NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 6 de mayo de 2013

LAS 36 LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD


LAS 36 LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD


Es importante saber que todas las leyes se entrelazan entre si y que nos conducen a las otras… todo es una escalera formada por escalones que nos conducen a nuestro ser superior, y a conectar con la sabiduría que todos tenemos.

Existen siete leyes principales estudiadas en libro de Kybalion. Se han amplificados otras, y todas en conjunto contribuyen con el bienestar. Recuerden que no solo hay que tenerlas como  conocimiento sino tratar de aplicarlas en la vida diaria. Nadie esta exento de las leyes.

1º LEY COMO ES ARRIBA, ASI ES ABAJO: él universo te quiere y tiene una visión de tu futuro como persona iluminada sin importarle los errores que puedas estar cometiendo en la tierra.

2ºCOMO ES DENTRO, ASI ES AFUERA: como estemos por dentro eso es lo que reflejamos por fuera, él universo se recompone así mismo para traerte aquello en lo que crees.

3ºLEY DE PETICION: el universo está esperando para ayudarte todo lo que tienes que hacer es pedir. (Saber pedir, Ej. No digas que quieres un trabajo, por qué trabajo te dará conseguir un empleo, se pide un empleo, un empleo que me satisfaga todas las necesidades.)

4ºLA LEY DE LA ATRACCION: de esta ley necesitaría muchísimos folios pero hoy solo les diré que lo interior atrae a lo exterior si algo de tu mundo exterior no es cómo quieres que sea busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo, entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes a ti eres como un imán atraes aquello que es similar a ti.

5ºLEY DE LA RESISTENCIA: aquello a lo que te resistes sigue existiendo en tu vida y te va minando la energía, abre los brazos a aquello que quieres y siéntete vivo.

6ºLA LEY DEL REFLEJO: nunca intentes cambiar a otra persona, porqué esta reflejándote a ti, dirige la mirada a tu interior y cámbiate a ti mismo.

7ºLA LEY DE LA PROYECCIÓN: no sabes que siente la otra persona ni como es todo lo que ves en el otro es una proyección de un aspecto tuyo.

8ºLA LEY DEL APEGO: sí deseas ser libre despégate de todos y de todo es un requisito previo para la iluminación.


9ºLEY DE LA ATENCION: concéntrate en lo que quieres y lo conseguirás.

10ºLA LEY DEL FLUIR: fluye con la corriente y alcanzaras la fuente.

11ºLEY DE LA ABUNDANCIA: la abundancia es tu derecho de nacimiento ábrete para recibirla.

12ºLA LEY DE LA CLARIDAD: la claridad es el primer paso hacia la libertad y te ayudara a conseguir lo que tú quieras.

13ºLA LEY DE LA INTENCION: una intención es como una flecha en el aire, nada puede desviarla de su curso así que apunta con cuidado.

14ºLA LEY DE LA PROSPERIDAD: piensa, habla y actúa como si fueras prospero y el universo recibirá el mensaje y te enviara abundancia.

15ºLA LEY DE LA MANIFESTACION: echa la caña de pescar en los océanos celestiales, sintoniza tu frecuencia con la de tu visión y esta se manifestara en tu realidad.

16º LA LEY DEL EXITO: el éxito se da cuando tu vibración se hace eco de la vibración del resultado del deseo.

17º LA LEY DEL EQUILIBRIO Y LA POLARIDAD: nuestro objetivo es equilibrar todos los aspectos de nuestra vida.

18ºLA LEY DEL KARMA: recuerda que recoges lo que siembras.

19ºLA LEY DE LA REENCARNACION: regresas a la tierra una y otra vez hasta que has adquirido maestría sobre las leyes espirituales.

20º LA LEY DE LA RESPONSABILIDAD: soy responsable de mi mismo y de mis propios caminos y dejo que los demás sean de los suyos.

21ºLA LEY DEL DISCERNIMIENTO: haz caso a tu intuición y confía en ella para que te guíe.

22ºLA LEY DE LA AFIRMACION: afirma constantemente que eres lo que quieres ser y pronto te convertirás en ello

23ºLA LEY DE LA PLEGARIA: pide con fe y ya está concebido.

24ºLA LEY DE LA MEDITACION: en el silencio recibirás perlas de sabiduría divina.

25ºLA LEY DEL DESAFIOS: tienes dudas, desafía a aquellos que desean entrar en tu espacio.

26ºLA LEY DE FRECUENCIA O VIBRACION: Irradia energía pura y transmutaras la infelicidad de todos cuentos te rodean.

27ºLA LEY DE LOS MILAGROS: los milagros son señales de que te encuentras en el camino verdadero.

28ºLA LEY DE SANACION: la sanación tiene lugar porque la luz transmuta las bajas vibraciones de la mala salud.

29ºLA LEY DE LA PURIFICACION: un aura pura confiere total protección y atrae a los ángeles hacia tí.

30ºLA LEY DE LA PERSPECTIVA: obsérvalo todo desde una perspectiva de amor y caminaras por el camino de la ascensión.

31ºLA LEY DE LA GRATITUD: reconoce tus bendiciones y observa cómo se multiplican.

32º LA LEY LAS BENDICIONES: bendice a todo el mundo y llénalos de energía divina y tú te abrirás a las bendiciones del universo.

33ºLA LEY DEL DECRETO: cuando dictas un decreto el poder del universo lo apoya totalmente.

34º LA LEY DE LA FE: lo divino tiene fe en ti.

35ºLA LEY DE LA GRACIA: concede y recibe gracia que es la misericordia divina que libera al ser humano.

36ºLA LEY DEL UNO: solo existe el uno, ese es DIOS en ti.


Bendiciones de Luz,


Sylvia R.


ENCONTRADO EN:  http://angelesamor.org/varios/las-36-leyes-espirituales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario