NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 20 de noviembre de 2012

YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE (Día Internacional del Niño)


Hoy es el día Internacional de Niño y os traigo algo especial, un hermoso texto sobre el mundo de los adultos desde la mirada de los niños, que nos ayuda a reflexionar sobre cuántas veces confundimos a los pequeños con nuestro escaso diálogo y actitudes poco claras.


YO NO ENTIENDO A LA GENTE GRANDE


Porque tapa la luz del sol.
Quita las flores a las plantas para dejarlas marchitar en un jarrón.
Y enjaula a los pajaritos.
Porque ha pintado todas las cosas de color gris
y ha llenado el cielo de antenas y chimeneas.

Yo no entiendo a la gente grande…
Porque se creen importantes por el solo hecho de ser grandes.
Porque no me dejan caminar descalzo ni chapotear en la lluvia.
Porque me compran juguetes y no quieren que los use para que
No se rompan.

Yo no entiendo a la gente grande…
Porque le han puesto nombre difícil a todas las cosas sencillas.
Porque se pegan entre ellos o se pasan la vida discutiendo.
Porque quieren tener empleos importantes… y viven sentados
En una silla.

Yo no entiendo a la gente grande…
Porque me hacen decir versitos que no entiendo.
Porque me obligan a besar a la gente que no conozco.
Porque están siempre muy apurados y nunca tienen tiempo de
Contestar una pregunta o de contar un cuento.

Yo no entiendo a la gente grande…
Porque no les gusta sentarse en el cordón de la vereda.
Porque no sienten el placer de perder el tiempo mirando.
Alrededor y son incapaces de dar vueltas en un carrusel.
Porque cuando me porto mal me amenazan con ponerme una inyección.
Y cuando me enfermo me dicen que una inyección me va a hacer bien.

Yo no entiendo a la gente grande…
Porque quieren que coma con horarios…y no cuando tengo hambre.
Porque cuando pregunto algo, me contestan que soy muy chico…
Y cuando pido un chupete me dicen que soy un grandulón.

Yo no entiendo a la gente grande…
Porque siempre se hacen los lindos o los serios.
Porque dicen mentiras y ellos mismos se las creen.
Porque cada vez que me mienten me doy cuenta y sufro mucho.

Yo no entiendo a la gente grande…
Porque me dicen miedoso y ellos me hablaron de cucos y fantasmas.
Porque me piden que sea bueno y me regalan para jugar revólveres,
Dardos, flechas y escopetas de aire comprimido.
Porque han llenado la casa de cristales, porcelanas y cosas que se.
Rompen y ahora resulta que no puedo tocar todo lo que veo.

Yo no entiendo a la gente grande…
Porque perdieron la ganas de correr y saltar.
Porque olvidaron esas cosas que tanto les gustaban de chicos.
Porque antes de reírse siempre le piden permiso al reloj.

Yo no entiendo a la gente grande…
Porque cuando hago algo malo me dicen “no te quiero más”.
Y yo tengo mucho miedo que me dejen de querer en serio.

Mis manos son pequeñas y por eso se me derrama la leche
aunque no quiera.

Mis piernas son cortas, por favor, espérame y camina más despacio,
así no puedo andar contigo. No me pegues en las manos
cuando toco algo lindo y de color brillante.

Por favor, mírame cuando te hablo. Si es que me estas escuchando.
No me regañes todo el día…

Déjame equivocar sin hacerme sentir estúpido.

No esperes que el dibujo que pinte sea perfecto…

Ámame por haber tratado de hacerlo bien recuerda 
que soy un niño, no un adulto pequeño…

A veces no entiendo lo que me dices.

Te quiero tanto… por favor, ámame por lo que soy,
no por las cosas que hago.

No me rechaces cuando estés molesta conmigo
y vengo a darte un beso…

Me siento solo, abandonado y con miedo.

Cuando me gritas, me asusto…

Por favor, explícame que he hecho.

No te enfades cuando en la noche las sombras
y la obscuridad me dan miedo, y me despierto y te llamo.

Tu abrazo es lo único que me devuelve la paz.

Cuando vamos a las tiendas no sueltes mi mano.
Temo perderme y que no me encuentres jamás.

Me siento muy triste cuando papá y tú discuten…
A veces pienso que es por culpa mía
y se me encoge el estómago y no sé que hacer.

Muchas veces veo que abrazas y acaricias a mi hermano…

Me regañaste cuando rompí mi juguete favorito
y me eche a llorar; yo estaba triste y peor que tu…
no lo hice a propósito y me quede sin ti.

Te molestaste porque me ensucie jugando…
Pero la sensación del barro en mis pies era tan rica
y la tarde tan linda….

Hoy te sentiste mal y yo me preocupe mucho.
Trate de entretenerte con mis juegos
y me dieron un par de nalgadas y me sacaron de tu lado…
Me fui a un rincón a llorar…
¿Que haría yo si tú te murieras?

Me meten miedo con el infierno y no sé lo que es…
Debe ser algo tan terrible como estar sin ti.

Aunque me dejaron con los tíos y la pase bien,
les eche mucho de menos toda la semana…
Ojalá no hubiera vacaciones para los papás.

¡Tengo mucha suerte entre todos los niños que hay en el mundo…
Ustedes me escogieron a mí!


Jorge Capsiski

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor, aprendamos de los niños pues en ellos se guarda pura aún, la sabiduría sencilla de la existencia, el amor más verdadero, la inocencia del alma y un corazón grande y hermoso donde todo y todos cabemos. Amemos y respetemos a nuestros niños y rescatemos a esos otros niños que se fueron perdiendo con el tiempo y que aún habitan dentro de cada uno de nosotros. Si logramos encontrar a nuestro niño interno, habremos hallado la salvación de nuestras almas inmortales.

Karmen - Drisana



No hay comentarios:

Publicar un comentario