MENSAJE DE ADAMA SUPREMO SACERDOTE DE TELOS
- COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE -
Recibido por Johan
– Traducido por Laura Ticó -
5 de Junio, 2011
Este es Adama, Supremo Sacerdote de Telos, y representando a todos los Habitantes de la Tierra Interna que se unen en este y en muchos esfuerzos de grupos de la Luz Divina hacia nuestra amada Gaia.
Es un placer comunicarme con Zadun, quien estuvo a mi lado como sacerdote en Lemuria, quien ahora es Johan, y quien recordó las energías curativas y el uso del Noni, que fue traído por nosotros a la tierra hace mucho tiempo y todavía es conocido como un Fruto Sanador de la Polinesia.
Finalmente trabajamos juntos otra vez y con más que se unen en esta gran obra de la Luz Divina con la Fuente a través de Cristo Miguel Atón, provenientes de la Edad de Oro de la Lemuria y están encarnados ahora en el momento de gran progreso para Gaia hacia su propio salto de Ascensión.
Así como la gente de la superficie y de la Tierra Interna permanecemos juntos como ocupantes del mismo mundo sagrado, también nuestros Hermanos y Hermanas celestes permanecen junto a todos nosotros mientras Cristo Miguel Atón ha vuelto para marcar el comienzo de este Gran Momento de Surgimiento Divino en Unidad, Amor y Luz, Paz, Servicio Incondicional, como algunos de nosotros en la Tierra Interna hemos continuado desde hace mucho tiempo y sabemos que ha llegado el momento de salir de nuestros santuarios y vivir juntos con nuestros Hermanos y Hermanas ascendidos en la actualidad en la superficie de la Madre Tierra que sufrirá grandes cambios para mejorar.
Con mucho orgullo caminaremos juntos en y en medio de su belleza y vigor renovados, con muchos que vendrán a visitar y aprender de las muchas batallas de aquellos que eligieron la oscuridad con aquellos de la Luz que finalmente se establecieron en y a través del Plan Divino que nuestro Gran Hijo Creador, Cristo Miguel Aton de Nebadon previó y lo está viendo en estos momentos. Para muchos, un tiempo de sufrimiento bajo la opresión habrá terminado. Otros tendrán la oportunidad de empezar de nuevo y unirse a la luz otra vez cuando despierten de un período prolongado de aprendizaje.
Todos son amados, pero las grandes bendiciones sólo pueden ser otorgadas a aquellos que recordaron o despertaron de un largo sueño a la Esencia Divina de Quienes Ellos Realmente SON. Y la Madre Tierra se ha retrasado mucho en dar a luz a su nuevo Ser, Gaia, la perla azul de Nebadón, después de mucho tiempo de abuso, negligencia, agotamiento y demasiados sacrificios.
Nosotros, los de la Tierra Interna, estamos felices de pararnos y caminar junto a ustedes, Hermanos y Hermanas, como ha sido anunciado a través de este Hermano que podríamos salir a ayudar y nuestro gozo y alegría será tan grande como la suya de estar unidos de nuevo. Incluso los vítores en los corazones y las mentes de nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos, que apenas pueden esperar para darnos la bienvenida a TODOS NOSOTROS de regreso al Servicio Divino del TODO y una vida plena de abundancia nos anima mucho más para llegar a sus gritos de ayuda y para que la Luz sea restaurada en su totalidad.
Todo está en su lugar, tal como le han dicho a mi hermano Johan, en verdad NOS encontramos JUNTOS en la línea de meta, y nos regocijaremos y celebraremos cuando por fin llegue el momento de cruzarla junto con tantos a la espera de este sagrado Regreso a Casa, también el Segundo Regreso para Uno, y la Ascensión de Gaia con muchos de sus hijos al lado que han pasado por esto antes.
Como un ladrón en la noche, llegará, como lo mencionó el Hermano Esu, por lo que ahora hay que estar preparados en todo momento, tengan su corazón lleno de Amor y comuníquense a donde sea necesario y posible, de manera que sea un pequeño paso el cruzar SOBRE la línea de meta. Permitan que la Madre Gaia haga su parte ahora mientras permanecemos unidos con ella y la ayudamos a pasar a esta nueva Edad Dorada de Puro Amor Divino como nuestro Gran Líder, Cristo Miguel Atón, siempre ha querido que sea el caso para Ella. Bendición a todos, y de Corazón,
Adama de Telos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario