NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 13 de enero de 2014

EL TRABAJO DE ENREJADO por ADAMA, Sumo Sacerdote de Telos


EL TRABAJO DE ENREJADO 
por ADAMA, 
Sumo Sacerdote de Telos

Me hallo ocupado en una rejilla energética del interior del planeta que funciona junto con la estructura cristalina física de la superficie del planeta; estas rejillas tienen que ver con el propio planeta.

Las energías procedentes de esa rejilla salen de dentro,y forman una rejilla etérea alrededor del planeta. Tiene que ver con la elevación vibracional de la energía, concordando con el cambio planetario, incluso con la astrología, como los momentos en que se producen activaciones cuando el campo magnético y otros planetas se sitúan en la posición adecuada para permitir que tengan lugar esos cambios.

Esta rejilla está conectada también con la energía pisciana, y se ha empleado para sostener las energías crísticas. En el pasado,ha sido utilizada para sostener estas energías de la rejilla planetaria hasta un momento en que puedan elevarse de nuevo. En tanto que ahora comienzan a transmutarse en energía acuariana y nosotros comenzamos a girar hacia el Gran Sol Central a través de la elevación de la conciencia, ya no es necesario retener aquí las energías. 

Ahora éstas están cambiando a una vibración más acuariana, a una vibración o expresión más femenina de las mismas. Esto no significa que se esté perdiendo lo masculino:significa que ambas polaridades están integrándose. 

La vibración que sale de Lemuria, especialmente la que sale de Telos, es en sí una generadora tal de energía debido a sus posiciones en el interior del monte Shasta, donde todas las energías que están arrojándose sobre vuestro planeta desde los núcleos galácticos y la Vía Láctea están chocando contra la rejilla planetaria aquí en el monte Shasta, que constituye el principal punto de entrada de este planeta. 

Desde aquí, en cuestión de segundos y en menos de un minuto, esas energías chocan sucesivamente contra todos los demás puntos planetarios principales de la rejilla, que se encuentran situados en las cimas de las montañas, y desde allí se distribuyen por todo el resto de la rejilla. Cada una de las rejillas posee diversos puntos de entrada y salida. Los puntos de salida son las áreas donde esa energía se esparce a otras rejillas y al resto de caminos de energía planetaria que existen en el planeta.

La rejilla que ha sido creada por la conciencia y el amor lemurianos está reflejándose también en cada uno de vosotros. Esta rejilla está siendo integrada en las sagradas geometrías de vuestros cuerpos. La intención es instalar un foco para las energías superiores de finalidad divina. Ahora existe una división de energías en el planeta, una división entre la conciencia personal y la global. 

Si bien ambos niveles de conciencia son, en verdad,uno y el mismo, existe de momento una individualización entre los dos para permitir en cada individuo el cambio vibracional a través de la libre elección. 

El Sumo Concilio Lemuriano llegó a este entendimiento para reforzar a nivel celular la auténtica dimensionalidad de este cambio, y para fusionarlo en la conciencia colectiva de la raza humana.Anteriormente a esta decisión se pensaba que el cambio global podría producirse con una serie de inyecciones de energía al propio planeta y, a través de él, a vosotros. 

Pero vosotros sois algo así como las células del cuerpo del planeta, y ahora entendemos que debéis anclar e integrar las vibraciones de forma individual para justificar plenamente todas las excepcionales permutaciones de la conciencia humana. 

La matriz del ADN (o rejilla cristalina)cambiará de un modo ligeramente distinto para cada individuo y, al hacerlo, contendrá el espectro de vibración completo que se requiere para un auténtico cambio global. Así pues, dado que las energías armonizan para grupos cada vez mayores de individuos que han logrado sus cambios individuales, el cambio global tendrá lugar en oleadas siempre crecientes. Existe un sonido que acompaña este cambio.


Este sonido se genera en los reinos etéreos, pero puede oírse en este plano. Nosotros lo denominamos el “canto del alma”. La arpas y los laúdes no pueden producir un sonido tan hermoso como esta oleada de amor que sale del alma y hace cosquillas a la vibración del corazón y a los tímpanos simultáneamente. 

En Telos tenemos un instrumento de tres cuerdas que se toca acariciándolas, en lugar de puntearlas, entre los dedos pulgar,índice y medio. Esta vibración es un poco distinta, pero resuena en el mismo espectro que las canciones del alma. Es de lo más hermoso e inspirador.

Soy Adama, Sumo Sacerdote de Telos 





***Subido por mi amada hermana en la Luz del Padre Marcela Oromí en su grupo: http://factordiferencial.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario