NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 18 de noviembre de 2010

MENSAJE DEL MAESTRO LORD MAITREYA


MENSAJE DEL MAESTRO LORD MAITREYA


Es tiempo de reconocer, experimentar, e sentir a vuestras verdaderas identidades de Luz....

Mensaje de Maitreya, la consciencia directa, a través del Cristo Cósmico.

Difundido por Oriol, a 17 - 11 - 2010.



La Luz directa desde los ojos del Altísimo, a través de vuestras vidas, es tiempo de reconocer el camino trazado, y ser conscientes del siguiente paso a dar. La verdad está siendo manifestada, y las torres dejan de sostener sus equilibrios, a través de la forma, la libertar y el amor, se apoderan de vuestras existencias.
Los tiempos que experimentáis, están transformando la decoración de vuestras vidas, no temáis, forma parte de la consciencia primera manifestada, a través de la forma. Es aquí donde se reconoce al verdadero Maestro entre vosotros, es este el que no siente la perdida, es este el que se abre a través de los muchos nuevos niveles que se pueden apreciar ante él, es vuestra oportunidad, no sigáis sumidos en ese plano, las Alas de los Almas más avanzadas, vienen a por vosotros es tiempo de sostener la balanza de vuestras existencias, y volver a restablecer el equilibrio entre las dos partes de la balanza, donde se representa el pasado manifestado a través del ahora, estableciendo contacto divino, con el futuro más cercano.


Yo Maitreya me abro paso entre vosotros. Yo soy ese, que anda a vuestro alrededor, al que ni siquiera habéis observado, y que os ilumina a través de una sonrisa especial, que me llena de júbilo. Ese que siempre está a vuestro lado, y os observa, siendo muy compasivo a través de vuestras acciones, y creando ilusión, a través de vuestras vidas, para darles un color especial. Dejando que todo se lleve a cabo, según vuestras acciones, y no interfiriendo nunca en vuestro verdadero camino de regreso al hogar, ese Soy Yo, Lord Maitreya. Sois cada Uno de vosotros, los que elegís la dirección a seguir, la verdad se abre, ante muchas de vuestras posibilidades. Es tiempo de elegir, el mismo camino, o uno nuevo, es vuestra propia elección mis queridos hijos e hijas de la Tierra. Yo seguiré a vuestro lado, sonriendo a través de vuestras acciones.


Muchas de vuestras obras de teatro, se sumen en la pérdida total, de sus personajes, todo cambia mis queridos hijos e hijas de la Tierra, es por esta razón, que sigo siempre a vuestro lado, para ayudaros a reconocer el sendero que seguir, nadie se queda sin esa luz, interna que le representa el camino a casa. Es tiempo de agradecer, y darles vuestros más sinceros sentimientos de Amor, a todas esas Almas que han ayudado a formaros hasta el momento actual de vuestras existencias, a través de lo que han aportado a vuestras vidas, con la comprensión de vuestras existencias y formando parte del mismo papel a seguir, en el momento del ahora.


No sintáis que todo se acabó, ni mucho menos, todo empieza de nuevo, a través de otra obra, las hojas caen a vuestro alrededor, y eso significa mis queridos hijos e hijas de la Tierra, que han llegado los vientos del cambio, que gran bendición de luz, amor y armonía, a través de vuestras vidas. El camino está siendo trazado, es vuestra visión la que marcara la dirección a seguir, dejar que las frecuencias de vuestro alrededor marquen el verdadero camino a seguir, se transforman muchas realidades a través de vuestra estación de tiempo, dejar de sostener esas energías que frenan vuestro verdadero camino de regreso. Todo es mucho más fácil, no tenéis que sufrir, eso no forma parte de una visión centrada en el Amor primero.


Sentir como se reconocen las frecuencias, al estar en paz, experimentar el porqué de la situación que rodea vuestras existencias. Ya que en tiempos muy cercanos, sentiréis las respuestas manifestarse a través de vuestras propias vidas. Muchas cosas han pasado a través de estos últimos años, que han representado un cambio importante, a través de vuestras vidas en la actualidad. Me dirijo a cada Uno de vosotros, y se del cierto, que se han perdido los colores de la verdad, esos que sentís a través de vuestro propio Amor, en los que todo lo que os rodea pierde color, debido al incremento de vibraciones que rodean vuestras vidas, al no sentirse identificadas con las frecuencias que os rodean.


Durante muchas existencias anteriores, habéis aprendido a materializar vuestras existencias, más elevadas, dando lugar, a que en realidad se lleguen a manifestar vuestras acciones más espirituales en estos planos físicos. Los seres más evolucionados de vuestro planeta, se manifiestan a través de múltiples realidades, siendo ellos tele-transportados a través de sus pensamientos, estas formas de viajar, son realmente fascinantes, si actuáis a través de la Fuente Primera.


¿Cuál es la razón de la perdida que sufrís en estos momentos?, el no reconocimiento de vuestros actos, en primer lugar. Seguís inversos en esas mentes metálicas, que se transforman a partir de emociones que actúan en vuestros planos. Estáis siendo zarandeados por vuestras propias emociones, ya que no habéis aprendido a manifestar ese Amor, que os queremos transmitir, vuestros hermanos mayores. No existe la justicia a través de vuestras mentes como humanos, existe la justicia a través de vuestra propia evolución como Espíritus de luz. La justicia divina, se representa a través de la balanza que representa la justa comprensión, acción, y compromiso con vuestros actos.


En el momento actual de vuestra evolución, y a medida que avance el Año, que os representan, múltiples sucesos, que se manifestaran para que vosotros, evaluéis vuestras propias decisiones. Ya es tiempo de reconocer, y es a través del reconocimiento, que se abren las puertas donde os esperan vuestras verdaderas familias de luz. Las energías que habéis creado en tiempos anteriores, se manifestaran, recordad que vuestra existencia se manifiesta a través de la frecuencia circular, creando asi las constantes repeticiones de los sucesos, que realmente marcaron vuestras existencias. Con la única intención de haceros entender, el verdadero significado de vuestras propias acciones, y dando lugar al verdadero reajuste electromagnético de vuestras vidas.


No hay nada que se manifieste en vuestras vidas, a través de nuestras acciones, siendo creado por el miedo. Las energías que emanan de nosotros, os confirman la verdadera dirección a través del reconocimiento primero. Sois los creados del mañana, el cual lo trazáis en el momento actual de vuestras vidas. La confirmación se lleva a cabo, a través de la forma, siendo manifestada en vuestras vidas, y siguiendo el mismo trazo desde el cual fue trazada la primera línea.


Al sentir que vuestro alrededor se rebumba no tengáis miedo, ya que eso lo único que incrementa es el sentimiento de soledad, dentro de vuestras mentes terrestres. Sentir mis queridos hijos y hijas, como todo lo que os rodeaba ha pasado a formar parte de una realidad, que se suspende en el éter, para dar lugar a través de vuestra propia manifestación, de una consciencia más elevada, donde interiorizar el sentimiento de unidad primera.


Hay en la actualidad muchos de vuestros hermanos, que se culpan de sus existencias, al no experimentar cambios, positivos, a través de sus propias vidas. A través de las acciones que emanan de vuestras mentes, seguís sumidos en frecuencias de baja densidad, y ese aspecto energético, lo único que representa es más inseguridad, y una sensación de pérdida todavía mayor. Estáis por encima de todo esto, sois vosotros los creadores, de la misma forma, que vais a llegar a transformarla a través de vuestras propias emociones, es cuestión de entender el significado de vuestra existencia, y darle la vuelta a través del Amor.


Sentirse libre, al igual que formar parte del todo, se lleva a cabo a través de ese reconocimiento interno, que expresa una verdad mucho mayor. Las energías ya están en cuadratura, están siendo transformadas, en estos tiempos que residen en vuestras vidas, y esta es la verdadera razón de expresar ese sentimiento de dolor, que transmiten vuestros campos de luz. El sentimiento de dolor, no es nada más que una frecuencia de vacío interno, que se representa al estar unida a la baja vibración del planeta que residís. Es tal vez, ese sentimiento de pérdida externa, que se representa a través de una herida de Amor, (Energías creadas a través de vuestras mentes terrestres, no existe el dolor, una vez se reconoce a nivel interno el verdadero Amor, el que emana del Altísimo)


Es por esta misma razón, que os envió la verdad revelada, a través de mis palabras. Siento el latid de vuestros corazones a lo largo de vuestras existencias, expresando los sentimientos que en la actualidad se manifiestan a través de la verdad más elevada. Es por esta misma razon, que os pido que no sigáis sumidos en esas energías de tan baja vibración, siento que las ilusiones han dejado de tener sentido, siento que las energías que se expresaban a través de vuestras vidas, han vuelto a perder esos colores de luz, que tanto tiempo habían expresado, y Yo Maitreya, me manifiesto a través de vuestras existencias, y recompongo esas piezas que han sido zarandeadas, para volver a corregir el verdadero sentimiento de unidad, que se representa por vuestro linaje de luz.


Dejar de emanar esas energías, de dolor de forma continua, sentir vuestro verdadero reconocimiento, como espíritus de luz, aportando lo mejor de cada uno de vosotros, manifestado a través del ahora. Expresar esa sabiduría innata que irradia desde vuestro interior, con la única intención de volver a conectar con la verdad primera. Es hora de reconocer, de experimentar y de sentir vuestros espíritus de luz, irradiar esa verdadera luz, que se manifiesta a través de vuestras vidas, en el ahora. Todo se compone de un principio y un fin, a través de vuestra dimensión de tiempo, y esta es la verdadera razón, de vuestras existencias en la actualidad, la cual se representa a través de un aprendizaje que se crea dando lugar al principio de la unidad tripartida, el reconocimiento, el compromiso, y la comprensión de cada acción vivida, asi es mis queridos hijos e hijas de la Tierra.


Yo Soy Lord Maitreya, y mis palabras siembran la luz, a través de vuestras existencias, la galaxia sideral donde residís, se representa a través de miles de millones de existencias, que cumplen la evolución dimensional, de sus existencias al unísono primero. La Ley Primera, se manifiesta en cada Una de las consciencias, que se reparten a lo largo de esta galaxia sideral, expresando el camino de sus verdades, capitaneados por sus guías de luz. Recibir los regalos que se os entregan, según la realidad que experimentéis, y la vibración que rodee a vuestros cuerpos, ya que representa una gran importancia a través de vuestras vidas.


Estos momentos, en los que vivís, se os avisara de los próximos cambios, que se van a llevar a cabo, en vuestras vidas. Ser conscientes y comprender el mensaje que se avecina ante vosotros. La senda de vuestra evolucion, se abre hacia delante, a través de vuestros Guías de Luz, para prepararos a través de las próximas vivencias que vais a experimentar como humanos. Os he hablado de las diferentes dimensiones, al igual que la vibración que se manifiesta a través de cada realidad, siendo miles de millones las que se pueden experimentar, solo en vuestro planeta. Hay muchas Almas, que se manifiestan a través de otras palabras, son muchas Almas las que siguen el camino de la verdad, de la misma manera que existen muchas Almas, que empiezan a descubrir su verdadero sentimiento interno, ese que se manifiesta, al sentir el verdadero sentimiento de despertar que os transforma la vibraciones, de baja densidad, en frecuencias de luz, que tele-transportan vuestras existencias diamantinas, a través del tiempo.


Sentís como las realidades se superponen, y os preguntáis, ¿Cómo puedo identificar mi realidad, a través de las múltiples realidades que se superponen?, para poder reconocerlas hijos e hijas de la Tierra, tenéis que comprender en primera instancia, en que vibración os sentís irradiando. Son muchas las frecuencias que son representadas a través de vuestras existencias, y vuestras mentes actúan a la hora de transformarlas. En primer lugar me encantaría, que se manifestara en vuestro interior, la existencia que experimente encarnaciones atrás. A través de esta manifestación, se podría representar a través del tiempo, las muchas experiencias que Yo recibí, para estar en la Mesa redonda, donde me encuentro en la actualidad.


Las realidades son creadas a través del Amor, que irradia vuestro corazón, es a través de la interiorización, la conexión divina de vuestra existencia primera, donde se descubre el verdadero sentido del despertar interno. La construcción de la verdad, no se manifiesta a través de la espiritualidad, la manifestación de la verdad, se representa a lo largo de la comprensión de las muchas acciones que se llevan a cabo, a través de vuestras vidas. Sentir como se os regala la vida, de la misma manera hijos e hijas, que como vosotros la regaláis a los demas. ¿Sentís que os apartáis de la verdad?, es por esta razon, que la ley de la atracción de manifiesta a través de vuestras vidas.


Tal os comportáis vosotros, tal se comporta la vida con vosotros, en el aspecto de vuestra existencia a través de la mentira, vuestra vida se verá identificada con la mentira, si no queréis que os mientan, no mintáis mis queridos hijos. Reconocer vuestros actos, os alega de las vibraciones de la oscuridad. Sois cada uno de vosotros, los que actuáis a través de esas energías, ya que vuestras emociones superan las frecuencias de baja densidad, atravesando la concentración diamantina de partículas sub-atómicas, que se manifiestan a lo largo de los tiempos.


Mis queridos e queridas hijas de la Tierra, siento la luz que irradian vuestros corazones danzando al mismo ritmo, con el que vuestro planeta sigue adelante. Que gran alegría, poder experimentar esta conjunción energética, una vez atravesada la densidad electromagnética, de vuestras mentes terrestres, y haber experimentado el verdadero significado de mi mensaje, a través de vuestras células como seres humanos. La fuerza del león, la empatía del tigre, y la sabiduría de la liebre, se manifiestan ante vosotros, como vuestros amuletos de luz, sentir como las energías animales se expresan a través del verdadero sentimiento de unidad, con la gran Madre Tierra, siendo así un grupo de Almas que al igual que vosotros danzan para elevar las vibraciones más armonizadas, dando lugar a la verdadera conexión Espíritu - Alma terrestre, siendo asi el verdadero llamado de los cielos, que se manifiesta ante vosotros.


Que jubilo, se puede apreciar a través de vuestras emociones, que alegría emanan las flores, al volver a irradiar las energías del Altísimo, sin sentir interferencias al ser abiertas las verdaderas puertas del cielo, todo lo que suceda ante vosotros, será obra del Altísimo. Es por esta razón, que os invito a experimentar la verdad revelada, a través de vuestras existencias soberanas.


Muchas frecuencias están siendo activadas en vuestras atmosferas terrestres, y sois muchos mis queridos hijos e hijas, que podéis experimentar las manifestaciones de vuestras verdaderas existencias anteriores, reveladas a través de vuestros ojos físicos. Sentir el latid de las águilas, al elevar su vuelo, al igual que podéis sentir las vibraciones de luz, que desprenden los delfines a través de sus mensajes, dando lugar a la verdadera identidad galáctica que les representa a través de los tiempos.


No existe la distancia, al igual que no existe el tiempo que se manifiesta a través de vuestras existencias. Todo se lleva a cabo a través de la verdad, siendo considerada como un escalón más de vuestra evolución, la Fuente Primera marca el verdadero camino que se representa a través de vuestros actos, como seres humanos. El sentimiento de retraso se lleva a cabo, a través de vuestras mentes, ya que nada ni nadie, queda fuera del plan primero. Todas las energías que son representadas por la baja densidad de vuestro planeta, son creadas por vosotros mismos.


Vuestras existencias se han representado a través de las energías de frecuencias circulares, que se manifiestan a través de la comprensión de vuestros propios errores. La verdad, se manifiesta a través de vuestros actos, de la misma manera que nos podéis sentir a nosotros, vuestros hermanos mayores, transmitiendo nuestros mensajes de Amor, y Esperanza para estos grupos de Almas tan avanzado dentro de su realidad de tiempo, que se sienten fuera de lugar, por no sentir lo que sus mentes terrestres, les representan que tienen que pasar. Dejar de experimentar una realidad, que no es cierta, y centraros realmente en el camino a seguir, ese que se crea en el momento presente de vuestras vidas.

Sois grandes Almas, las que seguís en grupo estas palabras que se transmiten desde lo más alto. Siento la vibración de esos grupos, que se representan por todo el planeta que residís, y que se manifiestan a través de sus propias emociones, abriendo portales de luz, a través de sus actos. Muchos hermanos aquí en la Tierra, se sienten hundidos, se sienten sin energía, dentro de una espiral que cada nuevo día, les hace perder más la confianza en sí mismos. Es tiempo de salir de esta espiral, y volver a conectar con la fuente primera a la que pertenecéis.


Esta es la razon, de que vuestra propia Alma, os arrastra a descubrir el verdadero sentido de vuestras vidas. La Tierra, la gran Madre, está siendo transformada, al igual que vosotros sentís como todo lo que os rodea, se manifiesta una octava de luz, superior. Esta es la razon de perder el verdadero sentido de vuestras existencias, que siguen el rumbo de vibraciones de más baja densidad, siendo reconocidas a través de vuestras propias Almas, al hacer especial hincapié, a través de su manifestación, y expresando el rechazo de vuestras existencias, abriendo puertas mucho más internas donde reconocer vuestro verdadero linaje de luz.


Sois muchos, y sois realmente queridos por todo lo que habéis hecho, durante encarnaciones anteriores a la que experimentáis como humanos. Estáis experimentando las transformaciones directas, que vuestra Alma quiere expresar a través de vuestro cuerpo físico. La verdad revelada, se transmite dando lugar al reconocimiento, el cual representa la total aceptación de compromiso con las Jerarquías de Luz, a las cuales pertenecéis.

Este es mi mensaje de hoy, sentir el latid de las Alas de vuestros hermanos mayores a vuestro alrededor, y os invito a experimentar ese sentimiento de conexión con mi frecuencia, esa que se manifiesta a través de la forma, en cada nuevo instante de vuestras vidas, Yo Lord Maitreya me despido de cada Uno de vosotros, con un fuerte abrazo de luz, muchas gracias queridas Almas de la Tierra.


Para comentar con respeto al mensaje, podéis enviar vuestros correos, a oriolebonille@gmx.es. Aportando vuestras preguntas para poder ayudar a vuestros hermanos de la Tierra en este camino de ascensión, gracias por la confianza que depositáis en nosotros, queridos hermanos de la Tierra


Te recomiendo que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees solo tomen los mensajes que te hacen vibrar, si por algún motivo el mensaje te molesta solo deséchalo, ante todo siempre ten en cuenta que el poder está en tu interior; con amor y humildad a la verdad.







1 comentario: