Al recibir Diksha se equilibran las energías naturales de sanación, se acepta el momento presente, el despertar a una consciencia más elevada y se activa nuestra conexión con nuestra esencia encaminándonos así hacia la unidad.
Se trata de una herramienta muy potente para evolucionar en el camino personal que ofrece a todos los buscadores de paz interior una oportunidad de experimentar la vida de un modo nuevo de conexión y amor.
EFECTOS DEL DIKSHA
La Diksha se transmite colocando las manos sobre la cabeza del receptor. Cuando damos Diksha es como el paso de una corriente eléctrica que afecta al cerebro, la médula espinal y los “chakras”.
Puede ser experimentada por todas las personas, independientemente de su estado, creencias, religión o modo de vida.
Se trasmite de forma individual o en grupo, presencial o a distancia y muchas veces la entrega de Diksha se acompaña con la canción Moola Mantra.
El neurólogo alemán Christian Optiz ha demostrado que esta energía produce cambios a nivel neurobiológico en 2 de las 7 áreas cerebrales.
Por una parte, se ralentizan los lóbulos parietales del cerebro, que están hiperactivados por la cortisol (hormona de la muerte y del estrés) y que son los que se supone que nos dan un sentido de nuestros límites físicos y orientación en el espacio y la sensación de estar separados de los demás y por otra, se activan los lóbulos frontales aumentando el neurotransmisor dopamina pudiendo así reducirse la sensación de decaimiento y aumentar la alegría en la vida diaria.
BENEFICIOS DE DIKSHA
Diksha es una energía que impulsa un cambio de:
» Tu conciencia del amor:activando el afecto, la pasión y la amistad en tus relaciones.
» Tu conciencia del éxito y la prosperidad: apoyándote en la consecución de tus metas y logros, para que puedas crear una vida rica y abundante para ti y para los demás.
» Tu conciencia de la salud: para que experimentes la vida fluyendo por tu cuerpo en su totalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario