NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 25 de mayo de 2010

7 RAYOS DIVINOS & MAESTROS ASCENDIDOS


7 RAYOS DIVINOS
&
MAESTROS ASCENDIDOS


RAYO AZUL


CARACTERISTICAS:

VOLUNTAD DIVINA - CONFIANZA - FE - DISCIPLINA ESPIRITUAL - ALINEAMIENTO ENTRE EL PROPÓSITO HUMANO Y EL DIVINO - FUERZA Y PROTECCIÓN.



DÍA DE LA SEMANA PARA TRABAJARLO: LUNES


GUARDIANES Y REGENTES: ARCANGEL MIGUEL & FE - MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA


DECRETO E INVOCACIÓN:


En el nombre de Dios, Yo invoco el Rayo Azul de la Voluntad Divina del Arcangel Miguel y el Maestro El Morya, para que mi camino espiritual se limpie y libere de cualquier interferencia, para el cumplimiento de mi Plan divino en la Tierra, la expansión de mi Fe y mi Ascensión. Llena mi alma con las energías de la Voluntad Divina y la Rendición a mi sagrado Propósito.

Yo solicito que un domo dorado de protección sea instalado alrededor de mí cada día, para repeler cualquier energía negativa dirigida contra mí y la Luz la cual yo sostengo. Yo te pido Arcangel Miguel, que tus legiones de ángeles de Llama Azul permanezcan a mi lado. A través del poder de tu espada de Luz Azul corta y liberame de todas las energías discordantes en mi mundo, en mi casa, en mi trabajo y en la ciudad donde vivo.

Yo agradezco tu ilimitado Amor y servicio a la Humanidad y a la Tierra, y agradezco tu amorosa asistencia en mi propio sendero de realización. Ayúdame a desarrollar la Fe y la Confianza en mi mismo y en Dios. Permite que esferas luminosas de color azul de Amor Divino, traigan limpieza y transformación dentro de mí y a todos los lugares de la Tierra. Y ASI ES, AMADO YO SOY.



RAYO ROSA

CARACTERISTICAS:

AMOR INCONDICIONAL, AMOR CRÍSTICO, ENERGÍA DEL ESPÍRITU SANTO



DÍA DE LA SEMANA: MARTES


GUARDIANES Y REGENTES: ARCANGELES SAMUEL & CARIDAD, MAESTRO ASCENDIDO PABLO EL VENECIANO

DECRETO E INVOCACIÓN:

En el nombre de mi Amada Presencia YO SOY. Yo invoco el poder del Amor Divino para que sea magnificado dentro de mi corazón y mi mundo diariamente. YO SOY Amor, gozoso Amor, Radiante Amor, Amor Incondicional. Dios consume mis sombras, trasmutándolas dentro del Amor.

En este día, YO SOY, un poderoso foco de Amor Divino que fluye a través de cada célula de mi Ser!. Yo Soy una fuente viviente de puro Amor divino, que ya nunca va a sentir miedo, angustia, odio, ni envidia. Todos los pensamientos y sentimientos negativos son AHORA, disueltos y consumidos a través del poder del Amor Divino el cual YO SOY.

YO SOY, YO SOY, YO SOY AMOR. Yo vivo en la consciencia del Amor. Yo Soy Amor en su más plena expresión, bendiciendo a toda la Humanidad con Amor Divino. Yo Irradio Amor, YO SOY AMOR EN ACCIÓN. Bendiciendo, elevando y sanando todo sobre la Tierra. Y ASI ES, AMADO YO SOY.



RAYO VERDE


CARACTERISTICAS:

SANACIÓN, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA DIVINA




DÍA SEMANA: MIERCOLES

 GUARDIANES Y REGENTES: ARCANGEL RAFAEL, MAESTRA ASCENDIDA MARIA, MAESTRO HILARIÓN




DECRETOS E INVOCACIONES:


a) SANACIÓN:


Amada Presencia YO SOY, Amados ángeles de la Llama de sanación, amado Hilarión y Maríay todos lo Seres de Luz que sirven en el Rayo de Sanación. Yo vengo ahora ante vuestra llama, para solicitar sanación en el nombre de Dios. Yo pido a mi presencia Divina ser liberado y sanado de cualquier enfermedad a través de vuestra Luz sanadora. Pido ser sanado de cualquier trauma mental o emocional de esta vida y del pasado:


LLama de Sanación del más puro verde, bendice mi forma y hazme ser completo. Aporta confort dentro de mi alma e iluminación dentro de mi mente. YO SOY la perfección de Dios manifestada en cuerpo, mente y alma. YO SOY, la luz de sanación divina fluyendo hasta hacerme completo. YO SOY, la Presencia maestra recargando todos mis cuerpos con Amor.


Amada Presencia Divina, así como Yo transformo mi consciencia, permite que la perfección del cielo se manifieste en mi vida diaria, envía tu Rayo de Sanación sobre mi Alma!


YO SOY, la Presencia Crística, recargándome con tu radiante luz de sanación, hasta que yo me convierta en la total manifestación de esta Luz. AMADO YO SOY.


*(Repetir tres veces).


*También podeis solicitar ser llevados al templo de sanación de Jade, ubicado en la ciudad luz de TELOS



b) PROSPERIDAD & ABUNDANCIA




Amada, poderosa y victoriosa presencia YO SOY, Amados señores de las materializaciones, YO invoco al espíritu esntero de la Gran Hermandad Blanca, pido vuestra asistencia para la liberación del suministro necesitado para cumplimentar mi destino aquí en la Tierra, con facilidad y gracia, y sin límites financieros.

Liberad vuestro Ilimitado suministro de dinero y cada regalo perfecto dentro de mi vida y las vidas de aquellos quienes están sirviendo a la Luz de Dios Todopoderoso y cumplimentando el Plan Divino en la Tierra. *(repetir 3 veces)


YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi eterno uministro desde el corazón de Dios. Yo reconozco a mi Presencia YO SOY, como la Fuente de un ilimitado suministro que fluye a través de mí, en el servicio a la Luz. YO SOY, la Presencia Maestra manifestando un constante flujo de riqueza en mi vida, para producir la perfección necesitada para manifestar mi Plan divino en esta vida.

YO SOY, la Presencia Divina creando y manifestando un gran flujo de abundancia en esta vida, incluyendo todo el dinero que necesito desde el gran almacén del Cielo. Yo doy las gracias y alabo a Dios porque yo lo tengo AHORA, y así como hablo, mis oraciones son instantaneamente respondidas. Y ASI ES, AMADO YO SOY


* No olvidar que la clave de la Abundancia es la Gratitud, Recuerda que “Lo que das es lo que recibes”.


 

RAYO DORADO-RUBÍ


CARCTERISTICAS

LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN, EL SERVICIO AL CREADOR


DIA DE LA SEMANA: JUEVES


GUARDIANES Y REGENTES:

 ARCANGEL URIEL & AURORA, MAESTRO JESÚS - SANANDA, MAESTRA MARIA MAGDALENA - LADY NADA


DECRETO E INVOCACIÓN:


YO SOY la Resurrección y la Vida de mi perfecta Sanación

YO SOY la Resurrección y la Vida de mi Riqueza y Abundancia

YO SOY la Resurrección y la Vida de mi Servicio y Entrega al Plan Divino

YO SOY la Resurrección y la Vida de la activación de mi ADN en modo de Maestría

YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza

YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna Libertad en la Luz

YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfección en mi cuerpo físico, mental, emocional y etérico

YO SOY la Resurrección y la Vida de la Pureza y el Amor de los Maestros Ascendidos

YO SOY la Resurrección y la Vida de los maravillosos regalos de mi Esencia Divina



RAYO BLANCO


CARACTERISTICAS:

PURIFICACIÓN Y ASCENSIÓN


DIA DE LA SEMANA: VIERNES

GUARDIANES Y REGENTES:

ARCANGEL GABRIEL, MAESTRO SERAPIS BEY, HERMANDAD BLANCA TEMPLO ETÉRICO DE LUXOR

DECRETO E INVOCACIÓN:

Desde el Señor Dios de mi Ser, YO SOY EL QUE SOY, YO decreto:

Yo tengo Amor por mi viaje dentro de mi Ascensión. Yo tengo compasión por todo el dolor físico y emocional. Todavía necesito sanar. Yo doy las gracias porque ahora estoy sanando el pasado y resucitando lo nuevo.

Como un Maestro Ascendido caminando sobre la Tierra, Yo ahora enciendo la luz de mi Divinidad. YO Ahora activo y transformo mi ADN, hacia su potencial de la V Dimensión. YO Ahora eligo y completamente sanar y rejuvenecer mi cuerpo físico. Yo eligo permanecer feliz, armonioso y agradecido. Con el más profundo Amor, Humildad, Gratitud y Rendición, me abro a mí mismo a recibir el Regalo de mi Ascensión.

YO permito a mi Divinidad manifestarse en las más maravillosas formas. Yo solicito que Rayos de Luz blanca de Ascensión ardan a través de mí diariamente y hora tras hora. Y ASI ES, AMADO YO SOY.



RAYO VIOLETA


CARACTERISTICAS:

TRANSMUTACIÓN, PERDÓN, COMPASIÓN Y LIBERTAD


DÍA DE LA SEMANA: SÁBADO

GUARDIANES Y REGENTES:

ARCANGELES ZADQUIEL & AMATISTA, MAESTRO ST. GERMAIN, MAESTRA QWAN YIN, LADY PORTIA

DECRETO E INVOCACIÓN:

Desde el Señor Dios de mi Ser, YO SOY EL QUE SOY, YO invoco al amado ST. Germain, Zadquiel y sus legiones de ángeles de Llama Violeta, para que vengan y saturen y colmen mi Ser con todas las actividades del Fuego sagrado Violeta de Transmutación y Libertad.

Cúbreme con tu manto cósmico de fuego violeta de Transmutación, Sanación, Libertad, Diplomacia y la Ciencia de la verdadera Alquimia. Disuelve y consume de mi Ser todo lo que no refleje Amor perfecto y Armonía. A través de la Llama de la Compasión, transmuta todos los errores del pasado y las barreras de mi Ascensión.

Fuego Violeta desde el Corazón de Dios, expande tu Luz a través de mi cada día. Transmuta y sana mis imperfecciones humanas dentro de un diamante brillante de Corazón Divina y Perfección Crística.



RAYO AMARILLO-DORADO


CARACTERISTICAS

SABIDURÍA DIVINA & ILUMINACIÓN


DÍA DE LA SEMANA: DOMINGO

GUARDIANES Y REGENTES:

ARCANGELES JOFIEL & CRISTINA, MAESTROS ASCENDIDOS: LORD MAYTREYA, LORD LANTO, BUDA, CONFUNCIO, KUTHUMI, DJWAL KHUL

INVOCACIÓN Y DECRETO:

Gloriosa Llama Dorada de Iluminación desde el Corazón de Dios en el Gran Sol Central, Yo invoco la Presencia del amado Lord Lanto, Lord Maytreya, Kuthumi, al Dios y la Diosa Meru dentro de mi corazón, mente y alma.

Yo solicito que lleneis mi Ser con los preciosos aceites de la Iluminación, cubridme con ilimitadas radiaciones que transformen todo lo que es menor que la perfección divina en mi consciencia.

“Oh, Llama de Luz, tan poderosa y radiante, Oh, Llama de Dios, tan maravillosa de contemplar, incesantes fuentes de Amor y Sabiduría, me traen de vuelta a casa al corazón del Sol. Ven ahora con la totalidad de tu poder, toma mi mano y guía mi sendero, abre mis ojos y muestrame las visiones, Llena mi vida con tus maravillas. Arde Llama de Iluminación a través de mí.” (Repetir 3 veces)

Por consiguiente, YO eligo caminar con Dios a través de los fuegos de Amor desde mi corazón. YO declaro que YO SOY Dios en manifestación. YO me abro a mí mismo para recibir un poderoso Río de Luz dorada radiante de Iluminación, fluyendo a través de mí. Yo declaro que YO SOY, este río de Luz, YO SOY este río de Paz dorada, y YO SOY este río de Iluminación. Y ASI ES, AMADO YO SOY!









11 comentarios:

  1. gracias maestros ascendidos por ayudar a la humanidad que pertenezco,les agradezco su servicio y por mi parte seré cada día mejor y seguiré amandoles a ustedes a toda la humanidad de seres vivos del planeta,la naturaleza y el sol la luna y las estrellas y a los ángeles y arcángeles que nos iluminan día a día,y también orare por mi y mi país y mi gente para que despierte al bien, andrea paz jimenez

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la persona que creó este blog, por compartir este material y las excelentes fotos! gracias por expandir la luz!

    aledc@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Gracias por existir!! me imagino lo maravillosa que es la persona que creo este blog...Gracias por permitirme compartir tu Luz

    ResponderEliminar
  5. yo como una manera de agradecer a estos SERES
    tan bellos estoy aprendiendo a AMAR ya que AMAR es UNIFICAR.
    DIOS esta en el corazòn de todos aprendamos a
    hablar con el corazon y no con la mente.

    ResponderEliminar
  6. HACE UNOS AÑOS ME ENSEÑARON ESTE DECRETO...
    "PROSPERIDAD Y BIENESTAR, POR MEDIO DEL TRABAJO EN PAZ Y ARMONÍA CON EL UNIVERSO".
    DESCUBRÍ VUESTRA PÁGINA Y ME ENCANTO LOS FELICITO...MARTA FERRO.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amigos , después de años de haberlo visto he vuelto a visualizarlo y me encuentro con el mismo fallo de hace años , me extraña que nadie lo haya comentado , pero es muy llamativo ; Los Rayos no corresponden con los días asignados en esta pagina , es mi experiencia , empezando por el Rayo Azul que comienza en Domingo , etc...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi era como tu dices, empezando el domingo con el rayo azul, pero en los tres tomos de Telos descubri que el mismo Adama los decia por el orden que ves aqui, solo permanecen el mismo dia el martes rayo rosa y el sabado rayo violeta

      Eliminar
  8. Con el amor y en el amor a todo el universo, en equilibrio con el mundo, por la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Bendiciones a todos mis hermanos

    ResponderEliminar
  9. Con el amor y en el amor a todo el universo, en equilibrio con el mundo, por la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Bendiciones a todos mis hermanos

    ResponderEliminar