Sabéis que muchos de nosotros hemos evolucionado a través de un cuerpo humano y seguimos evolucionando en los planos de luz.
Eso es lo que ahora debéis hacer vosotros: trabajar y evolucionar desde la tierra.
Desde los planos superiores os daremos las herramientas necesarias para discernir e integrar las nuevas energías que en estos momentos son enviadas desde los planos superiores.
Energías de otras dimensiones que son enviadas a la tierra para ese cambio tan esperado de 4ª y 5ª dimensión.
Ello conlleva un despliegue de seres de 4ª dimensión, trabajando sin descanso para equilibrar energías y administrar la suficiente luz a toda la humanidad.
Un mayor despertar de conciencia universal se abre para toda la humanidad.
Conocemos vuestras dudas y os entendemos, por ello os mandamos todo nuestro amor desde planos superiores.
¿Donde están esos planos? Muy cerca. Mirad dentro de vuestra alma, que no es más que un microcosmos del Creador.
Sois una partícula de su luz, pero sabed que es la más pura luz creada.
Esa partícula, con un sólo pensamiento de Amor, aumenta y aumenta a un tamaño que envuelve al mundo, al Universo, y es el Creador quien está en todo momento en ese punto de Luz y establece el Amor y la Paz en el Universo, creando luces y rayos de Amor para toda la humanidad, llenando cada corazón, cada alma, y hasta el más pequeño rincón de vuestros cuerpos.
Expandiendo, expandiendo, expandiendo un Arco Iris de Amor, de humildad, y confiando siempre en vosotros, sus hijos amados.
Él camina con vosotros y os ayuda a ascender hacia los planos superiores, a conectar con vuestro Yo Superior, a llenar vuestros vacíos, a encontrar el verdadero y único Amor, a ascender hacia el mayor "acontecimiento universal": EL AMOR INCONDICIONAL.
Ése es Nuestro Plan para vosotros: llegar a conocer un verdadero Amor hacia todo lo creado, abrir ese punto de Luz para que toda la humanidad ascienda hacia una verdadera tierra de Amor y Paz.
Hasta pronto, hasta que nos volvamos a conectar.
Tu hermano del alma
ADAMA
Recibido por Lady White
No hay comentarios:
Publicar un comentario