NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

viernes, 17 de diciembre de 2010

21 de diciembre 2010 - ALINEACION 3-3-3... - El espacio Arcturiano de limpieza y purificación - por KAI


21 de diciembre 2010
 - ALINEACION 3-3-3... -
 El espacio Arcturiano de limpieza y purificación -
por KAI

Este 21 de diciembre se conjugan 3 factores cósmicos muy importantes. El primero de ellos es el solsticio de invierno, momento del ciclo solar en el cual la tierra se encuentra en su punto mas distante del sol, es la noche mas larga y el inicio del invierno. Es una oportunidad para enfrentarnos a nosotros mismos y purificarnos, liberando todo lo viejo para emprender el viaje hacia el interior de nuestro Ser.


El segundo factor cósmico es el eclipse Lunar…que aunado a la noche larga del solsticio nos permitirá entrar mas profundamente en la purificación de nuestro Ser, para poco a poco lograr el reencuentro con nuestra esencia.

Finalmente la suma de los números 21 -12 -2010 nos proporciona una ventana 3 3 3, que da como resultado final 9.

Cambio. Renovación. Purificación.

Para ese día, hay numerosas alternativas, cada una apropiada para cada uno de nuestros caminos. Para ello, es importante que se permitan elegir y discernir desde el corazón. Pues solo nuestro corazón sabe a certeza que es lo que realmente necesitamos.

Para este tiempo y sumado a las numerosas y diversas alternativas que tenemos para alinearnos en esta fecha tan especial. Nos llega el aporte de los Amados Arcturianos.

Este es un periodo de limpieza y purificación tanto interior como exterior. Pues es fundamental y necesario que para que podamos continuar con el anclaje de los rayos cósmicos a través de nuestros cuerpos y ADN, seamos capaces de liberarnos de aquello que nos impide realizar una reconexión pura y cristalina con nuestro Ser.

Son tiempos de sinceridad, tanto interior como exterior. Sincerarnos con nosotros mismos, hacernos conscientes de nuestras sombras y de los caprichos del ego y la mente, para que podamos de una vez por todas, asumirlos y equilibrarlos.

Cada uno de nosotros es responsable por sus actos y es importante hacernos conscientes de que cada parte de nosotros es Divinidad. Poder percatarnos de aquellos aspectos de nuestro Ser que corresponden al ego y a las creencias mas arraigadas, para poder alinearlos con nuestro corazón a la verdad de Nuestro Ser es la forma mas sencilla de retomar nuestro poder y asumirlo responsablemente.

Los rayos platino, diamantino y turquesa continúan irradiándose desde el centro galáctico a su vez que se anclan profundamente en el corazón cristalino de la Madre Tierra y en nuestros corazones y ADN.

Cada día es una oportunidad para alinearnos y retomar nuestro Poder.

Para esta ventana cósmica que estará a nuestro servicio este 21 de Diciembre los Arcturianos amorosamente nos proporcionan una sencilla herramienta de la cual podemos servirnos para facilitar nuestro proceso de alineación a las nuevas energías que estarán actuando en este tiempo.

Los Arcturianos son Seres Cósmicos que nos han estado acompañando en este proceso de cambio y renovación de la consciencia colectiva de la Madre Tierra. Ellos son maravillosos sanadores, que a través de sus Cristales, Códigos Cósmicos y energías Azul cristalino, nos alinean y sanan con mucho Amor.

Esta herramienta es un Código Cristalino de Luz proveniente de la conciencia Arcturiana. Este Código Cristalino porta las energías necesarias para alinearnos y purificar todo aquello que no corresponde a la verdad mas elevada de nuestro Ser, para que en esta ventana cósmica que estará presente el 21 de Diciembre podamos alinearnos y dar un nuevo salto de consciencia que nos permita anclar los rayos de Luz Platino y Diamantino, reconectándonos cada vez mas con nuestra verdadera esencia interior.

Alineándonos al Código Arcturiano –Campo de LUZ-

Nos limpia interiormente de todo tipo de energías densas y pensamientos desalineados y nos permite crear el espacio necesario para el anclaje de las nuevas energías.

Es por si mismo un portal cósmico que nos permite soltar nuestros temores y alinearnos a la verdad Divina de Nuestro Ser.

Para alinearnos y prepararnos para este 21 de Diciembre, se recomienda visualizar diariamente durante los días previos el Código Arcturiano “Campo de LUZ”

He aquí una sencilla pauta a realizar.

Respira profundamente y pide a tu Yo Superior que te acompañe durante este ejercicio.

Visualiza que un tubo de Luz radiante envuelve todo tu cuerpo y continua respirando suave y pausadamente.

Centra tu atención en tu Corazón, siente el Amor fluyendo y llenándote cada vez mas. Respira suavemente…centrándote en el momento presente, en el aquí y ahora. No hagas esfuerzo…solo fluye.

Pide a la Familia Arcturiana de Luz que te acompañen y que te ayuden a limpiar y purificar tus energías con ayuda de sus energías y rayos cósmicos de Luz azul.

Poco a poco, a medida que continuas respirando y sintiendo las energías y el Amor en tu corazón, visualiza que estas dentro, justo en el centro del Código Arcturiano “Campo de LUZ”

Respira profundamente…

Permitiendo que tus pensamientos se aquieten. Se alineen. Se liberen.

Cuando sientas que es suficiente.

Toma una inhalación profunda, agradeciendo a tu Yo Superior y a la Familia Arcturiana de Luz.

Y continua con tus actividades diarias.

Poco a poco notaras que aquellos aspectos de tu Ser que habían permanecido desalineados de tu corazón, poco a poco se van suavizando, permitiéndote centrarte y encontrar tu verdad interior. Ya sea tu carácter, aquellas viejas creencias de dolor y separación. Temores o angustias. Cada uno de esos aspectos que no corresponden con la Voluntad Divina, se irán alineando permitiendo que en esta ventana cósmica del 21 de Diciembre puedas dar un salto de consciencia que te permitirá reconectarte cada vez mas con tu Ser.

Y este 21 de Diciembre, meditemos juntos en el espacio infinito del Ahora...cada uno en el momento y tiempo que lo considere apropiado, centrandonos en el espacio sagrado del corazón, para recibir las energías cósmicas de Amor y Renovación!

Es tiempo de permitirnos SER y soltar de una vez por todas nuestros temores. Salir de la Separación y entrar en la era de la Unidad.

Juntos somos Mas Fuertes!

Somos Bendecidos en Amor y Alegría…siempre




PUBLICADO EN Espac YO del Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario