NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 16 de mayo de 2010

MANTRAS (Kundalini yoga)


MANTRAS

La palabra Mantra procede del sánscrito. Se compone de dos partes: MAN, que significa mente, y TRA, que significa liberar.


Un mantra es una vibración sonora que ayuda a liberar nuestra mente de sus ataduras, sirven además para enfocar y relajar la mente, ya que al concentrarse en la repetición del sonido, ocurre que los pensamientos se desvanecen poco a poco hasta quedar la mente clara y tranquila.

Los mantras son una herramienta poderosa de "desprogramación de la mente", para crear nuevos programas e influir en nuestros patrones de pensamiento.

Aqui tenemos unos cuantos mantras empleados en kundalini yoga:


Sat Nam

La semilla de la verdad. Es el mantra más básico usado en Kundalini yoga. SAT significa verdad. NAM quiere decir nombre, identidad, identificarse con o llamar. SAT NAM puede traducirse como "la Verdad es el Nombre de Dios. La verdad es mi (su, nuestra) identidad". Se usa como un saludo para reconocer la Verdad en cada uno de nosotros y como un mantra personal para expresar o sintonizarse en la identidad infinita de uno.

Sat Nam es una invocación de nuestra conciencia divina. Su vibración nos une a lo alto, a nuestra verdadera identidad que es nuestra alma divina. Sat Nam es conocido como "mantra semilla" o bij mantra. Entonando este mantra plantamos la semilla de la verdad universal en nuestra conciencia.

Todos conocemos el axioma "La verdad nos hará libres". La pregunta es cómo nos unimos a la Verdad. Sat Nam es un mantra que nos une con la Verdad. Tiene el poder para liberarnos, despertándonos hacia nuestra identidad infinita.

Sat Nam tiene el poder de limpiar la mente subconsciente para que las viejas heridas y los programas ya no se interpongan en el camino de la autorealización. Lo hace cambiando la proyección de nuestras mentes. Mantra significa la proyección de la mente. Los "Bij" o mantras semillas usan las corrientes universales del sonido para reestructurar los patrones habituales de la mente. Lo hacen accediendo a la parte de la mente que regula los hábitos. Los sonidos borran los patrones que vibran a las frecuencias más bajas o que no resuenan con la Verdad o con nuestra verdadera esencia. Ellos establecen los nuevos hábitos, reemplazando las viejas frecuencias con las frecuencias más elevadas de la Verdad. SAT resuena con la Verdad universal. NAM es la vibración que crea lo que nombra.


Ong

El Creador, la energía creativa del universo.


Adi Mantra

Ong Namo Guru Dev Namo: Yo hago una reverencia al Creador y al Maestro Divino interior.


Mángala Charan Mantra

Aad Gure Name, Jugaad Gure Name, Sat Gure Name, Siri Gurú Deve Name: Yo hago reverencia ante el Gurú (la sabiduría primordial). Yo hago reverencia ante el Gurú de todas las épocas (la sabiduría de todas las épocas). Yo hago reverencia ante el verdadero Gurú (la verdadera sabiduría). Yo hago reverencia ante el transparente y Gran Gurú.


Bij Mantra

Sat Nam: Su nombre es la verdad (mi identidad es la verdad).


Panj Shabad

Sa Ta Na Ma: El Infinito, La Vida, La Muerte, La Regeneración.


Gurú Mantra

Wahe Gurú: La expresión del éxtasis, indescriptible de traspasar desde la oscuridad hasta la luz.


Adi Shakti Mantra


Ek Ong Kar, Sat Nam, Siri Wahe Gurú: Existe un Creador que prevalece por toda Su Creación, Su nombre es la verdad, gran es el éxtasis de esa sabiduría suprema.


Mul Mantra

Ek Ong Kar, Sat Nam, Kartaa Purkh, Nirbhao, Nirvair, Akaal Moorat, Ajoonee Saibhang, Gurprasaad, Jap, Aad Sach, Jugaad Sach, Hai Bhee Sach, Nanak Hosee Bhee Sach: Un Creador, Su esencia es la verdad. Él es el Dador de todo. Él no tiene miedo. Él no actúa con venganza. Es inmortal. Él nunca nace. Es autoiluminado, esto es conocido por la Gracia del Gurú, Medita, Verdadero en el principio. Verdadero por todas las épocas, Verdadero ahora, ¡Oh Nanak!, Él será verdadero para siempre.


Kundalini Shakti Mantra

Aad Sach, Jugaad Sach, Hai Bhee Sach, Nanak Hosee Bhee Sach: Verdadero en el principio. Verdadero a través de todas las épocas. Verdadero aún ahora, Nanak dice que la verdad siempre será verdadera.


Siri Mantra

Ek Ong Kar, Sat Gurprasaad, Sat Gurprasaad,Ek Ong Kar: Hay un Creador, la verdad está revelada a través de la Gracia del Gurú.


Gurú Mantra de Gurú Ram Das

Gurú Gurú Wahe Gurú, Gurú Ram Das Gurú: Llama a Gurú Ram Das, en alabanza de Su virtud Su luz y Su protección.


Siri Gaitri Mantra

Ra Ma Da Sa, Sa Se So Hung: Sol, Luna, Tierra, Infinidad, infinito. La experiencia de esa realidad es Tú, Yo soy Tú.


Gurú Gaitri Mantra

Gobinde, Mukhande, Udhaare, Apaare, Hariang, Kariang, Nimaame, Akaame: Sostenedor, Liberador, Iluminador, Infinito, Destructor, Creador, sin nombre, sin deseos.


Ardaos Bhe-ee, Amar Das Gurú, Amar Das Gurú, Ardaos Bhe-ee, Ram Das Gurú, Ram Das Gurú, Ram Das Gurú, Sachee Sahee Aap Sahaaee Hoaa Sache Daa Sacha Dhoaa, Har, Har, Har: La gracia de Gurú Amar Das (que es la esperanza de los desesperados) y de Gurú Ram Das (que es el Rey de los yoguis y Otorgador de las bendiciones - del pasado, del presente y del mañana) garantizan que la plegaria será contestada y todas las necesitados serán otorgadas. El Señor por Sí se ha convertido en nuestro protector, el más Verdadero de los verdaderos nos ha cuidado, Dios, Dios, Dios.

Sat Narayan, Wahe Gurú, Hari Narayan, Sat Nam: El Sostenedor Verdadero del mundo es indescriptible. El Sustento Creativo es mi identidad verdadera.


Har


Dios
Har Haré Haree, Wa He Gurú: Las tres cualidades de Har: El Creador, Él que actúa, Su manifestación en la Creación. La experiencia la cual produce el éxtasis.


Ong So Hung

¡Creador, yo soy Tú!

Humee Hum, Brahm Hum: Dios y nosotros, nosotros y Dios, somos Uno. Dios y yo, yo y Dios, somos Uno Dios y yo, yo y Dios, somos Uno.

Sa Re Sa Sa, Sa Re Sa Sa Sa Re Sa Sa, Sa Rang Har Re Har Har, Har Re Har Har, Har Re Har Har, Har Rang: Sa, la totalidad de Dios , Re poder puro y espíritu Rang totalidad completa de la Infinidad Yo Soy, Yo Soy ¿Quién soy?, la esencia de la verdad…

Pavan, Pavan, Pavan, Pavan para paraa Pavan Gurú, Pavan Gurú, whaa-he Gurú Pavan Gurú: El aire, el aire, el aire, el aire la infinidad y mas allá de la infinidad, el aire es el Gurú, el aire es el Gurú, ¡wha! el Gurú es más allá que la descripción. ¡wha! El Gurú es maravilloso. El aire es el Gurú.

2 comentarios: