Adama, junto con su equipo Lemuriano están también a cargo de la creación y mantenimiento de una red cristalina muy importante alrededor del Planeta. Trabaja con muchos miembros de varios seres galácticos e interplanetarios en este importante proyecto.
Adama es un Maestro Ascendido del Rayo Azul de nivel Universal, un Maestro de Amor y Compasión, que ayuda a la humanidad y al planeta con el proyecto de Ascensión. Telos ha llegado a ser ahora la oficina central principal para la Ascensión en este planeta, y Adama es uno de los principales líderes, junto con el Cristo planetario, Lord Maitreya, Lord Sananda, Lord Buddha, Sanat Kumara y varios más.
Adama es la representación física de “El Corazón de Lemuria” el cual es nada menos que el corazón de Amor y Compasión y el corazón de la Madre Divina, el regreso de la consciencia Crística a este planeta con toda su maravillosa magnificencia.
Ha llegado el momento de que Adama sea conocido y escuchado ahora en la superficie de este planeta. Su presencia espiritual entre nosotros, y la presencia espiritual de nuestra anterior familia Lemuriana es una gran bendición para todos nosotros y para el planeta. Abramos nuestros corazones a Adama y a los miembros de nuestra familia Lemuriana quienes están ayudándonos en nuestro sendero de evolución, en espera de reconectarse con nosotros en una manera más física en los años próximos.
Bienvenida de Adama
Es con verdadera alegría y excitación en nuestro corazón que nosotros de Telos conectamos corazón con corazón con todos ustedes que se sienten llamados a las Revelaciones de la Nueva Lemuria.
A nombre del Consejo Lemuriano de los Doce de Telos, el Rey y la Reina de Telos “Ra y Rana Mu” y todos sus anteriores hermanos y hermanas de la actual civilización Lemuriana, les damos la bienvenida a todos al Corazón de Lemuria, el Corazón de la Compasión. Somos realmente los sobrevivientes de Lemuria, y para gran sorpresa de muchos de ustedes en la superficie, les revelamos a ustedes en este tiempo de evolución de la Tierra que somos ciertamente “reales”; estamos vivos y bien bajo el Monte Shasta, California, tras doce mil años de aislamiento de la gente de la superficie.
Ahora ha llegado el tiempo, amados, de que nuestras dos civilizaciones se reúnan como una, nuevamente. Uno de los principales propósitos de nuestras enseñanzas es ayudarles al establecimiento de los fundamentos que son necesarios en la preparación para nuestra eventual emergencia entre ustedes. La larga noche oscura que nos ha separado por tanto tiempo ha terminado ahora, y estamos planeando emerger físicamente entre ustedes en el futuro cercano para reunirnos en amor, sabiduría y entendimiento con todos ustedes, nuestros anteriores miembros de familia y amigos de la antigua Lemuria.
Es nuestro deseo desde el corazón enseñarles todo lo que hemos aprendido al paso del tiempo de nuestra larga separación, y ayudarles en crear para ustedes mismos el tipo de paraíso que nosotros hemos creado para nosotros en Telos. Hemos forjado el camino para nosotros, y como hemos logrado tan alto nivel de sabiduría espiritual y entendimiento, será mucho más fácil para ustedes seguir por nuestras huellas una vez que caminemos otra vez, lado a lado entre todos ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario