NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 4 de octubre de 2012

Gran Entidad del Amor. - Mensaje del MAESTRO SANANDA


Gran Entidad del Amor.
Mensaje del 
MAESTRO SANANDA


El Amor es la fuerza universal que sustenta todo lo creado. En ella, vibran, se expresan los más puros sentimientos y realizaciones humanas. Por esto, la Gran Entidad del Amor se encuentra entre los más altos representantes de Dios para los seres que viven en Tercera Dimensión. Más allá del sentimiento que ellos conocen, hay otras formas de expresar amor que, por ahora, no les podemos explicar porque nada se detiene en la evolución ni es lo último que hay. A medida que se amplía el nivel de conciencia, se manifiestan mayores realizaciones en niveles más altos de vida porque el Amor abre las puertas más insospechadas, hasta las más difíciles que parecieran estar herméticamente cerradas para siempre. 

Cuando encarné como Jhasua de Nazaret, Mesías de este mundo, tuve que afrontar una gran prueba de amor que, por entonces, no fue bien comprendida ni todavía ahora lo es, precisamente porque son bastante los seres humanos que carecen de esa cualidad. La Gran Entidad del Amor siempre me acompañó en mis actividades mesiánicas, así como también muchos otros seres. No se trata de un privilegio concedido a unos pocos considerados superiores o elegidos, porque la asistencia y radiación de este Gran Ser de Luz es posible que la tengan todos los seres humanos, ya que el Amor está grabado como a fuego en sus corazones. Por ello, quienes se contacten con el sentimiento del Amor tendrán lo correspondientes beneficios, que son enormes y podrán cambiar sus vidas, las de otras personas también.

En mi labor mesiánica como Jhasua de Nazaret, sinteticé la sublime y amplia expresión del Amor en unas pocas palabras: “Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”. Piensen en esto, porque llegó la hora de desarrollar el Amor a un nivel mayor del conocido hasta ahora y expresarlo conscientemente. Ya ustedes están preparados para ello. Busquen siempre la Verdad dentro de sus corazones y comiencen a practicar el Amor verdadero.

Preguntan qué se puede considerar como Amor verdadero y les respondo: Es el sentimiento que lleva a darlo todo en beneficio de otras personas. A lo largo del tiempo, eso fue mal interpretado porque, para obtener tal logro, se precisa haber alcanzado el equilibrio a nivel individual, ya que nadie puede ayudar a otras personas si no está bien fortalecido a nivel individual.

Ante todo, hay que buscar el Amor como una expresión de Dios, sentirse capaces de expresar, de recibir la radiación de la Gran Entidad del Amor y de sus acompañantes, lo cual les dará la fuerza, la suficiente comprensión sobre lo que es el verdadero Amor. Invoquen a esta Gran Entidad para ir desarrollando niveles de comprensión y realización mayores cada vez, que son formas más altas de amar.

Uno de los principales medios para obtener tan importante logro es ir dejando el egoísmo, la costumbre de hacerlo todo por beneficio personal, lo cual da paso a nuevos sentimientos que, bien canalizados, los llevarán a realidades asombrosas al parecer; aunque son naturales y sencillas.

Quienes sienten amor por el prójimo se compadecen, actúan de inmediato para solucionar las situaciones adversas que así lo ameriten. Entonces, sin saberlo, se conectan con la Gran Entidad del Amor, reciben su asistencia y son capaces de realizar lo asombroso e inconcebible. Al ir acercándose a la más alta vibración del Amor, se disuelven los obstáculos e interferencias para dar paso a realidades que pueden impactar por lo grandiosas. Tal es la razón del lema de los antiguos Kobdas del Nilo: “El Amor salva todos los abismos, pues no hay nada que no se pueda lograr con el suficiente amor”. Se trata de un principio universal.

Através del amor que siento hacia los seres humanos de este mundo, hoy, se permite que me pueda expresar. Busquen siempre el lado bueno de toda situación y no olviden el maravilloso regalo de amor que llevan en sus propios corazones. Si ven sufrir a algún ser humano, pidan asistencia en forma sincera. Ahora, las condiciones están dadas para poder ayudar a la mayor cantidad posible de personas. No se recuesten en la comodidad ni se duerman en lo pequeño y material del plano. Busquen siempre formas más elevadas de ver la vida, porque allí está la clave del éxito.

No olviden que ustedes, quienes leen los libros Ray Sol porque estos llegaron a sus manos por vibración, son las semillas que yo sembré hace mucho tiempo convertidas en girasoles de luz bastante fortalecidos para brindar belleza y amor a los desvalidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario