Recuerdan que los ángeles siempre están con ellos y que encienden las luces de la velas. Esto crea un campo de paz. Dios siempre está contigo, una parte de la Divinidad está anclada en ti. Aunque a veces sientas dificultades en tu día a día para poder sentir esto, esta chispa de paz y profundo amor del campo de pensamiento divino, de la fuente divina, del hijo de Dios Jesús el Cristo siempre está contigo.
A
Estas perlas se forman como una silueta de ángel. A menudo tenéis miedo de expresar vuestros deseos y necesidades porque los seres humanos os dicen que tal vez no sea correcto.
Pero el ángel Chamuel, el ángel del Amor, te pide: utiliza estas perlas que representan una energía viva, y pronuncia internamente tu deseo más profundo, tu necesidad, lo que sea. Las perlas del amor tienen la fuerza de cumplir este deseo si está en unísono con tu alma. Cuando suceda esto, haremos llegr las perlas a todos los Seres Humanos, independientemente de la religión que tengan o el camino que sigan – con una gran compasión por cada uno que todavía no ha podido desarrollarse. Con una profunda compasión por todos los que viven tiempos dificiles. Envía las perlas fuera al mundo con tu profunda intención del amor.
Manten tu atención en este tiempo en lo que eres. Dirige tu atención a las situaciones y energías bonitas que te han ayudado a avanzar. Permite que llege la paz a tu vida. Que sientas el amor inconmensurable que sentimos por ti. Confía que cada deseo, cada necesidad que sientas, está justificada. Que te mereces vivir con gran abundancia, con salud, amor humano, alegría, cobijo y paz.
Reconoce que justo tu estás cambiando la Tierra y el Consciente de Lady Gaia. Cuando mires a un ser humano a los ojos, reconoce que este ser humano también busca lo mismo: desea amor, paz y cobijo. Todos vosotros sois hijos de Dios. Tenéis la Divinidad dentro de vosotros. Aprovecha este tiempo y tenderos las manos, haced paz. Sobre todo con vosotros mismos. Di siempre que de la manera que eres es perfecto en estos momentos.
Eres un portador de luz y has pasado por muchas encarnaciones. Vives este tiempo de cambios. Portas el poder divino. En este tiempo está Jesús el Cristo, el Hijo de Dios, muy cerca de ti. El te abriga y te ancla en la luz sagrada de Prosonodo. El lazo de amor que una vez hiciste, se expande cada vez más. Si tienes preocupaciones, habla con el Hijo de Dios. Jesús te conoce tan bien y comprende tus inquietudes. Si reconoces que nunca estás solo, entonces reconoces que Jesús está dentro de ti.
Una perla de amor se ha anclado en tu aspecto del alma. Esta perla se desarrolla. Sentirás que las situaciones que te suceden tienen que ver con tus necesidades. Esta perla es como un pequeño ángel lleno de alegría que es solo para ti, que está dispuesto a cumplir tus deseos, solo tienes que intentarlo. No te guardes nada. Reconoce el ser tan maravilloso que eres.
Mira atrás y agradece todo aquello que te ha sucedido, porque esto también crea paz: lo que has conseguido y te han traido. Permitete la alegría de vivir. Más allá del velo, en la Veracidad todo es Alegría. Ya que el velo es muy fino, llegará esta energía a ti. Mantente abierto a la belleza, a lo bueno y a la energía de la libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario