NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 31 de octubre de 2010

COMUNICADO DE ASHTAR SHERAN -- fase II


COMUNICADO DE
ASHTAR SHERAN
 fase II


La fase II de la evacuación global, son aquellos que han seguido a los lideres y maestros de la luz y los niños, Esta segunda fase será tan próxima a la primera, como lo permita el tiempo siguiendo inmediatamente a la primera fase, La segunda fase es vital, al regresar nosotros por los niños de todas las edades y razas, Los niños naturalmente serán izados antes de la fase final de la evacuación, Algunos de ustedes asistirán a las jóvenes almas de los niños y serán instrumento tanto de entretenimiento como de amor hasta que ellos sean retirados con seguridad, muchos se trasladaran a lo alto con ellos, durante la evacuación de manera que ellos puedan pasar con el menor trauma posible.



Naturalmente que la mayoría de los niños serán puestos a bordo mientras duerman, en animación suspendida, ya que el trauma de los eventos pueden ser tan o muy estrépitosos hasta que sean despertados, Los niños también serán iniciados y conforme se desvanezcan sus velos aparecerán como adultos sabios y maduros en cuerpos jóvenes con todas las asignaciones de valor en el servicio y en la educación como el resto de ustedes, Las tareas de alimentación que ustedes como padres han recibido habrán terminado, conforme ustedes se regocijen en la graduación y belleza de estas almas.

Por medio de la aplicación ilimitada del amor, ustedes podrán siempre comunicarse con ellos y con otros. La telepatía, la televisión y la teleportación estarán dentro de vuestras ilimitadas capacidades a las que van a despertar, No se preocupen por los niños serán atendidos primero y grandes naves espaciales de suprema vibración de amor, ya que se hayan especialmente preparadas con todos aquellos de gran amor que atenderán a estos niños, Sus niños no se perderán de ustedes, dentro de nuestros complicados equipos hay rastreadores que pueden localizar cada alma, Ustedes podrán pedir y se les dará esta información para consolar vuestros corazones, mientras ustedes permanezcan con nosotros,


Ha habido discusiones en cuanto a la ubicación del personal médico, Esta es una contingencia de emergencia que no es necesariamente parte de la evacuación global, En tiempos de grandes tensiones y de verdaderas necesidades fenomenales en ciertas áreas, que no constituya una amenaza para el planeta, Aquellos miembros de la legión especial que tienen los necesarios atributos de la vocación convendrán en ser contactados en emergencias para estas reubicaciones, Si solamente una porción del planeta o ciertas secciones están en peligro, una masa de personas puede ser reubicada a otra área más segura, Esto no constituirá una razón suficiente para la evacuación, pero la misericordia permitirá la reubicación de ellos, En este caso la capacidad e idoneidad de los voluntarios especiales los acompañara para organizarlos y cuidarlos.

Nuestras naves estas asignadas para recoger personal de grupos específicos. Aquellos asignados al personal médico serian dispersados y facilitados para las áreas mas necesitadas del planeta, porque todas las necesidades del planeta serán cambiadas, debiéndose equilibrar la capacidad para cubrir esas necesidades, Así mucho del izamiento de estas personas adiestradas médicamente será pare reubicarlas donde haya mayor necesidad de ellos, Esta clase de acción de emergencia caería dentro de las actividades de la fase II, Puede haber muchos cambios de personas a áreas más seguras, más cálidas, mas secas o lo que sea vital en ese momento del tiempo, aun cuando la aniquilación planetaria no sea una amenaza.


Es para quien tenga oidos que oiga, ojos que vea, asi de sencillo.

An anasha, om tat satt




No hay comentarios:

Publicar un comentario