NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 27 de abril de 2011

VISUALIZACION DEL PERDON (Maestro Kuthumi)

VISUALIZACION DEL PERDON

(Maestro Kuthumi)


Yo Soy Kuthumi y me presento sobre los rayos del Amor y de la Sabiduría para saludarles a todos ustedes en este tiempo y traerles las bendiciones de un nuevo día feliz de experiencias. Saludos, Queridos.


Cuando al final hayan abierto sus ojos en la mañana y den la bienvenida al día, el día que se halla ante ustedes, ¿dan la bienvenida a la vida en su corazón? Incluso si el Sol no brilla sobre ustedes, no significa que no deben permitir el Sol en sus corazones. La razón por la cual algunos de ustedes no permiten el Sol en sus corazones es porque hay una pesadez sobre esta área que se crea por el asunto de la carencia de perdón, el perdón de ustedes mismos y de aquellos que están a su alrededor. Muchas otras emociones proceden de la carencia de perdón. Mantienen la culpabilidad, la vergüenza, la frustración, y comienzan a cerrar las contraventanas de su corazón al Sol de la vida.


Si necesita perdonarse a sí mismo por una mentira blanca, o si necesita perdonarse por un crimen poderoso no hay diferencia alguna. Lo que les hace daño es la energía que ustedes mantienen dentro de sí mismos cuando no se perdonan. Esto crea mucha enfermedad en el mundo en este tiempo. Cuando ustedes no se perdonan a sí mismos y cuando no perdonan a otros, se mantienen a sí mismos en el pasado. Así, pues, ¿dónde los mantiene su pasado en este momento? ¿Qué área de sí mismos y de su vida no se han perdonado? Cuando miran lo que se necesita para perdonarse a ustedes mismos, también verán a quienes necesitan perdonar: Su madre, su padre, hermanos y hermanas, un amigo, un colega, un extraño. Cada vez que siente que se le ha hecho un mal, usted crea un espacio interno que no perdona ese incidente. Así pues cada vez que ocurre algo similar a ese momento usted reanima o reactiva la memoria que mantiene el rencor implacable y reacciona según el programa original. No responden en amor; reaccionan con emociones heridas, y eso da lugar entonces a una sobre-reacción de sentimientos heridos que son innecesarios en ese momento.


Pueden ver cómo la Madre Tierra se está limpiando de su vergüenza, de su culpabilidad, de su tristeza en este tiempo porque la están lavando de su daño. Y cómo cada hombre y mujer sobre esta Tierra en este tiempo comienzan a curar y a perdonar; así permiten a la Madre Tierra curarse y perdonar a la humanidad por lo que han hecho a ella. Mientras mantengan un resentimiento contra ustedes mismos, contra sus hermanos y hermanas, crean esta reflexión para la Madre Tierra, porque ella entonces sentirá también la necesidad de mantener un resentimiento hacia todos los hombres. Porque ¿no la han violado y han abusado de ella en todos los niveles?


Comprendemos que cada uno de ustedes ha sido herido; lleva un dolor que siente que es imperdonable. ¿Pero si ustedes fueran Madre Tierra y experimentaran sus dolores y heridas, ¿podrían perdonar a la humanidad? Muchos de ustedes encontrarían eso difícil, de modo que ahora necesitan ayudarla en su proceso y al hacer esto necesitan perdonarse a sí mismos y luego perdonar a todo el mundo. Como cada persona reacciona a sus propios daños y dolores específicos, así crea más rencor implacable. Cuando una persona dice "nunca lo perdonaré; nunca la perdonaré" se crea una reacción en cadena de desgana de perdonar. Cuando usted está dispuesto a perdonarse, sentirá una liberación increíble dentro sí mismo, porque no tendrá que luchar tan duro para estar enojado con usted mismo más tiempo. Requiere mucha energía mantener ese rencor implacable dentro de usted porque siente que no se puede perdonar cualquier cosa que haya hecho.


Ahora usted se reprogramará a sí mismo con la creencia que es bueno perdonarse a uno mismo. Al perdonarse se libera. Pierde esas cadenas alrededor de su corazón que todos ustedes llevan tan fácilmente.


Visualícese dentro de su espacio sagrado, un espacio donde usted se siente seguro para ser todo lo que es, donde puede ser vulnerable a cualquier nivel y nadie se aprovechará de su energía o le dañará. Es un espacio seguro. Permita que la luz blanca universal se amplíe alrededor de usted, creando una burbuja de luz que le mantiene, permitiendo que el espacio para que usted atraiga el rayo de la amatista, que le sostenga y le proteja en su proceso de liberación. Comience a caminar hacia su cascada que mantiene el agua universal de la vida, de la Luz y del amor. Mientras mira hacia el agua, ve que todos los colores del arco iris fluyen juntos como uno. Permítase permanecer en este agua y sepa que no puede dañarle cualquier memoria a la que tendrá acceso en este tiempo para ayudarle con su liberación y a perdonarse a sí mismo. Necesita no tener miedo a dejarla que se vaya. Haga las paces consigo mismo, y al hacer esto hace las paces con todos los que están alrededor de usted.


El Señor Sananda permanece ante cada uno de ustedes. Mantiene sus manos fuera para mostrarles las heridas que se hayan en las palmas de sus manos, donde sacrificó su energía para ayudar a la humanidad a purificar sus almas. Y al perdonarse a sí mismo, perdonando a la humanidad, se liberó y caminó sobre la Tierra una vez más. Y esto es lo que ustedes hacen. Todos ustedes renacerán cuando vayan y se perdonen a sí mismos. Permita que las memorias comiencen a fluir.


Permita que esté ante usted lo que siente que es imperdonable. Bendiga esta imagen con amor y libérela. Désela al Señor Sananda, porque cuando se la pasa a él, le bendicen con la bendición eterna de Cristo y le perdonarán. Usted podrá perdonarse a sí mismo. Permita que fluyan las emociones; deje que vengan las memorias y libérelas. No importa lo grande o pequeño que sienta su "crimen", permita que se libere. Permita que fluyan a través de usted y sobre usted las aguas universales de la Luz, de la Vida y del Amor limpiando su espíritu y su alma mientras se libera, trayendo energía fresca y luz, llenándole de Luz, Vida y Amor. Sienta cómo se rompen las cadenas y queda libre; sienta cómo libera a la gente con la que ha estado pegado durante tanto tiempo. E inmediatamente se libera de ellos cuando les perdona. El ciclo siguiente al que se trasladan todos ustedes trabajará con el perdón e inicia el perdón para los que están alrededor de usted.


Si usted siente que necesita perdonar a una persona, ahora es la oportunidad perfecta para que trabaje con esta energía. Porque usted cortará cualquier lazo kármico innecesario en este tiempo. Y si siente que hay personas a las que no puede perdonar, visualícelas dentro del rayo de la luz rosada que es el Amor Incondicional. Dígale a ellos en voz alta su necesidad de perdonarse a sí mismos, y que usted los perdona por no poder ver por qué necesitan perdonarle y que los bendice en Amor y que los bendice en Luz, y los libera de cualquier agarre que ellos puedan generar sobre su energía. Automáticamente esto funcionará con ellos a través de su Ser Superior.


Ahora permita que este rayo rosado del amor incondicional selle su campo de la energía, manteniéndole en la luz universal de la amatista, apoyándole en amor incondicional de modo que no necesite juzgarse a sí mismo mientras se perdona. Sólo vaya con el flujo de todo lo que necesite lanzar para ser liberado. El Señor Sananda trabajará con todos y cada uno de ustedes durante este ciclo para ayudarles a perdonar. Cada vez que sienta enojo hacia una situación o persona, recuerde el perdón. Manténgase en la Luz universal y el rayo de la amatista apoyándola con el amor incondicional, permitiendo que el Señor Sananda le ayude a liberar las emociones de cólera o de cualquier cosa que se cree en su espacio en ese tiempo y a perdonarlo.


Cada uno de ustedes necesita saber que no le juzgamos de ninguna manera. Les vemos por lo que son. Comprendemos las dificultades a las que necesitan hacer frente en su realidad de tercera dimensión y entendemos que cada experiencia que ustedes tiene en su vida está para un propósito, ayudarle a evolucionar. Es parte de las lecciones que necesitan aprender. Necesitan mirar su sendero en la misma luz. Les amamos a todos como son. No necesitamos perdonarles por nada, porque a nuestros ojos todos ustedes son seres gloriosos y cariñosos. Comience a considerarse a sí mismos de este modo.


Les bendecimos a todos con el Amor y la Luz eternos de la Fuente Universal, de Dios Padre y Madre y de todos los ángeles. Sepan que ustedes están siempre divinamente protegidos y guiados en su sendero. Sepan que nunca están solos. Confíen en los brazos invisibles que les sostienen a cada paso en su camino. Y recuerden que no estamos sino a un pensamiento de lejos. La paz esté con todos ustedes en este día y siempre.


Yo Soy Kuthumi y les saludo y bendigo en Amor.


Adonai.





No hay comentarios:

Publicar un comentario