2. La armadura del guerrero de la luz, es la armadura de Dios:
a) El cinturón de su Verdad.
b) La coraza de la Justicia.
c) El calzado de la Paz.
d) El escudo de la Fe.
e) El casco de la salvación.
f) La espada del Espíritu.
g) El uniforme del Amor.
3. El guerrero de la luz no esconde su Ego, pues comprende que gracias a él es quién es ahora, es parte de él y es parte de su evolución, sólo lo acepta y se fusiona con el para que el domine a su Ego y no su Ego a el. Si niegas a tu Ego te niegas a ti mismo, si escondes tu Ego te escondes a ti mismo, es parte de ti, acéptalo y amalo.
4. El guerrero de la luz no esconde sus fallos ni los rechaza, sino que los expone y los acepta para no cometerlo más y seguir con su evolución personal.
5. El guerreo de la luz se juzga a sí mismo y no acepta juzgamientos externos, sino internos, pues el solo es responsable de sí mismo y no de los demás, ni los demás de el.
6. El guerrero de la luz lleva consigo sus cicatrices curadas, que son testimonio de lo que vivió y por donde pasó.
7. El guerrero de la luz sabe que su cuerpo es una armadura física, es de carne, hueso y sangre, por lo tanto es mortal físicamente.
8. El guerrero de la luz sabe que su principal armadura es su Espíritu y Esencia, por lo tanto es inmortal espiritualmente.
9. El guerrero de la luz reconoce sus defectos y errores, pero también reconoce sus virtudes y cualidades.
10. El guerrero de la luz sabe que su peor enemigo es el mismo.
11. El guerrero de la luz no elige a sus enemigos, sino que sus enemigos lo eligen a él, y ante sus enemigos usa la defensa y no el ataque.
12. El guerrero de la luz nunca se rinde ni se desmaya, mientras su Fe, Esperanza y Amor siga en pié.
13. El guerrero de la luz prefiere morir de pié que vivir de rodillas.
14. El guerrero de la luz no teme a la oscuridad, pues la luz prevalece ante la oscuridad, la necesita para brillar y viajar a través de ella como hace un rayo del sol cuando sale del sol.
15. El guerrero de la luz se mira a los ojos en un espejo y ve su alma reflejada en el espejo, igual que toca su corazón y siente que tiene vida propia y conciencia.
16. El guerrero de la luz sabe que no es más especial que nadie por ser un guerrero de la luz, pues cualquier ser humano puede ser un guerrero de la luz, y todos los seres vivos tienen luz y amor que son parte de su ser y existencia.
17. El guerrero de la luz se conoce a si mismo, y sabe que nadie lo puede reconocer si él no se conoce a si mismo, ni él puede reconocer a nadie que no se conozca a el mismo.
Muy bueno.
ResponderEliminarque Dios te bendiga.
hermoso.
Hermoso blog. Gracias por compartir tanto amor e iluminar a los que recién comienzan su despertar.
ResponderEliminar