NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 17 de enero de 2012

MENSAJE DEL COMANDANTE SUPREMO SEÑOR ASHTAR SHERAN: ENSEÑANZAS PARA EL CONTACTO DEFINITIVO


MENSAJE DEL COMANDANTE SUPREMO
SEÑOR ASHTAR SHERAN:
ENSEÑANZAS PARA EL CONTACTO DEFINITIVO



Como limitar lo ilimitado?. Cómo mensurar lo inmensurable?. Cómo querer determinar en su totalidad con nuestra mente finita el proceso exacto por el cual nos vamos acercando al contacto final?. Aún cuando a veces, después de cada encuentro, luego de pasado el prudencial tiempo de discernimiento, podemos observar esto o aquello para canalizar errores.


"LA JERARQUÍA INTERGALACTICA Y ESPIRITUAL" va preparando el camino de cada ser humano, en forma lenta pausada y equilibrada, pues ellos no desean mentes con graves desequilibrios psicológicos producto de los contactos apresurados. Recordemos los casos de otros contactados, que luego de más de 10 años de vivir experiencias de contacto y recibir mensajes, recién luego de ese lapso previo pudieron ascender a las naves, mientras tanto esos años fueron fructíferos ya que cientos o miles los acompañaran a los contactos de preparación.

Cada ser humano transita su propio camino y por consiguiente recoge un cúmulo de acontecimientos que se amalgaman en su ser físico y psíquico aumentado su estructura vibracional.


Dentro de los procesos del "PLAN CÓSMICO" para el planeta Tierra se prepara primero a aquellos que dada su evolución vibracional, ya antes de nacer, la proyección genética de los que serán sus padres manifiesta un patrón vibracional elevado, posibilitando así que "Seres de luz o voluntarios del espacio" puedan cooparticipar en su experiencia de vida, como "Guías espirituales o mensajeros", sin interferir dentro del propio libre albedrío de cada ser vivo.

Esto es fácil de comprender ya que esos seres humanos, expresan en plural toda acción de sus vidas, hasta el punto que su propio pensamiento se encuentra acompañado por un eco interno y jamás se sienten solos, pues esa compañía cooparticipa con su ser "Divino espiritual", ayudándolo durante su paso dimensional.


"LOS HERMANOS MAYORES" conocedores de este proceso, monitorean a ese ser humano desde el mismo momento en que se presenta en el plano físico, y esta observancia se hace manifiesta a través de presencias físicas de seres o naves, desde el comienzo mismo de su existencia. Esto nos aclara porqué muchos de nosotros hemos tenido experiencias de contacto o elevaciones en el astral, aún mucho antes de estar trabajando concientemente dentro del "Plan Cósmico para la Tierra".


Seres extraterrestres transmiten; Deben saber hermanos que no hay contactos mejores o peores, o contactos perdidos en su totalidad, pues aún en aquellas oportunidades en que pareciera que lo mejor no se dio, estén tranquilos que sí se dio lo ideal, dadas las circunstancias que rodearon el contacto.
Los guías que han sido elegidos entre muchos, saben en su interior el proceso a seguir y deben tratar de elevar su nivel de conciencia espiritual, para que ese conocimiento emerja y ayude en su tarea.


"LA JERARQUÍA INTERGALACTICA" debe proteger a los contactados que se acerquen a las naves, para que no se perturben sus campos emocionales y físicos, por lo cual se aconseja encuadrar los contactos con la mayor seriedad, afinando a cada uno de los participantes a los mismos. El resultado de la experiencia será de acuerdo a la sumatoria vibratoria de los integrantes del grupo.

Los más avanzados en los contactos grupales deben transmitir su equilibrio, experiencia y vibración a los menos avanzados.

La suma de las experiencias de contacto está en ustedes y de acuerdo a lo que emitan sus cuerpos vibracionales se les transmitirá las nuevas enseñanzas, pues en cada uno de los contactos verdaderos que han participado, han sido irradiados para recibir información cada uno de acuerdo a su grado evolutivo.

Deben saber hermanos, que el proceso de acercamiento de ustedes hacia nosotros, no es de acuerdo a sus voluntades ya que es grande la ignorancia que los envuelve.

Nuestra LUZ es guía y protección, pues no hay fuerza en la Tierra o en el Cielo que los pueda afectar si vibran de acuerdo a su "Ser Divino Interno".


LAS HUESTES CELESTIALES, están cerca de ustedes y deben saber que sólo nuestras "Naves Crísticas estarán capacitadas para el contacto definitivo".


Ámense los unos a los otros como nosotros los amamos. No juzguen al de al lado por lo que dice, sino por lo que hace.
Deben saber hermanos que el tiempo de estrecharlos está cerca, pero no depende el día y la hora de nosotros, sino de ustedes.


¡CREZCAN EVOLUCIONEN Y VENGAN QUE LOS ESTAREMOS ESPERANDO!


ASHTAR SHERAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario