NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 29 de enero de 2013

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS: EL EMBRION DEL SER


MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS: EL EMBRION DEL SER

VIVIENDO EN MÚLTIPLES REALIDADES 6
EL EMBRIÓN DEL SER


Nuestros Queridos,

Ustedes están ahora gestando el Embrión de su SER dentro de su campo de conciencia. Este Embrión es la expresión de su verdadero SER Multidimensional que los guiará a través de su proceso de ascensión personal y planetaria. Muchos de nuestros ascendentes entraron en una gran duda cuando el tiempo propuesto para la ascensión vino y se fue como una nube que pasa en el cielo. Lo que ustedes no vieron fue lo que estaba ocurriendo dentro de su SER, ya que estaban mirando en el holograma en vez de mirar en la Verdad.

La Verdad es diferente para cada uno de ustedes, lo cual es la gloria de sus innumerables encarnaciones en un mundo de polaridad e individualidad. Esta individualidad les permitió encontrar una expresión personal de su Ser, el cual de alguna forma es único en el Multiverso. Como han visto, hay muchos efectos negativos en el grado de individualidad que su mundo ha experimentado.

El principal efecto negativo es la pérdida de la conexión con su SER Multidimensional. La individualidad que su mundo les ha enseñado los ha puesto en su propia percepción de la realidad, la cual a menudo es distinta de aquella con quienes comparten su vida. Estas percepciones variables de la realidad pueden causar fácilmente conflictos, lo cual ha sido muy común. Sin embargo, si ustedes ahora giran hacia su SER, verán que esta individualidad es aún otra versión de las muchas ilusiones en las cuales ha vivido.

Dentro de su SER está el USTEDES que creó la ilusión de la separación, el cual los llevó a la apariencia de la individualidad. Hablamos de la ilusión de cualquier cosa que ustedes hagan, piensen, sientan, deseen o expresen, y que los afecta a ustedes y solo a ustedes.

Por otro lado, cuando miran en la matriz, la cual es el formato para las ilusiones de separación en su mundo, verán que ustedes están todos completa e infinitamente conectados.

Su individualidad es en realidad su punto chispeante personal en la Matriz a través de la cual están interconectados con cada otro punto chispeante individual. Dentro del Embrión de su SER ustedes pueden percibir cómo su chispa les permite interactuar con la Matriz que los conecta con cada otra chispa. De hecho, dentro de la Matriz ustedes pueden ver el flujo de energía que está compartiendo sus percepciones del SER a través de su chispa personal.

Por eso, les pedimos que usen su maravillosa imaginación para mirar alrededor y empujar la cortina para ver quién está creando la ilusión. Sí, los creadores de su ilusión son USTEDES. Ven cómo su individualidad les permite a cada uno de ustedes ver el mismo flujo de energía de una forma ligeramente diferente? Entienden cómo cada uno de ustedes comparte su interpretación del mismo flujo y lo proyecta a través de su chispa hacia la ilusión de su realidad 3D?

Aún más, cada uno cree que es diferente. Por eso, ustedes toman roles tan diferentes para crear variedad en la realidad que ustedes TODOS están creando. No obstante, ustedes olvidan que TODOS crean esta realidad. Han olvidado que viven en un vasto tapete que está construido por más de 7 billones de chispas que están todas proyectando su percepción en la ilusión de su mundo físico. Ustedes todos han hecho un tan buen trabajo de crear su realidad que olvidaron que su mundo es una ilusión.

Olvidaron que si giran su mente alrededor podrían ver, no sólo la imagen holográfica que fue creada por cada chispa, sino la Matriz de su pantalla holográfica. De hecho, les pedimos a ustedes AHORA girar su mente alrededor. Giren sus emociones. Giren sus percepciones. Coloquen su atención e intención, no en el tapete de luz proyectada, sino en la luz que está siendo proyectada a través de su chispa personal.

Si lo hacen se darán cuenta de que USTEDES son cada proyector de luz. Ustedes son cada una de las cámaras que están proyectando sus percepciones de la realidad hacia el tapete holográfico de la realidad tridimensional. Cada uno de ustedes está proyectando su experiencia individual de la realidad a través de su portal individual, y hacia la pantalla holográfica de la ilusión tridimensional. Entonces, de alguna forma, cada uno de ustedes debe encontrar la manera de extraer las más de 7 billones de proyecciones diferentes hacia alguna forma cohesiva de realidad como la conocen.

Sin embargo, cada uno de USTEDES sólo conoce la realidad a través de su propia interpretación individual de un enorme collage con más de 7 billones de imágenes. Entienden ahora por qué hay ciertas imágenes que no fluyen pacíficamente hacia la próxima imagen? Se dan cuenta ahora por qué ciertas imágenes son muy grandes, ya que la chispa desea el dominio de la pantalla holográfica, mientras otras imágenes son tan pequeñas ya que la chispa desea ser lo más invisible posible?

No obstante, ni UNO de ustedes es invisible a la Expresión Superior de su SER. Ni UNO de ustedes es insignificante para su SER Multidimensional. Su SER Multidimensional no existe dentro de la imagen holográfica que ustedes han pensado como su realidad. Su SER fluye dentro de la matriz que es la fundación de la realidad que ustedes creen que es “real”. Su SER sabe que su realidad es sólo una proyección holográfica y que sólo USTEDES son reales.

Ustedes son reales porque USTEDES son la proyección desde su SER Multidimensional. Ustedes no saben que son una proyección hacia este enorme “video juego” debido a que se han perdido en su avatar, su proyección holográfica individual. Ustedes olvidaron que su chispa es una ventana a través de la cual pueden mirar hacia el holograma, una puerta a través de la cual pueden unirse al video juego.

Lo más importante, ustedes olvidaron que su chispa determina qué versión del juego están jugando. Cuando ustedes “despiertan” en la mañana, se encuentran en el avatar de su cuerpo que creen que es su ser individual. Sin embargo, olvidaron que este juego es un juego colectivo, y cada entrada individual en el juego se muestra en la pantalla holográfica que ustedes piensan que es SU mundo.

El Embrión de su SER es el USTEDES que calmadamente le susurra a su chispa que recuerde que no tienen que entrar en esta ilusión holográfica. Es sólo un juego. Desean ser el que juega el juego y piensa que es real? O, desean ser su SER? Su SER Multidimensional está proyectando su luz a través de su chispa para interactuar con y contribuir al tapete de más de 7 billones de versiones individuales de la realidad que se despliegan en la pantalla holográfica.

La Ascensión no es un video juego, ya que este juego no es real. La Ascensión es girar hacia dentro del Embrión de su SER para entrar en su SER Multidimensional en vez de en un juego holográfico. Cómo sería esto, se preguntan? Cómo sería despertarse una mañana para encontrarse con que están en un juego holográfico y darse cuenta de que no es real? En ese punto ustedes sabrían que SON reales? Sabrían que la Esencia de cada persona, planta, animal y estructura planetaria es real?

El Proyector Multidimensional que envía su luz hacia la Matriz para ser proyectada a través de una de sus innumerables chispas es real. No obstante, cada chispa pone su percepción personal de la realidad en esa Luz. Todas estas proyecciones, las cuales se adhieren al tapete de más de 7 billones de experiencias de la realidad, son un holograma. Desean ser la proyección de su versión de la realidad, o desean ser el Proyector Multidimensional que proyecta la Verdad hacia la matriz?

Qué verían si giran hacia ustedes mismos para mirar, no hacia el holograma, sino hacia su SER Multidimensional? Si pudieran SER su SER podrían proyectar conscientemente su Luz hacia la Matriz, luego recibir esa luz multidimensional y proyectarla a través de su chispa.

Nosotros somos conscientes de que ustedes todos están muy apegados a su juego holográfico. De hecho, nosotros, sus Expresiones Superiores del SER, estamos también apegados a este juego. Deseamos que este juego tenga un final feliz tanto como ustedes. Sin embargo, sabemos que es un juego y que no es REAL. También sabemos que cada chispa es única en más de 7 billones de chispas que están proyectando su versión de la realidad hacia la pantalla holográfica.

La mayoría de estas chispas están proyectando una versión de la realidad basada en la ilusión tridimensional debido a que no hay recordado aún que ellos son su SER. Por eso, ellos solo conocen la realidad que es proyectada hacia la pantalla holográfica. Por lo tanto, no se dan cuenta de que pueden salir del juego cuando se cansen de ser un individuo que está separado de más de 7 billones de individuos. Ellos no saben que están jugando este juego una y otra y otra y otra vez. Cuando el avatar “muere”, ellos finalmente llegan a dejar el juego.

Afortunadamente, muchos de ustedes, nuestros ascendentes, están proyectando su luz multidimensional y su amor incondicional en el juego, debido a que están muy cansados de él. No obstante, no desean perder el juego. No desean abandonar el juego y dejar que se caiga. Ustedes desean GANAR el juego. Desean ganar el juego recordando que no es real. Desean recordar que USTEDES son el Proyector de Luz Multidimensional y no sólo otra chispa individual que cree que el juego es real.

En otras palabras, ustedes desean ser el Embrión de su SER Multidimensional. Desean que el Embrión de su SER ascienda hacia otra magnificente expresión de SU inmensa luz multidimensional y amor incondicional. Por eso en vez de volver al juego cada mañana y olvidar su SER, ustedes desean comenzar cada mañana entrando y recordándole a su ser individual que USTEDES NO son la proyección!

USTEDES son el Proyector Multidimensional que conscientemente entra en el juego se pone su avatar y recuerda conscientemente que SON el proyector y NO la proyección. Ahora, nos gustaría también que recordaran que su SER Proyector es una de nuestras expresiones de baja frecuencia. USTEDES son uno de nosotros, los Galácticos, Celestiales y Maestros Ascendidos, a una frecuencia inferior de nuestro SER Multidimensional.

Como nuestra frecuencia inferior del SER, ustedes han creado y/o mantenido una expresión individual de manera de que NOSOTROS pudiésemos entrar en el Holograma del Planeta Tierra. Nosotros, sus SERES SUPERIORES, deseamos ganar este juego también. NO deseamos que este juego termine con nuestro lado oscuro del avatar nunca despertando. NO deseamos que este juego termine con los avatares de nuestros ascendentes muriendo antes de vivir la gloriosa experiencia de la ascensión planetaria.

Nosotros somos conscientes de que ustedes, nuestros avatares, necesitan nuestra ayuda. Entendemos ahora que han hecho este juego demasiado difícil. Creamos este juego para ver si los seres podían volverse totalmente separados en individuos, y aún recordar sus Expresiones Superiores del SER. Este juego fue demasiado difícil para que alguien lo ganara debido a que demasiados oscuros decidieron nunca recordar su luz. Por eso, hemos hecho una inserción holográfica en nuestro juego para asistir a las chispas de nuestros avatares.

Esta inserción holográfica es la opción para que ustedes recuerden que USTEDES son NUESTRA proyección hacia la Matriz. Somos conscientes de que para ustedes ganar este juego, tendrán que recordar que son un gran ser multidimensional. Por eso, si pueden girar para percibir conscientemente nuestra magnífica luz multidimensional y amor incondicional siendo proyectada en ustedes, pueden usar su chispa como un portal de luz a través el cual USTEDES pueden ser el Proyector de nuestra Luz y Amor Superior.

Más y más de nuestras chispas han llegado al nivel final de este juego. Este nivel final es conocido como “ El Hogar de la Ascensión”. Deseamos que sepan que estamos proyectando tanto de nuestra luz colectiva y amor hacia USTEDES como pueden tolerar. De esta manera, somos capaces de despertar a los avatares dormidos, transformando el lado oscuro de los avatares y trayendo al Embrión de su SER hacia la conciencia total.

Queridos ascendentes, entienden ahora por qué están tan cansados y por qué necesitan tanto dormir? Entienden ahora por qué están sufriendo tantos síntomas de transformación ( enfermedad) y/o sintiéndose agitados, nerviosos, ansiosos y/o deprimidos? Su pequeño avatar, de baja frecuencia está siendo estresado al máximo.

Afortunadamente, USTEDES pueden fundirse en nosotros, sus Expresiones Superiores, para recargar y expandir su conciencia de manera de que puedan aceptar conscientemente y proyectar nuestra luz multidimensional y amor incondicional en NUESTRO juego compartido. Por supuesto, TODA la vida es real. No obstante, la ilusión de la vida no es real porque es una distorsión de los patrones de energía. Estos patrones de energía distorsionados resuenan a una muy baja frecuencia en la tercera y cuarta dimensión.

Por otro lado, con esta nueva inserción, podemos proyectar nuestra luz multidimensional y amor incondicional hacia USTEDES, nuestros Embriones del SER. Entonces, ustedes pueden proyectar nuestra Luz hacia el holograma 3D. De esta forma, ustedes se vuelven un Proyector Multidimensional de las frecuencias más altas de luz, lo cual es el amor incondicional. Esta proyección de Luz y Amor hacia ustedes, y luego hacia el holograma, transmutará de forma creciente la ilusión de la separación y la polaridad hacia la Verdad de la Unidad y la Unicidad.

Terminamos esta transmisión recordándoles permanecer conscientes de lo que proyectan en el holograma. Ustedes son nuestros representantes y tienen la habilidad innata para transmutar la ilusión en Verdad. Además, cuando despierten esta mañana, por favor, tomen un momento para recordar conscientemente quiénes son realmente! Porten esta remembranza a través de su día. Luego, cuando “caigan dormidos”, ustedes dejan el Juego 3D y pueden retornar al Hogar con nosotros.

Bendiciones de los Arcturianos y TODAS las Expresiones Superiores del SER

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado por DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma) 


*** Publicado por Pedro Nestor Fernandez, creador de Un Largo Camino a Casa, en LA GRAN HERMANDAD BLANCA


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION

Mientras cada uno de vosotros entra más profundamente en los recintos internos de su Ser, estáis encontrando las oportunidades para sacar a la superficie aquello que necesita compleción. Durante estos tiempos, tened compasión con vosotros mismos y con quienes estén involucrados en cualquier situación que se presente.

Éste es un tiempo para sacar de vuestro interior entendimiento y conocimiento más profundos; y para traer paz y equilibrio para que podáis experimentar una mayor ligereza de ser mientras os conectáis con el pozo de creatividad y abundancia que burbujea apenas bajo la superficie.

Estás en el proceso de reconectarte con tus aspectos Dios/Diosa de tu Divino interior. Mientras haces en ti mismo este profundo trabajo, habrá muchos momentos de espontáneos sentimientos de alegría, que brotan aparentemente de ninguna parte. Éste es el proceso de recalibración y reconexión con la pureza y la inocencia que están en el núcleo de vuestra verdadera naturaleza.

Acepta y disfruta estos fugaces momentos; y atesora estos sentimientos de Unicidad y unidad con todo lo que existe en este Mundo, para que puedas utilizarlos construyendo sobre ellos, porque son estos sentimientos los que están creando el nuevo paradigma de vuestro Nuevo Mundo.

A medida que descubres más de lo que está evitando que avances con entusiasmo, con pasión y vitalidad, ten la disposición para aceptar los discernimientos que fluyen a través de ti cuando reconoces y observas los patrones que te han mantenido prisionero en tu propia consciencia. Lleva un diario y un registro de estas gemas de inspiración y discernimiento. Son las llaves para abrir las puertas hacia tus recuerdos más grandes.

Sabed que siempre camináis envueltos en el abrazo de vuestra Familia de Luz; y que todo lo que ocurre es parte de vuestro desarrollo mayor.

Sois como bellos capullos de rosa, abriendo y desplegando suavemente vuestros pétalos al Sol de un nuevo día, un nuevo amanecer, un nuevo comienzo.

Cuando permitas que surja la bondad de tu verdadera naturaleza, florecerás hacia una radiancia claramente visible y discernible para quienes te rodean. Tu Luz está atravesando todas tus células y refulgiendo con una radiancia inconfundible. Alinéate con esta visión de un nuevo tú, un Ser de Luz y de Amor, sin ningún temor de permitir que tu Luz brille; y como Uno que hace su diario camino con innata dignidad y con la más alta integridad.

Siguiendo estos pasos, haces posible que otros a tu alrededor se empoderen y se abran más completamente a su propio despertar. Ahora es el momento para que vosotros, nuestros Amados Trabajadores de Luz de todo el Mundo, dejéis ir todos los sufrimientos y percepciones internos que ya no os sirven.

Disfruta la paz que habita dentro de ti, ábrete a nuevas ideas y oportunidades que se presentan cada día; y en todas las cosas sigue a tu propio corazón.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.


*** Publicado por Pedro Nestor Fernandez, creador de Un Largo Camino a Casa, en LA GRAN HERMANDAD BLANCA




miércoles, 16 de enero de 2013

DRUNVALO MELCHIZEDEK - EL NACIMIENTO DE LA NUEVA HUMANIDAD


DRUNVALO MELCHIZEDEK

EL NACIMIENTO DE LA NUEVA HUMANIDAD

Drunvalo Melchizedek, nos cuenta como se origino la caída de conciencia de la Atlantida, hasta nuestro planeta de 3ª Dimensión.

ARCANGEL MIGUEL - RECONOCIENDO LA DIFICULTAD DE ESTOS TIEMPOS.


ARCANGEL MIGUEL

RECONOCIENDO LA DIFICULTAD DE ESTOS TIEMPOS.


Sé que no han sido fáciles estos días para muchos de ustedes mis Seres de Luz, quienes siguen enfrentando sus propias pruebas.
Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino). 11 de Enero 2013. ¡Compartir!!!
Hijos míos Soy el Arcángel Miguel. Sé que no han sido fáciles estos días para muchos de ustedes mis Seres de Luz, quienes siguen enfrentando sus propias pruebas.

Esta vez es necesario comunicar y entender verdaderamente la naturaleza divina y el sentido de su sagrada misión con Gaia y con la humanidad entera en esta Nueva Era.

Mucho se ha hablado de estar centrados en el corazón y la verdad es que sabemos que en muchos de ustedes, su vida cotidiana impide que esto sea una realidad consciente. Solo se muestran como pequeños momentos en los que llegan a sintonizar con la chispa y el flujo de vuestra divinidad.

Esto no tiene porque frustrarlos. Créanme que conforme avancen los días, su conexión será cada vez mayor. Esto es parte del proceso por el que la humanidad entera se encuentra atravesando. Ni la creación de este Universo se logró de un día para el otro. Entiendan que todo es un Sagrado Proceso. No sigan sembrándose dudas en vuestro interior que solo los aleja mas de la Verdad.

La sensibilidad es un Don ganado como dicen, mucho de Ustedes a pulso. Y por ello cada uno es distinto al otro aunque sean exactamente iguales en su potencial divino. Esto permite que cada uno de ustedes experimente situaciones y experiencias distintas en concordancia  armónica en el proceso de despertar en el que se encuentran.

Los cambios mis queridos hijos son una realidad aunque para algunos de ustedes, vuestros ojos y vuestra mente les diga lo contrario. Recuerden que cuando uno crea expectativas, están usando vuestra mente y no vuestro corazón. Esto pudiera haber generado  frustración y desilusión a lo largo de estos últimos días.

Sea lo que hayan elegido, todo es parte de vuestro Proceso único y todo se encuentra en divino orden amparado  bajo la mirada y compasión de nuestro Padre el Creador. Les corresponde rescatar la sabia intuición de vuestros corazones para retomar las rutas ciertas y avanzar en ellas, pues en este Sendero a iluminación mis queridos Seres de Luz, es posible encontrar caminos ciertos y otros ilusorios. Los Ciertos o verdaderos fluyen y llevan las huellas a paso lento de un corazón encendido. Los otros funcionan como distracciones que aleccionan vuestro espíritu inspirando  vuestro libre albedrio.

Mis queridos hijos de la Luz, Ustedes vinieron a crear e inspirar al nuevo Mundo. Pues aunque para muchos de ustedes aun vuestra intuición no les alcance a percibirlo, El Cielo ya bajó a la Tierra;  dos dimensiones  y una puerta dorada que os invita a cruzarla y a vivenciarla a plenitud.

Es necesario despojarse de expectativas. Para quien cree de corazón, sus creencias no se vuelven limitación. Y quien vive escuchando a su corazón, vive ganado sabiduría y empoderado en la fuerza del Amor.
Descúbranse a ustedes mismos en esta etapa nueva sin tiempo. Cada pieza, cada señal llegara en su divino momento.

Estos días son muy especiales hasta el próximo 21 de marzo. Pues esta etapa de oscuridad os ayuda a ver realmente que parte de ustedes están llenas de Luz y en cuales aun tiene que trabajar. Enciendas vuestras armaduras doradas y déjense guiar en la calma y sosiego de vuestro Silencio.

Asuman esta etapa como curativa y milagrosa. Sus cuerpos están en proceso de cambio y de transformación. Venzan la inercia renuente que aun mora en esta tierra, pues hay dos mundos viviendo juntos.

Para finalizar queridos Hijos, asuman con fe de que todo está bien. La divina providencia, vuestro Yo Superior, se encargará de acomodar los acontecimientos a vuestro interés y compromiso espiritual. Recuerden que Ustedes son Seres especiales, que están despertando poco a poco de un largo sueño para liderar e inspirar a la nueva humanidad a sintonizar con el Nuevo Mundo que ya está aquí.

Sepan también que para muchos de Ustedes las leyes o normas que rigen pueden ser naturalmente diferentes a las leyes que se aplican en la dualidad. Pues vinieron a este mundo para iluminarlo y quererlo. Vuestro destino se encuentra comprometido con el sagrado Objetivo y nada que pueda alterar su divino rumbo tendrá raíces fuertes en este mundo.

Queridos Hijos, Yo Soy quien Yo Soy, el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias celestiales y  os animo a seguir adelante en vuestro sendero de autodescubrimiento.

Benditos sean por siempre mis Seres de Luz.

Con Amor,

Arcángel Miguel.

Canalizado por Alquino. (11 de Enero 2013).

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Publicado por Uriel Sanchez Sanchez en: Escuela Iniciatica YO SOY LUZ

domingo, 13 de enero de 2013

LA CRISIS DE LA TRANSICIÓN DE ÍNDIGO A CRISTAL. Por Celia Fenn.


LA CRISIS DE LA TRANSICIÓN DE ÍNDIGO A CRISTAL
Por Celia Fenn.


El Arcángel Miguel me ha pedido escribir este artículo en orden de ayudar a mucha gente que está transitando por la experiencia de un rápido cambio de conciencia multidimensional. (O cambio de estado de conciencia de Índigo a Cristal).

Hay gente que hace la transición en una manera relativamente gentil, pero hay mucha gente que experimenta una crisis cuando eso sucede.

Esas personas son usualmente quienes han escogido abrirse a las altas dimensiones. Esa decisión lógicamente no es hecha por la mente racional, sino que se trata de una decisión del alma en respuesta a las energías de transición disponibles en la propia Tierra.

De esta forma, algunas veces una persona es empujada a cambios psicológicos, emocionales y corporales para los cuales ellos no encuentran una explicación lógica. Eso puede causar una crisis.

Mi experiencia ha sido que los médicos y psicólogos ortodoxos son de muy poca ayuda ya que no tienen idea de lo que la persona está experimentando. Cuando las pruebas resultan negativas, la persona es con frecuencia considerada estar histérica o hasta esquizofrénica.

Esta transición con frecuencia sucede a la gente que ha estado en el sendero espiritual y están mejor equipadas para manejar estos cambios.

Pero, mi experiencia es que también los Hijos Índigo, sin importar su estado de conciencia espiritual, son particularmente vulnerables a la experiencia espontánea de la transición (abrirse paso a la conciencia de las dimensiones superiores).

Yo también debo de agregar que el uso de cualquier tipo de droga, bastante común entre los adolescentes Índigo, muy frecuentemente precipita esta crisis de transición antes de que la persona realmente esté lista para tratar con los efectos.

A continuación está una lista con los síntomas que se experimentan en el proceso de crisis o abrirse paso:

• Repentina sensibilidad a la gente y al medio ambiente. Una persona que ha sido anteriormente sociable y activa de pronto se da cuenta que no puede soportar estar en centros comerciales o en ambientes muy llenos de gente tales como restaurantes.

• Incremento de las habilidades psíquicas y de percepción. Eso muy frecuentemente se manifiesta en la habilidad de casi “oír” los pensamientos y sentimientos de otros.

Eso puede ser desconcertante si la persona imagina que todos los demás también pueden leer sus pensamientos y sentimientos.

Además también se desarrolla una extrema sensibilidad a las energías negativas en ciertos ambientes o personas, incluyendo la incapacidad de tolerar a cierta gente que antes había estado cerca.

• Esta sensibilidad puede llevar a ataques de pánico o a ataques de ansiedad. Esto puede suceder en cualquier momento, incluso cuando la persona se despierta en la noche.

Con frecuencia no hay una razón válida para sentir el ataque, pero la persona repetidas veces intentará encontrar una causa.

• La persona pudiera también sentirse ella misma “dispersa” por largos períodos de tiempo, tan sólo querrá estar sentada y haciendo nada. Eso puede ser muy molesto para alguien que previamente había sido muy dinámico y activo.

Eso es tan sólo debido a que la conciencia pasa más tiempo en las dimensiones superiores y menos tiempo en la 3ª y 4ª dimensiones.

Relacionado con esto está la necesidad de descansar y dormir por períodos de tiempo más largos comparados con los anteriores, y también un aletargamiento general.

• Ansiedades obsesivas con relación a ser destruido (por la contaminación, carencia de recursos, etc, tecnología, etc.).

Eso es motivado porque la conciencia multidimensional puede acceder todos los niveles de la mente grupal, incluyendo la parte que contiene los temores y ansiedades en relación con la supervivencia de la especie.

Dado que la persona está con frecuencia preocupada por su propia supervivencia, ellos tienden a resonar con esta parte de la mente grupal (o campo Morfogenético)

• Una obsesiva necesidad de entender lo que está sucediendo, lo que conduce a que la mente se vuelva hiperactiva y la persona teme haberse perdido o sufren de “agotamiento mental”.

Además el temor de estarse volviendo demente y de ser incapaz de hacer frente a la vida cotidiana en el futuro. Nuevamente, los médicos y psicólogos parecen ser capaces de ofrecer muy poca ayuda.

• Depresión sin razón, o relacionada con el estado de crisis. Con frecuencia eso se debe a la limpieza de la conciencia de viejas capas de energía que requieren ser liberadas.

Esto no es necesariamente “procesar” o vivir nuevamente la experiencia, tan sólo dejar que el cuerpo libere la energía. Sean pacientes con el proceso y sepan que pasará.

• Patrones de sueño descompaginados, 3 o más veces interrupciones en una noche, o alrededor de las 3 am. Nuevamente eso se debe tan sólo a la adaptación de la conciencia a los nuevos ciclos de actividad.

Con frecuencia la conciencia superior está más activa en la noche dado que las dimensiones inferiores están calmadas en ese tiempo.

• Sensaciones de extrañas ondas de energía eléctricas a través del cuerpo. El cuerpo de Cristal es increíblemente sensible, y siente las ondas solares, las ondas lunares, las ondas cósmicas, y las energías del centro de la galaxia.

Muchas veces estas energías están asistiendo el proceso de “reconexión” del cuerpo para que sea capaz de portar energías superiores.

Hablando de experiencia propia, yo sé que puede ser muy incómodo. Pero eventualmente el cuerpo se aclimata a tratar con estas ondas energéticas. Ustedes se darán cuenta que son intensas en los días alrededor de la Luna Llena.

La mejor manera que yo he encontrado para tratar con este fenómeno es salir y pararse descalzo en el suelo e imaginar que la energía corre a través del cuerpo y hacia la tierra.

• Una amplia variedad de sensaciones y vivencias, usualmente relacionadas con la desintoxicación. El cuerpo de Cristal no retiene toxinas, pero permite que todo pase a través de él.

De hecho el eventual truco para ser Cristal es tan sólo permitir que todo pase a través y no sujetar nada. El estado final de desapego.

Pero en este estado el cuerpo necesita liberarse de años de desperdicio “tóxico”, tanto físico, emocional o mental. Esta liberación es siempre a través del cuerpo físico, el cual presenta síntomas tales como fatiga intensa, dolores musculares y de articulaciones especialmente en las caderas, rodillas, dolor de cabeza, especialmente en la base del cráneo, y dolores del cuello y hombro.

• Desorientación y sentirse “fuera de lugar”. Eso es debido a que ustedes están en estados “superiores” de conciencia.

Ustedes necesitan acostumbrarse a estos niveles y permanecer conectado a la Tierra al mismo tiempo. Estas sensaciones tienden a incrementarse con las llamaradas solares y también con las lunas llenas.

• Incremento del apetito y aumento de peso. Eso es porque el cuerpo necesita grandes cantidades de energía para suministrarle fuerza al proceso.

• Habilidad para ver más allá del velo. Esto es, darse cuenta de la existencia de los espíritus, devas, etc., y ángeles como una realidad y comunicarse con ellos. Eso puede ser muy terrorífico si la persona no está acostumbrada a este tipo de conciencia de las otras dimensiones.

Maestría para Hacer Frente a la Transición

El mejor consejo que yo puedo darles es tener disposición para aceptar el proceso y no resistirse. Mi propia transición ha estado desarrollándose por casi 18 meses.

Yo me di cuenta que la clave es la aceptación. Seguía esperando que un día me despertaría y que me sentiría nuevamente “normal”.

Fue únicamente hasta que acepté que yo nunca volvería a sentirme “normal” como antes lo conocía, que yo pude ser capaz de sentirme mejor en mi nuevo espacio y le hice frente de la mejor manera. Hasta entonces ustedes podrán empezar a explorar la aventura o ese lado positivo de este nuevo estado.

A continuación están algunos consejos para enfrentar la crisis de la transición:

• Acepten con paz lo que le está sucediendo a su ser. Ustedes se están volviendo un ser de Cristal. Otro término para esto es un “ser Crístico”, lo cual se refiere a un ser multidimensional con acceso pleno a las 9 dimensiones, y quizá puedan ser hasta 13. Mi experiencia hasta este punto es que alguna gente sólo llega a la 5D, y otros pasan hasta la 6D.

Si logran pasar hasta la 6D entonces probablemente ustedes adquieran conciencia de 9ª D en este periodo-de-vida, y sino en el muy cercano futuro. ¡Lo cual es un privilegio y una bendición!!

• Sean gentiles con ustedes mismos y cuiden su bienestar. Recuerden, como un ser de Cristal ustedes portan energías igualmente balanceadas de la “madre” y el “padre”.

La madre dice, cuídense a sí mismos como si fueran un bebé recién nacido, porque de hecho eso es lo que son. Ustedes necesitarán tiempo para crecer en fortaleza y aprender las habilidades de su nuevo ambiente.

La confianza en este punto es muy importante aquí. Yo hice la transición como una persona soltera auto-suficiente en mi propio negocio con muy pocos recursos.

Estaba aterrorizada de que mi estado físico pudiera evitar que ganara lo suficiente para sobrevivir.

Pero fui sostenido durante el proceso, yo aún tengo mi casa y siempre he tenido lo suficiente a pesar de que ha habido algunos reclamos cercanos.

• No tomen drogas de ningún tipo si pueden evitarlo, evítenlo. Obviamente si ustedes están bajo tratamiento médico por su salud entonces ustedes tendrán que seguirlo.

Pero no tomen drogas para permitirse placer, eso agravará el proceso y pueden perderse “por allá” en las dimensiones superiores. Además también traten de hacerle frente sin ningún anti-depresivo o tranquilizante, aunque otra vez si están ustedes en esto requerirán consejo médico y no sólo dejar de usarlas.

El mejor sendero que pueden tomar es usar homeopatía o medicina naturista, y yo me he dado cuenta que las esencias de Flores son muy útiles también.

• Eviten los tumultos y los lugares llenos de gente. Yo he perfeccionado el arte de hacer todas las compras de la semana en una “rápida” hora en orden de cuidar mis necesidades y no pasar mucho tiempo en ambientes agotadores y tóxicos.

Gradualmente serán capaces de poder exponerse más y más a esos ambientes. La clave aquí, desde luego, es sostener su paz y armonía propia muy fuertemente para no ser afectado por el ambiente, de hecho ustedes afectan al ambiente de maneras positivas.

Las personas de cristal sostienen y portan energía positiva, pero ustedes aprenderán a usarla de maneras increíblemente poderosas una vez que ustedes hayan logrado su balance y sean capaces de moverse nuevamente entre la gente con facilidad.

• Permanezcan conectados a la tierra y centrados. Eso puede ser muy desafiante para quienes se están aclimatando a la conciencia dimensional superior. Ustedes con frecuencia sentirán mareos y en varios espacios.

Pero traten de poner atención completa a los aspectos cimentados y físicos de la vida. La clave aquí es pasar tiempo en el ejercicio, caminando, y en ocupaciones de comida y artísticas.

No pasen horas frente a la TV o perdidos en juegos de computadora. Esos tan sólo servirá para aumentar su volatilidad.

• Pasen tanto tiempo como puedan en la Naturaleza. Ustedes se darán cuenta que pasando tiempo en aire fresco y bajo la luz solar los asistirán para el fortalecimiento de sus nuevos cuerpos. Adicionalmente los devas están ahí para apoyar su proceso.

• Coman de manera sencilla y coman cuantos vegetales y frutas como sea posible. Mis guías me han dicho que la mejor comida para este nuevo cuerpo son los vegetales y el arroz integral (o arroz café).

Sin embargo, sean indulgentes con sus antojos, los míos van desde el calamar al pastel de chocolate. Este no es un tiempo para hacer dieta. Sus cuerpos necesitan una enorme cantidad de nutrientes para darle fuerza al proceso por el que están pasando. Ustedes puede ser que suban de peso, pero necesitan aceptar eso como parte de la transición.

• Finalmente –Celebren su transición. Ustedes se están volviendo Humanos Galácticos, el próximo paso en la evolución humana. Ustedes están entrando a sus derechos de nacimiento.

BIENVENIDO AL HOGAR, ÁNGEL HUMANO.
Por Celia Fenn.

martes, 1 de enero de 2013

ASUMIENDO VUESTRA NUEVA MISIÓN GALÁCTICA: ARCANGEL MIGUEL


ASUMIENDO VUESTRA NUEVA MISIÓN GALÁCTICA: 
ARCANGEL MIGUEL

audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/a1/audio.name.a1ac66...

Enero de 2013
Traduce: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com 

Amados Maestros, los Rayos Divinos que Irradiaban el Diseño Divino/Átomos Semilla para la Era de Piscis han disminuído su poder gradualmente, porque ya no están recibiendo los Átomos Semilla de Fuego Sagrado de la Consciencia del Creador, suministrados principalmente por las luminosas frecuencias del Sexto Rayo. El enfoque principal para la Humanidad durante la Era de Piscis fue la naturaleza emocional inferior. La Humanidad ha emergido de las embrutecedoras fuerzas vibratorias de la naturaleza inferior instintiva animal/Humana, en la cual el enfoque estaba en la escasez, la supervivencia y la seguridad. En los últimos 500 años de la Erade Piscis, muchas de las Almas más maduras estaban comenzando a conectarse con las poderosas fuerzas del Tercer Chakra, el Centro de Poder Solar físico. Ellas comenzaron a concentrarse en su naturaleza terrenal-mental/Humana, desarrollando sus habilidades creativas en el plano físico de la existencia; y la adquisición de bienes materiales se convirtió en su principal enfoque. Algunas de las Almas aún más avanzadas comenzaron a conectarse con las fuerzas vibratorias del Chakra del Corazón, así como del Chacra del Plexo Solar, iniciando así el desarrollo de su Centro de Poder Espiritual (Plexo Solar, corazón, garganta y glándula del timo) mientras gradualmente comenzaban el proceso de despertar espiritualmente.

En este Sub-Universo, el Patrón Geométrico Sagrado para esa Era fue el símbolo Vesica Piscis, que representaba la Trinidad unificada de nuestro Padre Madre Dios y los hijos e hijas que nacieron primero. El ARCÁNGEL URIEL y la SEÑORA GRACIA son los portadores del Sexto Rayo, el cual fue la radiancia predominante de la Consciencia Divinapara la Era de Piscis. El Arcángel Uriel a menudo es mencionado como la Paloma de la Paz; y Él y la Señora Graciaincorporan las virtudes, aspectos y atributos de Padre Madre Dios del Sexto Rayo: devoción, perdón, clemencia, gracia y fe. Éste es el Rayo de la paz, la tranquilidad y la devota veneración. Los patrones vibratorios del Sexto Rayo fueron los que los amados Señor Jesús, Señora María y Señor Maitreya, junto con muchos otros grandes Seres de Luz, anclaron en la Tierra como preparación para estos gloriosos tiempos de transformación. Ellos vinieron a la Tierra a plantar los Átomos Semilla de Memoria de la resurrección y el proceso de Ascensión. Una gran hueste de Seres Angélicos los asistieron desde los Reinos Superiores para activar los Átomos Semillas de Fuego Sagrado y la poderosa Llama Violeta de transformación, que fueron almacenados profundamente en el interior de los grandes laberintos y cavernas de la Tierra. La poderosa radiancia del Sexto Rayo y la radiancia de los Átomos Semillas activados, desde el interior de la Tierra, fueron los medios para detener el descenso de la Humanidad hacia la oscuridad y la ilusión de las Dimensiones 3ª y 4ª Inferior, de tal manera que la espiral de la Ascensión regresara a los Reinos de Luz y pudiese comenzar la Consciencia Superior.

Cuando floreció la Cristiandad, el centro dorado del símbolo Vesica Piscis - () - se convirtió en el símbolo del pez de la fe cristiana. Posteriormente este símbolo fue reemplazado por la Cruz como representación de la crucifixión. Sin embargo, el verdadero significado de la cruz como símbolo sagrado, era una columna vertical de Luz Divina y una pequeña viga horizontal de materia. La alta columna de Luz anclada en la Tierra llegaba al Cielo simbólicamente, mientras que la pequeña viga horizontal representaba el estrecho espectro aceptado de la dualidad. La viga de dualidad/polaridad creció mucho más, se volvió inmanejable y difícil de equilibrar, incrementando así el dolor y el sufrimiento de la Humanidad. Ha habido un énfasis excesivo en la crucifixión; y en el dolor y sufrimiento que representa. Es tiempo de rectificar esas formas negativas de pensamiento; y de entender el verdadero significado de las muchísimas metáforas que fueron dadas durante esos tiempos oscuros de la Era de Piscis.

Os estamos transmitiendo esta información porque tiene gran importancia en relación con lo que está ocurriendo en el tiempo presente. Vosotros, la Simiente Estelar, que diligentemente estáis esforzándoos para alcanzar la Maestría del Yo, tenéis cierta cantidad de Átomos Semillas de Memoria Cristalina almacenados en vuestro Corazón Sagrado y Mente Sagrada, tales como los que os acabamos de describir. La mayoría de quienes estáis ahora firmemente en la Senda estuvisteis, ya sea incorporados en la Tierrao desde los Reinos Superiores de Luz, ayudando a mantener firmemente el Holograma Sagrado en nuestras mentes mientras todos irradiábamos los Átomos Semillas de Fuego Sagrado de Piscis de resurrección y Ascensión. Para quienes estabais en la Tierra, esto fue hecho en un profundo estado de sueño; no obstante, la contribución que hizo la Humanidadfue invaluable.

Vosotros, los Mostradores del Camino, os estáis preparando para desempeñar un rol muy parecido, uniendo las poderosas fuerzas celestiales de nuestro Padre Madre Dios mientras nosotros anclamos el nuevo Diseño Divino, los patrones vibratorios para el surgimiento de la Erade Acuario. Sin embargo, esta vez, realizaréis ésta tan importante tarea siendo totalmente conscientes y conocedores de lo que está teniendo lugar. Ahora la nueva Retícula Cristalina está firmemente en su lugar y activa; y es el momento para que vosotros, la Simiente Estelar, comencéis a atraer hacia vosotros, e integrar e irradiar hacia el sistema reticular de la Tierra y luego hacia el mundo de la forma, el nuevo Diseño Divino/Átomos Semillas de Fuego Sagrado. Ésta es vuestra NUEVA MISIÓN GALÁCTICA, Amados. Para esto os habéis estado preparando durante estos caóticos y estresantes años de despertar a vuestra Naturaleza Divina.

Repasaremos algunos conceptos importantes que os hemos dado en los años pasados, para refrescar vuestra memoria y para ayudaros a refinar vuestras habilidades cocreativas:

Cuando llegas a un cierto nivel de armonía interior, abres los portales del cuerpo físico o portales a las dimensiones superiores: el Chacra de la Ascensión o médula oblonga en la base del cráneo; el portal posterior de vuestro Corazón Sagrado; y vuestra Mente Sagrada que está localizada en la parte superior trasera del cerebro; y la expansión de la apertura del Chakra Corona. Éstos son pasos físicos mayores en el proceso de Ascensión, porque restablecen vuestra conexión con el Río de la Vidael cual contiene las partículas Creadoras de Luz Viva, llamadas Partículas Diamantinas. En ese punto, comienzas a construír un campo de fuerza de espectro total de Luz, mientras te esfuerzas por convertirte en un Maestro del Yo y un cocreador consciente que solamente crea aquellas cosas que son para el mayor beneficio de todos. Desde ese momento, los ejercicios de respiración y afirmaciones tienen un significado completamente nuevo.

Cuando estás practicando el ejercicio de Respiración Infinito, estás respirando a través del Corazón Sagrado, lo cual crea un flujo continuo de energía cósmica a través del cuerpo físico. Este proceso inunda el sistema con Partículas Diamantinas de Divina Luz de Fuego Sagrado.

Para convertiros en afluentes vivos del Río de la Vida, debéis prepararos para permitir que la Esencia de la Vida fluya hacia vosotros y a través de vosotros. Debéis usar lo que necesitáis y luego permitir que el resto salga fluyendo, listo y disponible para ser moldeado como maravillosas nuevas creaciones. De esta manera, os convertiréis en portadores y servidores de la Luz. Éste es el mensaje último de todas las enseñanzas que os hemos dado durante estos años pasados. Ésta es la meta de la Maestría del Yo. Éste es el camino de la Ascensión.

Cuando os volvéis más proficientes cocreadores en el Plano Terrenal, constantemente debéis monitorear vuestros patrones energéticos y buscar elevarlos. Debéis esforzaros por tener armonía sostenida y expresión Divina refinada. Debéis liberar el poder del Fuego Sagrado interno, que ha permanecido dormido durante muchos miles de años. Debéis aprender a dirigir y enfocar vuestra energía hacia las áreas de vuestra vida que deseáis cambiar. Estableciendo vuestra Rueda de la Vida de los Doce Rayos del Creador, plantáis las semillas del cambio enfocado; y suministráis el Fuego Sagrado Creador necesario para manifestar lo que habéis visualizado. Cuando puedas hacer esto proficientemente, tu mundo personal se convertirá en un país de las maravillas; y tú te convertirás en un Faro de Luz para que todos lo vean.

Cuando el formidable poder de Creación se conecta con la materia física como una fuerza opuesta, siempre hay caos. Sin embargo, cuando este maravilloso poder es traído a un receptáculo sensorial compatible, abundan los milagros. Debes cambiar las expectativas que tienes respecto a las personas que te rodean. Debes abandonar el temor de asumir una posición, establecer límites; y decir tu verdad con una cubierta de amorosa energía. Es imperativo que aprendas a permanecer centrado cuando te critican. No respondas con ira ni con energía de baja frecuencia. Debes aprender a elevarte por encima de las situaciones estresantes de todos los días, de tal manera que puedas transformar momentos de discordia en horas de serenidad.

El Universo; y especialmente el Sub Universo en el cual existimos, están en medio de un monumental proceso de transformación. Los planetas están cambiando de lugar y acercándose al Sol del Sistema Solar del cual son parte; Galaxias y Sub-Universos se están expandiendo y moviéndose hacia arriba, hacia afuera o hacia abajo, dependiendo del punto de vista del observador. Nuevas Galaxias están en las etapas de formación, mientras el ímpetu de expansión es encendido por una gran infusión de Partículas Creadoras de Luz/Vida; y los pensamientos semillas para la Nueva Creaciónestán penetrando en la consciencia de todos los Seres sensibles.

Nunca habéis tenido oportunidad semejante para servir a la Humanidad y al Creador. Estáis en la encrucijada de vuestro proceso evolutivo, porque el Mundo como lo habéis conocido está extinguiéndose lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, os fue dado un gran don, una caja del tesoro de Esencia Creadora para usarla de cualquier manera que desearais. Comenzaste esta vida con una porción de Partículas Diamantinas de Luz almacenadas en tu Corazón Sagrado; y una reserva escondida en tu Chakra Raíz, los Átomos Semillas de Fuego Sagrado, llamados algunas veces Kundalini y representados como una serpiente enroscada. Siempre has tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado en tu corazón; sin embargo, tienes que recordar cómo usar tus Llaves del Reino para encender y usar efectivamente esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Serpiente de Fuego es un asunto diferente, porque debes limpiar el 51% de la energía distorsionada que has creado en el pasado, para poder conectarte con este reservorio de Luz Metatrónica de Espectro Total.

Estáis en medio de un proceso de reunión cósmica, mis valientes amigos; y evolucionaréis a su debido tiempo, de una manera o de otra. Debéis ser conscientes de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un gran viaje si sacáis ventaja de las enseñanzas de sabiduría y de las herramientas que os estamos ofreciendo. La Ley del Círculo establece que cada nuevo empeño creativo debe comenzar desde el interior del Punto de Quietud de Voluntad-Poder, el Núcleo Esencial del Creador/cocreador.

Hay preocupación porque la devastación se está acelerando por todo el mundo. Reconocemos que esto es verdad y continuará por algún tiempo, mientras la Tierra libera los patrones negativos y energías constrictoras, porque vuestra Madre Tierra se está esforzando para reparar el daño que los pensamientos y acciones negativos de la Humanidad han hecho al Planeta durante eones. La Humanidad es responsable del presente estado de la Tierra; y depende de todos vosotros, junto con la asistencia de los Seres de los Reinos Superiores, esforzaros por corregir tanto daño como sea posible. Se os están suministrando las herramientas y la energía de Fuego Sagrado necesarios para llevar a cabo esta tarea; sin embargo, debéis incorporar y dirigir apropiadamente la energía. Vuestra Ascensión y la de la Tierra están atadas entre sí inexorablemente; y nosotros estamos comprometidos a ayudaros de cualquier manera posible.

Durante este cambio de ciclo de las Eras, estáis experimentando una gran variedad de cambios transformadores. Estáis reclamando todos los fragmentos personales de energía/formas-de-pensamiento que habéis creado durante vuestro largo viaje en la expresión física. Te estás reunificando con las muchas chispas de consciencia que constituyen tu Yo Divino y tu Familia Álmica; y también te estás esforzando por convertirte en un Humano Espiritual Adulto, mientras existes en un siempre expansivo reino multidimensional de fisicalidad.

El Espíritu Santo o tu Yo Mental Superior es la inteligencia superior que discierne, monitorea y regula las infusiones de Luz y los dones del Espíritu que te son asignados de acuerdo con el nivel de tu consciencia espiritual y tus necesidades presentes. Dispensas especiales son también monitoreadas y dispersadas por tu Yo Mental Santo, que es el intermediario entre tú y tu Presencia Divina YO SOY/Yo Divino. Sin embargo, estos dones especiales siempre deben ser usados para el mayor bien. Recordad, sois cocreadores y siempre debéis hacer vuestra parte.

Para cada uno de vosotros hay una senda abierta para seguirla, sin importar en cuál estación o circunstancia os encontréis. Hay una oportunidad dorada esperando capacitarte para asumir tu poder, conectarte con tu creatividad; y sacar a la Luz todas esas habilidades latentes que almacenaste profundamente en tus bancos de memoria. Y ahora, como nunca antes, estamos cerca, observando, esperando ayudar, estimular, crear los milagros, suavizar el camino y ayudaros a avanzar y ascender.

Tu Canción Álmica está compuesta por patrones vibratorios de 4ª Dimensión Superior y dimensiones más altas, de Amor Incondicional, sabiduría, equilibrio y armonía. Como Maestro del Yo, tu Signatura Energética y tu Canción Álmica se fusionarán en un Mandala Celestial de Luz, sonido y color, por medio del cual serás identificado en los Reinos Superiores. Eres reconocido por la brillantez de tu Luz Interna. Cuanta más Esencia de Luz incorpores en tu vehículo físico, con más brillantez refulgirá tu aura.

Si puedes ver todo lo que hay actualmente en tu vida como transitorio, excepto el Amor/Luz y el Fuego Espiritual dentro de tu Corazón Sagrado y tu Alma, entonces sabrás lo que estamos tratando de transmitirte. Abandona tu temor al pasado y al futuro; y elimina los controles emocionales y mentales que otros tienen sobre ti; y conviértete en el Espíritu Libre que fuiste destinado a ser.

La verdadera espiritualidad significa adherirse a la verdad viva, que se vive cada día; y que no sólo se practica una o dos horas a la semana, como se hace en la mayoría de las ceremonias religiosas. Es un deseo ardiente incesante de estar en constante comunión con el Espíritu. La Humanidad debe dejar atrás las aguas poco profundas del culto ortodoxo y entrar en el Río Místico de la Vida. Los Registros Akáshicos son patrones vibratorios, positivos o negativos, que están almacenados en la Biblioteca Cósmicadónde se registra y se mantiene toda la historia de la Creación.

Los patrones vibratorios de la Llama Violeta son los únicos que son accesibles tanto desde arriba, vía el Chakra Corona y las técnicas de Respiración Sagrada, así como desde el interior de la Tierra. Visualiza esta bella Llama ardiendo bajo tus pies, rodeando tu cuerpo, mientras transmuta cualquier frecuencia vibratoria discordante que puedas tener en torno a ti, antes de irradiar esta Llama Sagrada hacia el mundo exterior en círculos concéntricos cada vez más grandes. Recuerda, una persona centrada en su Corazón Sagrado y su Mente Sagrada, puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras las amorosas vibraciones de su campo aural bendicen a todos aquellos con quienes se pone en contacto.

La Pirámide Mundial es una Estación de Medio Camino para tus múltiples Yos Álmicos. Tus buenas acciones son almacenadas en la Casadel Tesoro de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Cada año hay una cosecha de buenas obras; y tus pensamientos y obras amorosos son magnificados y almacenados allí. La mayor parte se mezcla con la Luz del Creador para ser usada para crear el mayor bien para toda la Humanidad. Recibirástus dones especiales y dispensas Divinas, en concordancia con tu contribución a la Casa del Tesoro de Luz.

Te pedimos que nos pongas a prueba. Con mente abierta, estudia los conceptos básicos que hemos dado; y lenta pero confiadamente, implementa algunos de ellos en tu vida diaria. Danos permiso para guiarte e inspirarte; y al hacerlo tendrás tras de ti las Fuerzas del Cielo. Solamente puedes fallar si no haces esfuerzos o si te das por vencido, Amado.

Recuerda: La brillantez de tu Célula Divina Núcleo Diamantino, más la Luzde tu Alma y el resplandor de tu Corazón Sagrado, crean la radiancia de tu Campo Aural de Luz. El Reino Angélico amplifica la Luz; el Reino Humano la difunde. Que ahora y por siempre puedas disfrutar del bendito Amor/Luz de nuestro Padre Madre Dios.

Siempre estamos cerca de ti para guiarte, dirigirte, inspirarte y protegerte.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
vía FUENTE DE LUZ de Orostad el 30/12/12