NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 21 de noviembre de 2010

EL GRAN SOL CENTRAL CANALIZADO POR JORDAM


EL GRAN SOL CENTRAL
CANALIZADO POR
JORDAM


Canal: Jordam



Fecha: 20 de Noviembre de 2010


Maestros, son las 12:40 del mediodía, tengo la sensación que me quieren hablar, me quedo respirando para recibir el mensaje, siempre y cuando sea de la Luz.

Así es mi querido Jordam.

Estamos conectándonos, alineándonos con tus energías hoy, aquí, ahora.

Sé que no conoces mis energías, o por lo menos no te son muy familiares, pero déjame decirte que no es la primera vez que te envuelvo en mi luz, en mi calidez, en mi amor. Yo Soy el Núcleo Solar, soy el Gran Sol Central. Así es, y como lo sabes, también podré comunicarme con todos ustedes hijos de la llama del Padre / Madre Creador/a.

Hoy he decidido acercarme a ti, con el permiso del Cristo-Miguel, para aclararte la mente, y decirte que no estás solo.

Paciencia querido, paciencia.

Sutileza, amor y sabiduría deben tener tus palabras mi querido con este ser, que vez tiene la cabeza, por decirlo de alguna manera, “atrofiada en negatividad”.

Como sabes, y ahora puedes ver, el odio, enojo, rencor, es un veneno que mata al Ser Humano lenta y dolorosamente, y por sobre todas las cosas los desconecta de su Divinidad, es por ello que todos estos seres que se encuentran en esta situación, no saben que más hacer. Pues dicen una y otra vez “Me es muy difícil hacer tal o cual cosa”

¡Patrañas mi querido, eso es una tontería! Y debe quedar todo lo que te digo registrado y debe circular por todos los rincones del planeta.

Cada vez que un Ser expresa que algo le es difícil, y que “por eso” no lo puede hacer, eso mis queridos es excusarse en la mentira más baja. Porque les digo, lo que está diciendo es que no es capaz de sortear el obstáculo, y no hará más esfuerzo, o simplemente te dice “Yo hago mucho esfuerzo, pero me cuesta”.

Yo te digo, si te quejas no te esfuerzas.

Es mucho más fácil y cómodo, quejarse de lo que les pasa en esta encarnación, claro porque se olvidan que ustedes mismos lo han elegido pasar.

¡Dejen de quejarse y actúen de una vez!

¡Basta de excusas y mentiras!

¡YA BASTA!

No me gusta en lo absoluto tener que comunicarme con todos ustedes para decirles estas cosas, porque es de lo más hermoso comunicarme para felicitar por su trabajo. Pero les digo que muchos endurecen su mente de tal manera que ni siquiera el viento sopla allí dentro. No hay espacio ni para un pensamiento más, está tan llena de negatividad esa mente que es casi imposible poder hacer entender a esa persona de que no todo es tan negativo, o que no todos buscan hacer daño. Se refugian en, como dices tú mi querido Jordam, en estar porfiados y cerrados, y no escuchar si quiera una palabra, ponen una muralla de piedra, roca y concreto reforzado, con tal de que nada que los quite de su estructura se acerque.

Esto mis queridos, es tener miedo.

Esto es tener miedo al cambio, a cambiar la forma de pensar, a cambiar en síntesis.

Yo ahora les pregunto ¿Está mal equivocarse? ¡No mis querido! El equivocarse es una forma de aprendizaje, de esta manera muchos se dan cuenta de muchas cosas, y gracias a ello crecen. Recuerden que aun son humanos y están pasando por una escuela, como muchos la llaman.

Si se manejan con la mentalidad que el ego les ofrece, no siempre estarán en lo cierto, pues son las energías densas y negativas las que los envuelven.

Cambiemos ahora el punto de vista, cambiemos a uno positivo.

Si se mantienen conectados a la idea del amor, en todo instante, entonces puedo asegurarles que estarán mejor. Tanto a nivel mental, como emocional y físico, pues lograrán ver lo mejor de cada situación.

Pero, les digo Recuerden el Libre Albedrío. Recuerden eso siempre, pues no todos elegirán tomar esta decisión.

Como siempre este mensaje les brindará a muchos la claridad mental que necesitan, para tomar la decisión de cambiar, pero habrá otros muchos que estas palabras sólo los alineará a nivel sutil, a nivel energético, podríamos decir para muchos imperceptible. Y esto es suficiente para que se encuentren en paz aunque sea por unos segundos. Esto ya es suficiente.

Pregunta: Y cuando un Ser, así cerrado se nos presenta adelante ¿Cómo debemos actuar?

Mi querido, como lo has hecho ayer por la noche.

Es suficiente, con brindar palabras llenas de amor, ternura y sabiduría.

Deben comprender que en estos casos deben hablar desde y con su corazón. Deben dejar que a través de su corazón y palabras nosotros y su divinidad hablemos con total libertad, colmando el ambiente de amor y paz.

Sepan que muchas veces, aunque ustedes hagan un esfuerzo inmenso, el Ser que está escuchando no recibe las palabras de la manera adecuada, o como dicen ustedes, le entran por un oído y sale por el otro. A esto nos referimos cuando decimos que cada uno debe hacerse cargo de su evolución. Obvio que ayudando y asistiendo a sus hermanos, pero deben de recordar que cada uno debe actuar, con amor, para su bien personal.

Mis queridos, en los próximos tiempos, como ya se ha dicho, verán familias desmoronarse, seres desencarnar, situaciones que estaban controladas explotar en un nuevo “punto de chispeo”. Verán como personas que se encontraban en un perfecto estado, se desarmonizan completamente y entran en grandes depresiones. Otros muchos se sentirán agobiados, si así es, pero saben cómo enfrentar esto, pues como saben sólo pasara por la experiencia aquel Ser que está preparado para “soportarlo”, para decirlo de alguna manera, porque pactó vivirlo.

Recuerden, y esto es sumamente importante, que no están solos.

Estamos juntos a todos y cada uno en cada instante, en todo lugar.

Pues los asistimos, protegemos.

Somos parte de ustedes, somos todos, parte de una misma fuente creadora, de la misma fuente amorosa de luz, de paz… de amor… Y esto ya es tiempo de internalizarlo en sus capas mas profundas del ADN.

La evolución completa del Ser, ya está al doblar la esquina, se encuentran en la recta final, pues el fin de los tiempos, el nuevo amanecer ya llegó, y con él su total despertar a la conciencia del Amor Crístico. Pero para terminar con este proceso, ciertas situaciones, movimientos, derrumbes deben suceder. No lo decimos para sembrar miedo en ustedes, sino para que estén preparados, mas si les decimos que estamos acompañándolos y asistiéndolos, no deben de temer.

Por esto les pedimos que se mantengan alineados en las energías supremas, y que se mantengan conectados al “punto de vista positivo”.

Son los últimos cabos por atar, las últimas migajas por correr en la mesa, para que quede limpia completamente.

Siéntannos cerca de ustedes, pues cada vez más cerca estamos y más todavía estaremos. Las energías que les brindamos son cada vez más fuertes y elevadas.

Entiendan que el cambio es de ustedes, y para lograrlo deben trabajar. No hay más tiempo que perder. ¡Ya no hay más tiempo para perder!

Los amamos y los cubrimos en la conciencia del Padre / Madre.

Como siempre son bendecidos.

Como sabes querido Jordam, somos muchos aquí presentes, en la unidad del amor incondicional, la unidad de la luz. En comunión con tus energías hablamos al mundo entero, a cada humano, cada planta, cada elemental. Mas recuerden todos somos Uno, esta es la unidad de la que deben comenzar a ser concientes, más aún.

Trabajen en el amor a ustedes mismos, y así trabajarán en el amor a sus Hermanos Humanos, Vegetales, Elementales, y demás. Pues sólo de esta manera lograrán transmitir una energía lo suficientemente fuerte para despertar al más dormido.

Sean bendecidos. Los amamos. Yo Soy el Núcleo Solar, el Gran Sol Central.

Saludo a todos los Fieles Servidores, Trabajadores del Amor, la Misericordia, la Paz, saludo a todos los Trabajadores de la Luz Crística, a todos aquellos Portales de Luz, destellantes de Amor y Misericordia.

Sean los Maestros que son, sean las Estrellas que han elegido Ser.

Sean puros en Amor.

Hasta una próxima comunicación, queridos hasta una muy próxima.

¡El momento de trabajar es ahora!

Gracias Maestros, por elegirme como canal, y por guiarme a través de las diferentes manchas y obstáculos. Muchas gracias







No hay comentarios:

Publicar un comentario