NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 23 de febrero de 2012

¡ESTÁN OCURRIENDO MILAGROS! por Patricia Diane Cota-Robles


¡ESTÁN OCURRIENDO MILAGROS!

Patricia Diane Cota-Robles
14 de febrero del 2012



Están ocurriendo milagros mientras abrazamos este Día del Amor, que se celebra en el mundo externo como el Día de (San) Valentín. Los Seres de Luz que nos están asistiendo desde Arriba han dicho que la magnitud de lo que está ocurriendo dentro de los corazones y las mentes de la Humanidad es gloriosa más allá de nuestra comprensión.
Después de los transformadores acontecimientos del 2011, la Humanidad entró en el auspicioso año 2012 en una onda de consciencia de unidad más allá de cualquier cosa que hayamos jamás experimentado.
La Tierra está recibiendo en este momento ondas grandemente amplificadas de Luz Solar que están permitiendo que nuestras Presencias Yo Soy activen nuestras glándulas pineales y abran nuestros Chakras Corona de la Iluminación a nuevas amplitudes.
Esto está permitiendo que las personas en todas partes oigan la voz interna de su Presencia Yo Soy y la guía celestial de la Compañía del Cielo de maneras nuevas y profundas. Este acto de Intervención Divina está causando un poderoso cambio en la consciencia colectiva de la Humanidad. Este acontecimiento milagroso está reversando los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia.
Después de la caída, descendimos a frecuencias tan densas de dualidad y separación que nuestros chakras corona se cerraron, ocasionando que nuestros centros cerebrales espirituales se atrofiaran.
Esa tragedia nos ocasionó que olvidáramos que estamos supuestos a recibir conscientemente la guía de nuestra Presencia Yo Soy y de la Compañía del Cielo conforme transitemos por nuestras experiencias terrenales. Nuestro descenso al caos también ocasionó que las 12 hebras de nuestro ADN hicieran corto circuito al ADN de doble hélice que nuestros científicos están explorando.
A un nivel celular, la fragmentada doble hélice del ADN provee información apenas suficiente para que el cuerpo sostenga la consciencia cerebral.
¡Ahora todo ha cambiado! La transformación que ha ocurrido dentro de la consciencia colectiva de la Humanidad durante los pasados 25 años nos ha provisto de una oportunidad completamente nueva. Nuestra Presencia Yo Soy está finalmente reclamando el dominio sobre nuestras vidas, y nosotros estamos en el proceso de sanar el fragmentado circuito de nuestro ADN original de 12 hebras.
Ahora estamos listos para la siguiente fase del Plan Divino. Esta parte del plan preparará a cada hombre, mujer y niño para nuestra Ascensión a las frecuencias de 5ta Dimensión de nuestra Nueva Realidad Solar. Esto nos hará avanzar un salto cuántico en nuestra transfiguración de Seres planetarios a base de carbono a Seres Solares de Luz de base cristalina de 5ta Dimensión.
Una parte crucial de esta Alquimia Divina consiste en codificar los patrones de perfección para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino hacia el ADN de Doce Hebras Solares de 5ta Dimensión que nuestra Presencia Yo Soy está AHORA activando dentro de nosotros.
Con la participación consciente de la Humanidad en este proceso de Alquimia Divina, nuestra Presencia Yo Soy puede recalibrar y codificar fácilmente nuestro ADN con nuestra nueva causa planetaria. Estos patrones de Amor Divino reflejan el Concepto Inmaculado de los Reinos de 5ta Dimensión de Luz Solar hacia los que estamos ascendiendo.
Los científicos solían creer que nuestro ADN era estacionario y estático. Ahora sabemos que nuestro ADN es una configuración en forma de onda de brillo tenue que está siendo modificada por la Luz, la radiación solar, los campos magnéticos, las formas de pensamiento y los impulsos sónicos.
Cuando nuestras Presencias Yo Soy colectivamente impriman los códigos genéticos para nuestra CAUSA Planetaria de 5ta Dimensión de Amor Divino en nuestro ADN, estos patrones encenderán cada célula de nuestros cuerpos y estarán seguros en el núcleo de cada partícula atómica y subatómica de Vida en la Tierra. Una vez se cumpla esto, súbita y milagrosamente nada será igual.
La NECESIDAD DEL MOMENTO es que todos unamos corazones y mentes mientras descargamos los programas del Cuerpo Causal de Dios que codificarán nuestro ADN con los patrones para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino.
A través de la Gracia de Dios, un poderoso proceso de descarga ha sido dado a la Humanidad por la Compañía del Cielo. Al utilizar este don del Cielo cocrearemos un Campo de Fuerza viviente, siempre expansivo de Amor Divino que nos ayudará a todos a despertar - a nuestras familias, nuestros amigos, e incluso a la gente más recalcitrante -.
La Compañía del Cielo dijo que no hay mejor tiempo para comenzar el proceso de codificación de nuestro ADN con los patrones del Amor Divino que este día dedicado al Amor.
Repitan esta actividad de Luz diariamente por un momento hasta que sientan una sensación de consumación.
Descarga de los Programas para nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino
Por medio de la Presencia de Dios, YO SOY, invoco:
A mi omnisciente, omnipresente, omnipotente Dios Padre-Madre, el YO SOY Cósmico, el Todo Lo Que Es.
Invoco los Aspectos de mi Dios Padre-Madre desde el Gran Gran Sol Central
Invoco los Aspectos de mi Dios Padre-Madre desde el Gran Sol Central
Invoco los Aspectos de mi Dios Padre-Madre desde el Sol Central
Invoco los Aspectos de mi Dios Padre-Madre desde el Sol físico
Invoco a mi Presencia Yo Soy  y a la Presencia Yo Soy de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.
Invoco el momento de plena congregación de nuestra Causa Planetaria de Amor Divino de 5ta Dimensión y a la Llama Violeta de la Infinita Perfección de Dios.
Pido a la Presencia YO SOY de cada miembro de mi familia, de mis amigos y de la familia entera de la Humanidad que tome el mando de esta actividad de Luz que estoy invocando en nombre propio y de cada persona en la Tierra. Amada Presencia Yo Soy, descarga los siguientes programas para cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y con el Bien Más Elevado para TODOS los interesados.
En perfecto Orden Divino codifica dentro del ADN de cada uno estos patrones de perfección para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino.

Y comienzo…

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora desde el Cuerpo Causal de Dios los programas solares de 5ta Dimensión para el Flujo Infinito de la Abundancia, la Opulencia y la Libertad Financiera de Dios y el Suministro Divino de TODAS las cosas buenas. (pausa)
Los programas solares son descargados exitosamente y mi Presencia Yo Soy busca ahora por todas las facetas de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos patrones. (pausa)
Amada Presencia YO SOY, descarga ahora desde el Cuerpo Causal de Dios los programas solares de 5ta Dimensión para la Juventud Eterna, la Salud Vibrante, la Belleza Radiante y la Forma Perfecta. (pausa)
Los programas solares son descargados exitosamente y mi Presencia Yo Soy busca ahora por todas las facetas de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)
Amada Presencia YO SOY, descarga ahora desde el Cuerpo Causal de Dios los programas solares de 5ta Dimensión para los Hábitos Perfectos de Salud, incluyendo los Hábitos de Comer y Beber, los Hábitos de Ejercicio, Trabajo, Relajación y Recreación y los Hábitos de la Devoción Espiritual, la Meditación y la Contemplación. (pausa)
Los programas solares son descargados exitosamente y mi Presencia Yo Soy busca ahora por todos los aspectos de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)
Amada Presencia YO SOY, descarga ahora desde el Cuerpo Causal de Dios los programas solares de 5ta Dimensión para la Vida Familiar Divina, las Relaciones Amorosas Divinas, la Adoración Divina, el Amor Divino, la Sexualidad Divina, la Comprensión Verdadera, la Comunicación Clara y Efectiva, el Compartir de Corazón Abierto, la Unidad y la Unificación de la Familia de la Humanidad. (pausa)
Los programas solares son descargados exitosamente y mi Presencia Yo Soy busca ahora por todos los aspectos de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)
Amada Presencia YO SOY, descarga ahora desde el Cuerpo Causal de Dios los programas solares de 5ta Dimensión para la Paz Eterna, la Armonía, el Equilibrio y la Reverencia hacia TODA la Vida. (pausa)
Los programas solares son descargados exitosamente y mi Presencia Yo Soy busca ahora por todos los aspectos de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)
Amada Presencia YO SOY, descarga ahora desde el Cuerpo Causal de Dios los programas solares de 5ta Dimensión para el Auto-Empoderamiento, el Éxito, el Logro, el Propósito Divino, una Carrera Gratificadora, la Autoestima, el Desarrollo Espiritual, la Iluminación, la Consciencia Divina y la Percepción Divina. (pausa) 
Los programas solares son descargados exitosamente y mi Presencia Yo Soy busca ahora por todos los aspectos de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)
Amada Presencia YO SOY, descarga ahora desde el Cuerpo Causal de Dios los programas solares de 5ta Dimensión para la Percepción Clara, el Corazón Abierto y la Comunicación Mental Telepática con la Compañía del Cielo y los Reinos Angélicos y Elementales. (pausa)
Los programas solares son descargados exitosamente y mi Presencia Yo Soy busca ahora por todos los aspectos de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)
Amada Presencia YO SOY, descarga ahora desde el Cuerpo Causal de Dios los programas solares de 5ta Dimensión para la Creatividad Inspirada a través de la Música, el Canto, el Sonido, la Entonación, la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación. 
Los programas solares son descargados exitosamente y mi Presencia Yo Soy busca ahora por todos los aspectos de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)
Amada Presencia YO SOY, descarga ahora desde el Cuerpo Causal de Dios los programas solares de 5ta Dimensión para la Risa, la Alegría, el Retozo, la Diversión, la Auto-expresión, el Regocijo, el Entusiasmo, la Dicha, el Éxtasis, la Maravilla y la Admiración. (pausa)
Los programas solares son descargados exitosamente y mi Presencia Yo Soy busca ahora por todos los aspectos de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)
Amada Presencia YO SOY, descarga ahora desde el Cuerpo Causal de Dios los programas solares de 5ta Dimensión para la manifestación física del Cielo en la Tierra. (pausa)
Los programas solares son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY busca ahora por todos los aspectos de mi Ser y elimina cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)
Yo ahora ACEPTO y SÉ en cada fibra de mi Ser que estos programas solares de 5ta Dimensión han sido descargados exitosamente del Cuerpo Causal de Dios.
Asimismo ACEPTO y SÉ que mi Presencia YO SOY actualizará estos programas cada día y eliminará continuamente cualquier cosa en mis pensamientos, palabras, sentimientos o acciones que puedan estar en conflicto con estos programas o impedir que se manifiesten como una realidad tangible en mi vida.
Estos patrones, que reflejan la Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino de la Tierra están ahora codificados dentro de las Doce Hebras Solares de mi ADN de 5ta Dimensión y se manifestarán en mi vida creando las maravillas del Amor Divino y la Unidad de TODA la Vida.
En profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud yo decreto:

Hecho está. Y así es.

Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.
© 2012 Patricia Diane Cota-Robles
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando no se altere y se incluyan los respectivos créditos.
La información en lo compartido este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de estas comparticiones celestiales es alentar, empoderar, elevar e inspirar a la Humanidad al permitirnos ver el panorama mayor durante estos tiempos maravillosos pero a menudo desafiantes.
Patricia Diane Cota-Robles
http://www.eraofpeace.org              
New Age Study of Humanity’s Purpose, Tucson, Arizona 85717 EUA
Traducción y publicación: OjS

No hay comentarios:

Publicar un comentario