NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 6 de junio de 2011

MAESTRO SAINT GERMAIN - “EL AMOR ES LA PUERTA QUE ABRE A LOS CORAZONES”


SAINT GERMAIN
“EL AMOR ES LA PUERTA QUE ABRE A LOS CORAZONES”
4-6-2011


 EL MAESTRO ASCENDIDO DE LA LLAMA VIOLETA-
YO SOY SAINT GERMAIN
                                                                 
Canal MARIA ROSA RUSO

 
Buscando mi silencio interior , simplemente contemplando, todo se vuelve violeta a mi alrededor, un violeta muy intenso y brillante,  una imagen viene a mi.Llamo a mis  santos ángeles  y Mi Arcángel Miguel, como de costumbre.Si es la presencia de alguien muy especial para mi.


Amada hermana, soy el Maestro de la llama Violeta,  YO SOY Saint Germain, estas emocionada en reconocerme, mi luz es así,  de brillante.

YO SOY  tu maestro, que  derrama sobre ti, chispas y luces de color violeta, vengo a ti,  pero también vengo para todos aquellos que deseen  encontrar la armonía y la paz eterna.

He encontrado en ti la inocencia de un niño, como me presento siempre , para dejar una enseñanza,  que aunque ya es conocida para muchos y es aceptada desde el conocimiento intelectual,  merece una nueva oportunidad,  para dar mas sentido,  a mis palabras.

En estos tiempos  tan intensos, de cambio, en mi Era Dorada naciente, la Era del Amor, La  Gran Llama de Luz ya esta entre nosotros, y se expande por toda la Tierra, para  abrir los corazones de la Humanidad.

El ser Humano esta reconociendo en un despertar masivo,  que la  Luz se manifiesta ante sus ojos, reconociéndose a  si mismos, como seres divinos, y aprendiendo a vivir acorde con las leyes del Universo, solo así podrá conocer la única ley de vida,  la  Ley del Amor.

Es en ese despertar de los hombres ,  en los tiempos que corren,  buscan la liberación , romper con las cadenas del pasado,  anhelando un nuevo mundo, anhelando despojarse de todas las injusticias que ha vivido, si  bien su manifestación  como reclamo, es dejar atrás la cárcel  de sus propias miserias,  es la liberación  de su propio espíritu encerrado desde épocas que ya ni recuerda,  es el grito interior que clama por amor paz y armonía.

Poder atraer esperanza y alivio de su experiencia de tanto sufrimiento.


Seguramente algunos ni siquiera pueden preguntarse de donde proviene este sentir,  esa emoción, ese sentimiento tan profundo.

Otros en cambio ya vienen  dando pasos y pasos en este caminar estrecho y sinuoso de luz, y aunque  tengan la convicción de su Magna presencia YO SOY , caen en los abismos del desconcierto,  las dudas, los temores, la desesperación,  la ignorancia, y no recurren,  a lo mas simple, vuestra presencia YO SOY .

Amada hermana,  Amados hermanos el Amor es la puerta que abre los corazones, y ese Amor se manifiesta desde YO SOY, cuando piensa,  siente,  habla,  emociona,  todo a su alrededor,  es un despertar ,  es reconocerse a si mismo, todo se detiene ante YO SOY, el universo entero se identifica,  con el llamado,  esperando esa vibración  tan elevada,  que encierra la Divinidad, son palabras sagradas, que establecen una señal, desde los orígenes de todos los tiempo,  sin tiempo.

Pronunciar YO SOY, con el sentir del latir de vuestros corazones, juntamente,  es unirse al Corazón del Fuego sagrado de Luz y Amor de todo lo Creado por el Mismo, es conectarse con la Magna Presencia  YO SOY  del Creador, es tan simple como vuestra respiración en ese sentir y vibrar de amor Divino, no solo se representan a ustedes mismo,  sino a todos sus hermanos, se unifica  y se funden con el Universo.

En esos instantes,  las palabras YO SOY  recuperan la vida eterna, se hacen inmortales, el reconocimiento de vuestros Yo interno con la Magna Presencia del Creador Son  Uno.

La Manifestación  de Amor de Dios,  son ustedes mismos.

Lejos están  Amados hermanos en esos hermosos y brillantes momentos de Luz de percibir el Sufrimiento.

El Tiempo es Ahora, en este instante, los acontecimientos se sucederán muy rápido,  mas rápido de lo que creen,  mantenerse en la Magna Presencia de vuestros corazones,  es la mas alta expresión  de Amor y de vibración.

Amada Hermana,  la insistencia de los Maestros en sus mensajes,  y principalmente la mía,  en estos momentos que corren,  para que las enseñanzas y nuestra asistencia sean atendidas, escuchadas y comprendidas.
YO SOY SAINT GERMAIN; el MAESTRO ASCENDIDO DE LA LLAMA VIOLETA 


Canal MARIA ROSA RUSO - maria.ruso@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario