NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

sábado, 24 de diciembre de 2011

EL COMANDO ASHTAR - Introducción - DEL UNIVERSO A LA TIERRA.


EL COMANDO ASHTAR
 - Introducción -
DEL UNIVERSO A LA TIERRA.


Es con gran felicidad, que una vez más, nosotros del Comando Ashtar, tenemos la oportunidad de comunicarnos con ustedes, Seres encarnados en este planeta Tierra.

El objetivo de este comunicación, es dar continuidad al envío de informaciones ( ya iniciadas con el manual primero) sobre el momento actual que el planeta Tierra está pasando. Tenemos la INTENCION de auxiliar a TODOS aquellos que VERDADERAMENTE se comprometieron con el proceso de purificación planetaria.
Las informaciones enviadas por nosotros del Comando Ashtar, son informaciones en su TOTALIDAD autorizadas, vía código de acceso internave-situación-planeta/esfera, por el propio Ashtar Sheran, Comandante –Jefe del Comando Real Intergaláctico Ashtar.

Nuestras informaciones, más allá de totalmente verdaderas, son colocadas siempre de modo de trasmitir un contenido sin ambigüedades, o que vaya a sorprender demasiado a algunos Seres encarnados del Planeta Tierra. Tenemos el CUIDADO de pasarles a ustedes, solamente lo que es REALMENTE útil y NECESARIO a la evolución ESPIRITUAL de cada Ser.

Tenemos un compromiso firmado con el PLANETA TIERRA ( SHAN). Un compromiso de AMOR y CURA. Esperamos que ustedes, como habitantes de esta orbe, TAMBIEN TENGAN ese compromiso FIRMADO! Mucha Paz y Amor! Salve el planeta Shan.

Por Ashtar Sheran


- PARTE UNO -
EL COMANDO ASHTAR SHERAN


Somos hijos de la Luz, viajantes intergalácticos, que cruzan constantemente los Universos en misiones cuyo objetivo es restablecer la ARMONIA del Cosmos.

Somos seres originarios de varios puntos-planetas-estrellas-vehículos-luces del Universo Mayor. Tenemos formas-cuerpos diversos, pues el Comando Real Intergaláctico Ashtar está formado por diferente Seres, originarios muchas veces de lugares muy lejanos uno del otro.

Como miembro de ese Comando, vestimos nuestra ropa material que está siempre en conformidad, en relación al actual planeta que estamos habitando. Todos los miembros del Comando Ashtar, son originarios de orbes situadas a partir de la cuarta dimensión-físico-atómica. De ese modo, existen Seres de la 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va, en fin, de varias dimensiones; hasta ( generalmente) la 15 dimensión-físico-atómica.

Generalmente, porque a partir de esa dimensión, los Seres adquieren propósitos evolutivos con reglas que asumen en otro nivel evolutivo. Mientras tanto, en algunos casos, ya hubo cooperación de esos Seres con el Comando Ashtar.
Todo el funcionamiento del Comando Ashtar está dirigido por un Ser de evolución Arcangélica, que trabaja a partir de niveles muy sutiles. Ese Ser se presenta al planeta Tierra como ( comandante ) ASHTAR SHERAN. Este nombre, ASHTAR SHERAN, tiene relación directa con el grado evolutivo, y con la tarea y el cargo asumido por esa mónada cósmica.

Ashtar Sheran puede muchas veces presentarse como un Ser individualizado. Sin embargo, ya es un núcleo de manifestación álmico totalmente UNO con la ENERGIA CREADORA. Por lo tanto, Ashtar Sheran manifiesta OMNIPRESENCIA, OMNISCIENCIA Y OMNIPOTENCIA.

El Comando Ashtar, como unidad total, está subdividida en unidades, que poseen un NOMBRE ( función ) , un equipo, y un responsable. Así, por ejemplo, la unidad Alfa, es una unidad perteneciente al Comando Ashtar, con la misión particular de trasmitir informaciones a nuestros enviados encarnados en el planeta Tierra.

Así como nuestra unidad, hay muchas otras unidades, con misiones particulares distintas. Nos referimos a misiones particulares, porque la misión PRINCIPAL de TODO el Comando Ashtar, y por lo tanto, de todas sus Unidades, es REESTABLECER LA ARMONÍA EN LOS UNIVERSOS, haciendo que los designios Superiores se cumplan.

Como Seres en cuerpos materiales, también estamos sujetos a las LEYES del COSMOS, así como a determinadas limitaciones, que muchas veces son disminuídas o superadas por la alta tecnología desarrollada por el Comando Ashtar.

Como viajeros cósmicos, utilizamos para tal tarea ( misión ), naves de Luz, hechas a partir de la materialización en escala muy sutil de Energía. Nuestras naves son INDESTRUCTIBLES, y se mueven a una ALTISIMA VELOCIDAD, que posibilita cruzar regiones del Espacio en corto espacio-tiempo.

Nuestras naves son proyectadas a partir del AMOR CÓSMICO INCONDICIONAL. Por lo tanto , todo el Comando Ashtar es un Comando, ante todo, del AMOR. Somos hijos del AMOR. Vibramos en la dimensión del AMOR, y vivimos para llevar ese AMOR a TODOS los puntos del Universo. Respetamos por lo tanto, TODAS LAS LEYES del UNIVERSO MAYOR.

Sólo actuamos ( Karma : acción ) de acuerdo con estas LEYES SUPERIORES. Todas nuestras acciones son PERFECTAS, y anteriormente a su ejecución, son CALCULADAS y PROBADAS. No es parte de la naturaleza de los integrantes del Comando Ashtar, errar o fallar por incompetencia.

Amamos lo que hacemos, y somos SIEMPRE guiados por la ENERGIA CREADORA, a través de nuestro COMANDANTE ASHTAR SHERAN. No somos una organización militar, mucho menos como las de la Tierra. Usamos con ustedes a veces algunos términos militares, como comandante, por falta de un término más apropiado.

Todos nosotros, del Comando Ashtar, somos Seres muy felices con lo que realizamos diariamente. Somos respetados y nos respetamos los unos a los otros. Para nosotros, no hay dolor, angustia o cualquier otro tipo de sufrimiento.
Nos amamos y amamos todo lo que existe en el Universo. Por eso es que somos un Comando de Amor. Servimos, por lo tanto a un propósito Mayor, que ultrapasa y mucho los propósitos humanos del planeta Tierra de 3era dimensión físico-atómica.

De ese modo, no servimos a las voluntades egoístas de los habitantes de la Tierra. Estamos siempre , absolutamente SIEMPRE sirviendo a los designios Cósmicos y DIVINOS de ASHTAR SHERAN, nuestro Comandante Supremo.
Actuamos de acuerdo con las Leyes de cada orbe, y de sus necesidades reales en la etapa en cuestión a ser observada. Para cumplir nuestras misiones, utilizamos una vasta gama de equipamientos desarrollados en plantas-bases de Comando Ashtar. Esos equipamientos, como nuestras Naves de Luz, nos permiten realizar nuestras tareas con seguridad y precisión absolutas.

No fallamos como tampoco dejamos tareas realizadas por la mitad. Somos representantes directos de la Luz Suprema, y como tales, LA utilizamos en nuestras misiones. Actualmente, en el planeta Tierra, el Comando Ashtar se hace muy PRESENTE, dirigiendo las acciones referentes al proceso de transición planetaria, ya en curso, desarrollándose para su fase final, el apogeo de la purificación global-Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario