NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 16 de octubre de 2013

INFORME ACTUALIZADO POR SHELDAN NIDLE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 8-10-2013


INFORME ACTUALIZADO POR SHELDAN NIDLE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y 
LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 
8-10-2013

Martes 8 de Octubre de 2013
6 Batz, 14 Tzotz, 10 Caban


¡Selamat Balik! Venimos con muchas cosas que discutir con vosotros. Los que han controlado vuestro reino durante milenios están angustiados y preocupados por el hecho de que se aproxima rápidamente el momento de su rendición. Recibimos estas noticias con gozo, y sin embargo comprendemos lo irreal que sienten esto al igual que sus anteriores maestros, los Anunnaki, que sólo contemplaban la victoria y se convirtieron rápidamente en extranjeros a los que derrotar. Ahora van a capitular y se van a enfrentar realmente al hecho de que su poder se les está escapando de las manos. Los guardianes de vuestro nuevo gobierno pretenden que su salida sea planificada para coincidir con el reconocimiento del daño hecho en tantas áreas de su reinado de mano dura, como la manipulación en los dominios de las finanzas, el gobierno y las economías del globo. Vuestro sistema legal proporcionará el epitafio de este periodo de vuestra historia. La cábala oscura va a ser testigo de un nuevo periodo en el que cada uno de vosotros recupera la libertad y la soberanía personal que son vuestro derecho natural. ¡En ese momento también os reuniréis con vuestras familias espirituales y del espacio y habrá nacido una era de gozo y de prosperidad para la humanidad!

A menudo os hemos hablado de lo que os va a proporcionar el nuevo gobierno. Para nosotros, uno de los puntos principales es, naturalmente, el fin del encubrimiento que nos ha impedido durante mucho tiempo la comunicación cara a cara con cada uno de vosotros. El principal propósito de nuestra presencia aquí es el de ser vuestros mentores mientras volvéis a la plena consciencia, y esto comenzará oficialmente cuando ocurran los aterrizajes en masa. Esta operación de primer contacto ha sido para Gaia, desde el comienzo, una misión de bienvenida a casa. Hace casi 900.000 años vuestros ancestros vinieron a la Tierra a establecer la tierra que conocéis como Lemuria. Esto formaba parte de un acuerdo entre Gaia y la humanidad, y esta sagrada misión tiene que ser reconocida y respetada por vosotros. Vamos a proporcionar prototipos que pueden ayudaros a llevar a cabo esa labor divina. También tenéis a los agarthianos para que os ayuden a lograr con éxito esta misión. Respecto a vuestra nación estelar, el Cielo va a permitir que los Elohim devuelvan a vuestro sistema solar a su condición original para que pueda estar preparado para que lo utilicéis como estación base. ¡Vuestra nación estelar tiene el destino más esplendoroso!

La afiliación a esta nación estelar se os va a hacer extensible gentilmente por los agarthianos, y los protocolos para esto serán explicados por el principal Consejo Agarthiano. Vais a ser bienvenidos a la Tierra Interna y podréis revisar la larga historia que os fue retenida por vuestros anteriores sobrecargos. Los Maestros Ascendidos están preparados para impartir una serie de lecciones especiales que os ayudarán a descorrer el velo de vuestra impuesta amnesia. Van a ocurrir muchas cosas que os llevarán al punto en el que podáis volver al estado natural de consciencia de la humanidad. Cuando estéis en plena consciencia podréis preparar todo el sistema solar para su futuro papel como principal localización para conferencias que trazarán los nuevos papeles de los antiguos hijos de Anchara, y en el que todas las galaxias serán invitadas a una unión masiva para extender la Luz por toda esta parte de la fisicalidad. A la luz de este destino maravilloso, nos regocijamos por lo que está ocurriendo aquí ahora. Sabed que una serie de acontecimientos importantes llenos de gracia van a incrementar el poder de la Luz y a permitir que el plan divino despliegue su apasionante orden a nuestro alrededor.

Los tiempos que vienen son los tiempos finales de vuestra vieja realidad. Vuestra sociedad va a transformarse en una sociedad galáctica. Esto se logrará por una maravillosa simetría que ahora se está desplegando alrededor de vuestro mundo. A través de una serie apasionante de interconexiones, se ha formado una enorme red que es muy desconocida para la mayoría de vosotros. A medida que siga floreciendo y extendiendose, todos nosotros podremos apadrinar a estos componentes desperdigados y conectarlos unos con otros. No pasa ni un día sin que alguna parte de esta red descubra y se conecte a esta red siempre expansiva. Como niños explorando un nuevo mundo brillante, esta expansión no conoce límites. Su capacidad y su amplitud se están acelerando, y esto indica que vuestra nueva realidad es realmente inevitable. Las bases de la red tienen vida propia y no pueden ser detenidas. Están a punto de encontrar las nuevas estructuras que están construyendo nuestros aliados y la consiguiente fusión llevará a todo a otro nivel. Ese será el punto en el que esta revolución silenciosa va a darse a conocer. ¡Una nueva época para la humanidad se está manifestando delante de vuestros ojos!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos en un estado de máximo y bendito regocijo! Este reino, que hemos cuidado durante mucho tiempo, está preparado para una serie de actos que expulsarán a los oscuros de su turbulento trono. Los que controlaban esta tierra con arrogancia y avaricia van a ser hechos despojos cuando un nuevo poder ascienda a su anterior trono. Esa fuerza de Luz va a traer prosperidad, paz, y libertad para todos. Estamos en modo celebración mientras esperamos los anuncios que proclamarán públicamente en detalle esa liberación. Será un momento de gran júbilo cuando toda la deuda financiera sea eliminada y cesen todos los impuestos. Varios programas de prosperidad que distribuirán gran riqueza para todos acompañarán a la nueva moneda basada en metales preciosos. Los horrores del pasado se desvanecerán para ser reemplazados por decretos divinos que permitirán que todos conozcan sus auténticos orígenes y su historia real. Es nuestro deber informaros de esto, como también de muchas otras cosas.

Venimos con un Amor simple y radiante que permeará cada bendito evento y establecerá el tono del adiós a las falsas creencias que os ocultaron la presencia de nuestra familia agarthiana. Dentro del cuerpo de Gaia hay un mágico mundo 5D que nos ha nutrido y escudado de las intolerables actividades de los oscuros. Pronto sabréis de esos familiares vuestros que han soportado la carga para mantener la Luz frente a las mentiras, distorsiones y la violencia de los oscuros. La valiente destreza de vuestra familia de la Tierra Interna va a ser recompensada por la gracia divina que os asegurará una victoria largamente perseguida. Juntos, estableceremos un nuevo reino que confirmará la sagrada determinación de cada individuo. Eso permitirá que Gaia empiece una reconfiguración que unirá a sus hasta ahora separados yoes interno y externo.

¡Esos sagrados acontecimientos permitirán que la Luz retome el control de vuestro planeta tan precioso y de este majestuoso sistema solar! Miramos a lo que está a punto de ocurrir con la plena conciencia de su vasto alcance. Durante 13 milenios habéis sufrido mientras los oscuros expoliaban vuestro mundo. La ascensión que se acerca recompensará a la humanidad de la Tierra por todo lo que ha soportado. A lo largo de un gran desfile de generaciones, vuestras vidas fueron reducidas a un reguero de sufrimiento y de lucha aparentemente interminables, culminando con la inevitabilidad de la muerte. ¡Esos miedos os preocupaban: ahora están a punto de desaparecer! Un momento de gracia os liberará de esas aflicciones y os empujará al borde de la plena consciencia. El Cielo ha acelerado los cambios físicos necesarios antes de que podáis completar esos complejos procesos en vuestras Cámaras de Luz personales. ¡Estáis en el umbral de una nueva época sin precedentes!

Hoy hemos seguido con nuestras discusiones semanales. Os hemos informado de los acontecimientos que están ocurriendo por todo vuestro mundo. Se aproxima el momento de la más profunda transformación. En esa nueva realidad seréis impelidos a una nueva consciencia que os preparará para encontraros con vuestras familias espirituales, del espacio y de la Tierra Interna. ¡En ese estado de plena consciencia vais a llevar a cabo el más auspicioso destino! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Sheldan Nidle
http://www.paoweb.com/sn100813.htm
Traducción: PEC



No hay comentarios:

Publicar un comentario