NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 9 de diciembre de 2012

UN NUEVO ENFOQUE PARA LOS ACONTECIMIENTOS DEL 21 DE DICIEMBRE por ARI SHEMOTH, por ARI SHEMOTH


UN NUEVO ENFOQUE PARA LOS ACONTECIMIENTOS DEL 21 DE DICIEMBRE
por 
ARI SHEMOTH


En hora buena por todos ustedes queridos hermanos, juntos estamos protagonizando un cambio de consciencia colectivo, y juntos estamos elevando la vibración planetaria de formas antes no experimentadas. Gracias a cada uno de ustedes por haber sostenido su luz sin importar el tiempo y las circunstancias. Gracias a todos ustedes por haber hecho la diferencia… “Basta el que prevalezca una luz encendida, para que se ilumine la más profunda de las oscuridades”... Tengan presente que donde se encuentre vuestra luz, siempre existirá una esperanza para todos aquellos que la precisan. Así de valiosos son para este contexto. A eso han venido semillas estelares, a iluminar e integrarlo todo. 

Hoy día se habla de realidades paralelas y carriles de tiempo, de física cuántica y la multidimensionalidad. Piensen por un momento en un espacio en donde ustedes brillan por su consciencia en medio de la más pronunciada oscuridad… Imaginen esta situación y su relevancia desde la perspectiva del Amor… ¿Ya se vieron, ya se sintieron?... Pues eso es sobre lo que se encuentran parados en este momento. Ese lugar es parte de su Ahora, y está presente para que se ejerciten el Amor de su Fuente. 

Celebremos entonces el fin de la inconsciencia, de las mentiras y la desvalorización. Dejemos de luchar contra la oscuridad y comencemos verdaderamente a iluminarla. Este es el verdadero sentido del cambio de consciencia que estamos viviendo. No se trata de que termine la oscuridad, eso no va suceder, entiéndalo. Se busca, el que ustedes despierten a la consciencia del Amor. Eso es lo que está sucediendo, están soltando sus diferencias y miedos. Están comprendiendo que no se encuentran separados de nada y de nadie. El resurgimiento de la luz tiene que ver con el que ustedes se vuelven más conscientes de su divinidad y la conexión con su Fuente. 

Esto no significa el que su experiencia tenga que estar exenta de desafíos internos y externos. No se confundan, y dejen de idealizar el 21 de diciembre. Pasando esta fecha seguirán siendo los mismos, en qué sentido se los digo.

Muchas de las cosas que les desafían seguirán persistiendo en su cotidianidad… ¿Entonces qué es lo que está cambiando?... Su consciencia queridos, su forma de  interpretar la realidad, pues ello es lo que siempre les a afectado. Se trata de ustedes, no de su entorno, ya que de ustedes depende el entorno. Su consciencia está retirando velos, ella se está ampliando para moverse hacia la incondicionalidad. Por lo tanto ustedes cambiaran la forma como se vienen relacionando consigo mismos y los demás. Dentro de sus desafíos se volverán más comprensivos y amables hacia su prójimo lleno de inconsciencia. 

Este mundo seguirá siendo igual por el momento en muchos sentidos. Lo podrán constatar sobre la marcha, sobre todo a nivel social poco se moverá. Seguirán rodeados de mucha gente dormida, y esto les podrá confundir y frustrar. Queridos entiendan que el cambio ya esta sucedido dentro de ustedes, y este se seguirá potenciando, pero el cambio colectivo no depende de la fecha del 21 de diciembre. Su tarea consistirá en seguir irradiando vuestra luz tal y como lo han venido haciendo hasta ahora. Esto no ha terminado aun, ustedes requieren de la experiencia de ser una luz en medio de la oscuridad para graduarse. Tienen que dejar el concepto para llevarlo a la práctica. Por tanto, los años venideros estarán llenos de oportunidades y potencial para ustedes. Esto no significa que la situación de la ciudad en donde se encuentren sea más armoniosa. Dejen que el rio revuelto siga su cauce y propia dinámica. No se metan en aguas que no les corresponden. 

¿Dónde se verá reflejado el cambio entonces?... En primera instancia, solo en ustedes y con el aumento de almas que se hacen más conscientes de su divinidad. Con la proliferación y expansión de grupos y redes que basan su consciencia en la sabiduría del corazón. Al crecer este contingente, la sociedad se irá transformando gradualmente. El ambiente de guerras, hostilidades e injusticias no cesaran. Caminaran a la par con el aumento de la consciencia. Se presentaran fuertes desafíos para ustedes. Para ello deben estar preparados desde el punto de vista de la consciencia. Es lo único que deben de cuidar en fortalecer. 

Se espera de ustedes que la ampliación de su consciencia los convierta en avatares de la nueva tierra, cada uno de ustedes no va ir a ningún otro lugar, seguirán aquí, para traer la realidad de la nueva tierra a este mundo que tienen enfrente. Ustedes se elevan a la quinta dimensión anclando su consciencia en medio de la oscuridad reinante. Tengan presente entonces, que la esencia de las profecías mayas y otras más, ya se están cumpliendo, es todo lo que estamos viviendo en este momento tal y como esta. 

Ahora lo que se requiere es que sigan expandiendo su consciencia en la integración y la unidad, en la comprensión y la bondad. Queridos humanos, ustedes son la esperanza del universo, su proceso va de la mano con el de muchas culturas extraterrestres. La ampliación de su consciencia esta iluminando la inconsciencia de estas civilizaciones, porque por muy adelantas que se crean, ellas tienen un asunto pendiente con la comprensión de la esencia del Amor. El experimento humano se ha convertido en su desafío y lección de vida. Al punto, que ahora dependen de ustedes para que puedan trascender. 

No se dejen deslumbrar, existe mucha incomprensión dentro de ellos, misma que ha sido la causante de su propio drama. Ellos han estado detrás de su historia y experiencia creando toda clase de conflictos. Así que no teman, porque por encima de todos, existe un orden espiritual que les asiste y guía según su estado evolutivo. 

Actualmente, entre ustedes existen diversas presencias extraterrestres encarnadas. Ustedes lo han sentido al experimentarse como fuera de lugar y como extraños. Se denominan trabajadores de la luz. No obstante, algunos o muchos de ustedes se siguen prestando al juego de la dualidad, fomentando así el antagonismo y la valorización que deben trascender para conectar con la verdadera dimensión del Amor. 

Varios de ustedes se presentan como personas que poseen atributos que están por encima del estándar humano, son los raros o dotados y ello les deslumbra. No obstante aunque tienen habilidades multidimensionales para ejercerlas en este momento, ya sea como sanadores o canalizadores. Ello no supone que sean seres de luz, y me refiero con esto, a que su consciencia haya evolucionado al punto de tener una comprensión profunda del Amor Incondicional. Seres de luz somos todos, porque provenimos de esta Fuente, sin embargo al nivel de las experiencias existe bastante inconsciencia. 

Ser multidimensionales y/o de origen extraterrestre no los hace mas iluminados, mucho menos ángeles del universo o hermanos mayores. Este es un error de apreciación muy frecuente entre ustedes. Todos comparten la experiencia humana desde diversos estados dimensionales para desarrollar la conciencia cristica. Así que estas entidades cuando se hacen presentes entre ustedes, no están exentas de emitir interpretaciones erróneas que luego entregan a sus contactados. Estos mensajes se suelen endiosar por algunos de ustedes, aunque disten de ser concordantes con la realidad del corazón. 

Entiendan que ellos también están dentro de un proceso de maduración interna, en donde la ampliación de su consciencia está en juego. Por tanto no son seres más evolucionados desde la perspectiva de la consciencia del Amor. Su estado dimensional u origen estelar no los hace mejores, ni superiores a ustedes. Créanlo porque así es… “Solo el Amor es Real”… Comprendan este principio y desde ahí filtren todo mensaje y contenido que les llegue sin importar su procedencia. 

Cuestionen de manera constructiva. No porque algo esté firmado por algún arcángel o maestro, federación o cultura extraterrestre, o por una aparente entidad de luz, vayan a tomarlo por verdadero y absoluto…“Solo el Amor es Real”… y todo lo demás es de índole mental. La mente se encuentra por todas partes. Está presente entre los extraterrestres y contactados, entre las semillas estelares y hermandades de luz. Entre las corrientes espirituales y religiones. Entre las filosofías y cosmovisiones antiguas. Por ello mismo, el cambio de consciencia y la expansión de la misma, es para todos y sin excepción. Este es un acontecimiento de índole multidimensional y cósmica.

© Ari Shemoth


No hay comentarios:

Publicar un comentario