que debes hacer es mirar, escuchar y confiar, prestar atención a los sueños, las sensaciones, los intintos.


Si no confias en tus sentidos internos, ¿en que vas a confiar?


Los sentimientos intuitivos estan relacionados con los emocionales, aunque difieren de ellos. Una persona que no sea consciente de sus emociones tampoco suele ser consciente de sus sentimientos intuitivos. La intuicion es una impresion o sensacion que se manifiesta como un presentimiento o en forma de imagenes, sonidos y, en raras ocasiones, de sabores u olores. Miestras que el instinto es mas bien una sensacion de las entrañas, la intuicion constituye a menudo una impresion no localizada.


Cuando comprendamos que la intuicon es algo natural y no magico, empezaremos a confiar en nuestras capacidades innatas de saber sin saber cómo.


Para comenzar a acceder y a confiar en tus facultades intuitivas, debes dejar de ser tan racional. Tus capacidades intuitivas permanecen intactas, pero a menudo ocultas bajo una capa de logica: te invade cierta sensacion, pero si no le encuentras sentido alguno en ese momento, acabas por desecharla.


Para confiar en tu intuicion deberas seguir impulsos extraños sin comprender por qué de manera consciente.


Confia en tus instintos y en tu intuicion. De este modo podras hacer uso de los elementos coincidentes e incluso magicos de la realidad, acceder a esa guia interior y aprovechar oportundiades que de lo contrario habrian permanecido ocultas.


Asi te convertiras en el dueño de tu destino.


La sabiduria susurrada, las sutiles imagenes y pensamientos estan al alcance de cualquiera que disponga de la atencion libre para advertirlos..."Cuanto mas silencioso estas, mas alcanzas a oir"...


Dejame que te cuente una enseñanza de los huna de Hawai:


Las enseñanzas de los huna sugieren que cuando el alma nace en un cuerpo fisico se compone de tres seres: uno superior (angel guardian), uno basico (la mente subconsciente y la sabiduria corporal instintiva) y uno consciente (o la identidad del ego que se desarrolla cuando abandonamos la infancia). El ser superior sólo se comunica contigo a traves de tu ser basico o subconsciente, a traves de tu cuerpo y de tus sentidos. Cuanto mejor sintonizado estas con tus sensaciones fisicas y tus emociones, mejor alcanzas a ver, sentir u oir los consejos que te susurra al oido tu ser superior. Confiar en tus instintos y en tu intuicion constituye una manera de acceder a tu sabiduria superior.


La vida nos exige muchas decisiones y opciones a lo largo del dia. Utilizar solo la logica y la razón (la mitad de nuestro cerebro) no siempre da resultado, por mucho que lo analicemos todo. El cerebro izquierdo posee conocimiento pero sin la sabiduria intuitiva del derecho todas las decisiones se quedan a medias.


Al igual que en nuestro cerebro, todo se presenta con dos caras; la clave consiste en combinarlas y hallar un equilibrio entre el lado derecho e izquierdo, el interior y el exterior, Oriente y Occidente, la logica y la intuicion.




Las doce Puertas




*Reflexión*


Confia en tu interior, no busques sabiduria fuera de tí, responsabilizate de tu propia vida, ha llegado el momento de poner en practica todo lo aprendido y la llave que abre la puerta es la confianza en ti mismo. Es la fe en la Luz que reside en tu corazon, es la energia que nos impulsa y propulsa hacia la esperanza...porque sabemos que ... con la fe de los sencillos de corazon ... volvera a brillar el sol y volaremos hacia El con las alas del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario