NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

viernes, 29 de junio de 2012

SAINT GERMAIN YO SOY EL FUEGO VIOLETA, YO SOY EL FUEGO VIOLETA, YO SOY EL FUEGO VIOLETA



SAINT GERMAIN YO SOY EL FUEGO VIOLETA, YO SOY EL FUEGO VIOLETA, YO SOY EL FUEGO VIOLETA

SAINT GERMAIN:

 Amados hermanos en la luz, Soy vuestro hermano Saint Germain, a través de este canal, os hablo para acompañaros y ayudaros a prepararse para la emanación más maravillosa y sublime de todas vuestras existencias, No deseo, daros un discurso, ni extenderme demasiado pues la Gran Obra del Plan Divino ya está en marcha, Hoy es un día, muy importante, para todos ustedes, para vosotros, Es un día de comunión espiritual Planetaria, 

Pertenezco a la hermandad Blanca, junto a mí, hay infinitos seres de luz, que vosotros conocéis como maestros ascendidos, arcángeles, ángeles, hermanos estelares, de diversos universos, de diversas galaxias, la federación galáctica con sus naves, todos los reinos, todos los universos, estamos presentes ahora… Imaginad ahora podéis veros, estamos rodeando vuestro planeta, formando una red de luz, Vosotros los hombres de buen corazón estamos reunidos para participar de este evento, deseando nuestra re conexión con el Padre Creador. 

Unirnos, definitivamente a las vibraciones de luz, tan ansiadas, tan esperadas. 

Muchos de vosotros, han pasado por diferentes encarnaciones, en la búsqueda eterna, desde vuestra alma, esperando el momento de esta unión, Las condiciones están dadas, el cielo ha abierto sus puertas de par en par, para cobijaros dentro del Gran Corazón Universal de vida eterna, Ustedes pueden ver, sentir, experimentar que estamos todos, los que estuvimos antes, porque vuestras almas, se han librado de la prisión de vuestros cuerpos, en estos tiempos lineales y desean expresar la mayor vibración que siempre han anhelado, Pero para ello, solo les llevara unos minutos, El padre Creador, desea darles un regalo, por mi intermedio. 

Vuestra Liberación del Karma 

Comenzad hermanos a veros desde la luz, Preparad vuestros vehículos ascensionales A partir de este momento, Utilizad, la manera más cómoda, soltad las amaras tridimensionales…, Estáis ascendiendo, estáis ascendiendo, estas ascendiendo… En una nube de amor y luz, Mirad, has llegado al Universo… Estáis en el universo… junto a nosotros… Estáis a un paso, solo un pasó, Sentid, inhalad una corriente de luz… brillante y violeta, Los cubre, los envuelve y se convierte en un fuego abrasador, pero no temáis, no quema… 

Permitid quedaros allí, Convertiros en fuego Violeta Y junto REPITAMOS: YO SOY EL FUEGO VIOLETA, YO SOY EL FUEGO VIOLETA, YO SOY EL FUEGO VIOLETA, por favor, Repetid todas la veces que sea necesario, Hasta que sintáis, consumir toda manifestación que no sea de luz y perdonaos a vosotros mismos, Quedaros allí, sintiendo el perdón de Dios Padre, La presencia de Dios Padre, se acerca a vosotros, su magnificencia es indescriptible, El está Junto a mí Ahora… es muy poderosa Y el Padre os saluda en vuestros corazones, 

VIBREN, HIJOS MÍOS, OS AMO, LOS AMO, MI AMOR AHORA ESTÁ EN VOSOTROS, SIENTAN EXPRESADO EN LUZ, TODO MI AMOR, QUE ESTÁ EN VOSOTROS… NOS QUEDAMOS CON EL PADRE, EN COMUNIÓN, EL PADRE NO SE VA, PERMANECE CON NOSOTROS, PARA SIEMPRE, FOREVER, 

Yo soy Saint Germain, con Alegría, gozo y plenitud, emoción… Hermanos míos, un nuevo nacimiento hay ahora en vosotros… Sean Felices… Reconozcamos nuestra esencia divina, Mi reverencia hacia vosotros nuevos seres de luz… Permaneciendo en luz, Saint Germain por favor colócanos dentro del espiral violeta 

Otro ser de luz se manifiesta, el Maestro Kuthumi: 

Os saludo, en amor divino, amados hermanos, en la paz eterna y maravillosa de la Unión UNIVERSAL, Mis vibraciones son de paz, como a pedido de mi Padre lo instaure, en aquellos tiempos y representando a todos los nuestros y vuestros hermanos menores de esta creación, también estamos presentes hoy unidos y juntos, Todos estamos en permanente evolución, al igual que vosotros lo están… 

Esta experiencia, consiste en consolidarnos como seres universales de luz y como todo lo que nos rodea es luz, todos somos hermanos, Un día os dije que nuestro sol es nuestro hermano, nuestra luna, las estrellas, las constelaciones, los planetas y las criaturas que hay en ellas… 

En vuestro hogar que ha sido mi hogar también vuestro planeta, todo es luz, Veamos luz, en los Mares, los océanos, los ríos, la belleza de la vegetación que nos circunda día a día, descubramos nuestros suelos, nuestros animales, aunque algunos nos parezcan, que no están a la altura de nuestros agrados… todos estamos por algo… 

Fundemos una unión de luz, seamos sol, luna estrellas, ríos vientos, océanos, animales, pongámonos en el ser del otro… tan solo por unos instamos… sintamos como ellos, comprendamos su esencia… sus quejas, su mansedumbre… todos somos uno a parir de hoy con nuestro Creador… Todos somos esencia divina… 

Estamos en la mente de Dios Padre, el está junto a mí, junto a ti… y a Madre Divina de la Creación… al lado de vosotros… Ya los opuestos no existen… ni blanco ni negro ni grises… Todo es belleza y luz… 

Un nuevo amanecer ha comenzado… en vuestras existencias divinas… 

Amen vivan y gocen… amados hermanos, os dejo hermanos que continúen este viaje eterno hacia la inmortalidad… Soy el maestro Kuthumi,


MENSAJE DE SAINT GERMAIN – KUTHUMI- Y Padre Creador, canal, Maria Ruso



1 comentario:

  1. When you're faced with so many negative and draining situations, realize how minuscule problems will seem when you view your life as a whole--and remember the positive things. Cheap Soccer Jerseys

    ResponderEliminar