NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 7 de septiembre de 2010

LA LUZ DE DIOS ( Sant Germain )


LA LUZ DE DIOS
Saint Germain


El primer paso hacia el control de uno mismo es de aquietar toda actividad exterior, tanto de la mente como del cuerpo 


De quince a veinte minutos antes de recogerte a dormir, y por la mañana, antes de comenzar tu día, haciendo el ejercicio siguiente, hace prodigios para todo el que haga el esfuerzo necesario.

El segundo paso es asegurarse de no ser perturbados y después de haberse tranquilizado y estar muy quietos, visualizar y sentir el cuerpo envuelto en una luz radiante, blanca. En los primeros cinco minutos, mientras se visualiza este cuadro, sentir intensamente la conexión entre el ser exterior y el Magno Dios interno, enfocando la atención en el corazón y visualizándolo como un Sol dorado.

El tercer paso es el reconocimiento:

“YO ACEPTO gozos@ la plenitud de mi MAGNA PRESENCIA DE DIOS, el CRISTO PURO”

Siente el gran brillo de la LUZ e intensifícala en cada célula de tu cuerpo durante unos diez minutos más.

hora cierra la meditación ordenando:

“YO SOY HIJO de la LUZ, AMO LA LUZ, VIVO en la LUZ . Soy protegid@, iluminad@, provist@ y mantenid@ por la LUZ y BENDIGO la LUZ”

Recuerda siempre q uno se convierte, se transforma en aquello q medita y puesto q de la LUZ salimos, la LUZ es suprema perfección y el control de todas las cosas.

La contemplación y adoración de la LUZ obliga la iluminación en la mente, salud y fuerza en el cuerpo, paz armonía y éxite en los asuntos de cada individuo q lo haga realmente y lo continúe.

Desde el comienzo de cada ERA, bajo todas las condiciones se nos ha dicho por todos los q han alcanzado los más altos logros de la vida, que la LUZ es suprema, que está en todas partes y que existe en todas las cosas.

Esa verdad es tan real HOY como lo era hace millones de años. Tan remotamente como

Se encuentre un rastro de humanidad, los grandes Sabios de todas las edades han sido presentados con un halo de LUZ emanando de la cabeza, y el cuerpo de cada uno.

La LUZ es real , tan real como la luz eléctrica en vuestros hogares. No está lejos el día en q serán construidas máquinas q revelen la emanación de luz en contorno de cada individuo, a la vista física del que desee observarlo.

Dicha máquina también revelará la contaminación de coloración q forma una nube q rodea la luz de Dios, generada por el ser personal y ocasionada por los pensamientos y sentimientos discordantes.

Esta es la forma y es la única manera de mal usar y calificar erróneamente la energía de la gran corriente de la VIDA.

Si practicas este ejercicio firmemente y lo sientes en cada átomo de tu mente y cuerpo con profunda intensidad, recibirás abundante prueba de la tremenda actividad, poder y perfección q existe y está siempre

activa en la LUZ. Cuando hayas experimentado esto, aunque no sea sino por un corto tiempo, no necesitarás pruebas adicionales. Te conviertes en tu propia prueba. “ La LUZ es el REINO. Entra en él y estarás en PAZ”. Regresa a la casa del Padre.

Después de diez días de hacer este ejercicio , es bueno hacerlo tres veces diarias. Mañana , tarde y noche. A menudo oigo la queja : “Ay, yo no puedo dedicar todo ese tiempo”.

Para aquellos q son de esa opinión, deseo decirles:

El tiempo que gasta la persona corriente en criticar, condenar, y culpar a los demás por ser diferentes, si fuera dedicado al uso y reconocimiento de la LUZ, les sería manifestado el CIELO en la TIERRA. Para el individuo que se atreve a comprobarlo y tiene suficiente determinación para continuarlo, nada le es imposible.

La LUZ JAMÁS FALLA.


Extracto de Misterios Develados.

SAINT GERMAIN




Subido a Serexistencialdelalma por EMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario