No hay ninguna receta única específica que valga para todo el mundo, tenemos procesos y guías generales y después corresponde a cada uno de nosotros encontrar esa manera personal de acuerdo a nuestro despertar de conciencia para llegar a la puerta de la Ascensión.
Pero eso si, hay un único requisito indispensable que nos ayudará en el proceso y nos permitirá franquear la puerta y es el AMOR, y conviene elegirlo conscientemente.
Vivir la paz, la seguridad y el Amor. Esto es el nuevo tiempo. Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, pero mucho ha sido codificado. Para prepararse para la Ascensión, es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de transmutación energética.
Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascensión, las respuestas se verán como el resultado, es decir, cambiar de Dimensión. Unificación con el Yo superior, alcanzar la conciencia Crística, son aspectos...
Ascensión es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la Reunificación con lo Divino.
Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones mas elevadas de luz interior. Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.
La Ascensión debe empezar por el despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero todo esta codificado. (Debes llevar también la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores).
Entonces se debe decodificar tus estructuras cristalinas que has acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..). Para ello tienes la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatrón, Jesús, Kryon, Kwan Yin, los Arcángeles, Ángeles y guías,..) Para poder despertar y cumplir finalmente tu misión del alma.
Tienes que pensar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalización memorizada que has traído de vidas pasadas y que también has adquirido en esta. Pueden ser miedos, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresión.
Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, angustiado. Es lo que activa la conciencia de victima y demás emociones. Muchos podemos sentir mucho miedo a trabajar las emociones. Pero ha llegado el tiempo de la transformación. Permítete aligerarte.
Es un gran viaje, una gran aventura y después te sentirás muy ligero, porque tu alma te ha llevado a ello, tu alma quiere recordar.
Todo eso es lo que debes transformar. Hasta que en tu corazón y en tu estructura solo exista el amor.
Entonces empieza la transmutación de tu cuerpo, la remodelación de tus células, el crecimiento de tu glándula pineal y todo lo que necesitas en el nuevo tiempo.
Si no encuentras el equilibrio en la sabiduría, la paciencia, la serenidad, el Amor, la luz, este equilibrio no es un equilibrio duradero y la Ascensión no podrá hacerse.
Se hace utilizando el poder de la elección y el poder de la intención y tu ser Superior, tus guías, y ángeles acudirán y te ayudaran en este proceso, siempre volviendo a recordar esta decisión para cada vez mas acallar la mente negativa.
Es cuestión de hacer obrar tus energías en donde estás, donde vives y resuenes y entonces te transformas y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo, debes sentir con el corazón. Sentir el amor con el corazón, reflexionar con el corazón, decidir con el corazón, guiar tu vida según lo que te dicte el corazón.
Debes aprender alinear tus cuerpos a un mismo nivel vibratorio, a unificarlos a tu Ser de Luz y después finalmente conservar este estado en tu vida diaria.
Debes aprender a tomar conciencia del Maestro que eres. La aceptación es la llave y contiene las claves. Piensa siempre en términos de luz en tu vida cotidiana, porque el pensamiento positivo de luz puede ayudarte mucho más de lo que crees.
La fuerza del pensamiento es el medio más potente de la creación. Así, usa tus pensamientos sabiamente.
Verte siempre dentro de un círculo de luz y esta luz será tu escudo impenetrable para las energías negativas que te rodean y que no podrán llegar a tus luminosas vibraciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario