NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 17 de septiembre de 2014

MENSAJE N°1 DE LOS REGENTES DEL SOL Por Chelangelo, Marcelo Caprioglio Mayo 2014


MENSAJE N°1 DE LOS REGENTES DEL SOL
Por Chelangelo, Marcelo Caprioglio
Mayo 2014


Sanat Zie:

En nombre de la Luz, me manifiesto ante ustedes con el Comunicado, Yo Soy Sanat Zie.
            A mis amados hermanos,
            Nos alineamos bajo el punto de conexión de la Jerarquía de los Soles, para entrar en el trabajo de manifestación de vuestra realidad. Como ya sabéis, los campos mentales han sido erradicados de vuestros pensamientos. El propósito de este comunicado es incentivarlos a manifestar vuestra propia realidad a través de vuestras propias experiencias.

            Cada código, cada palabra, cada fragmento que yace en vuestras mentes forma parte de este gran rompecabezas que se manifiesta para ustedes como la realidad del Todo, la comprensión de cómo alcanzar vuestras propias realidades, ha sido manifestado en cada una de las experiencias que han venido a recibir.

            Vuestras vidas han sido la escuela, la universidad, el aprendizaje de cada una de esas experiencias, ahora el fruto es la cosecha de tu propia sabiduría.

            Bajo la expresión del alma conectada a vuestro espíritu, dejad fluir la verdadera naturaleza de tu ser, sin ambición. Cada punto de referencia en vuestras realidades, ha sido sembrado desde la espiritualidad del Todo. Hemos avanzado en cada una de vuestras consciencias, para albergar todo el conocimiento.

            No permanezcáis deprimido bajo una separación, liberad vuestras propias mentes de todo concepto errado en vuestra realidad. Permitid ascender hacia la Creación unificada en la gran Mente, en el TODO. Aquí estamos para sostener vuestros pensamientos, ya han comprendido que somos parte de una Totalidad.

            Hacia donde se encamina vuestra generación es un punto sin retorno;  nace de la simpleza del espíritu hacia la conexión con el Todo. Para dar este paso vas a asumir tu linaje en la tierra. Has caminado por todas vuestras vidas en busca de tu propio conocimiento.

            Ya hemos dicho que los senderos fueron abiertos, los senderos de la Ascensión, de la evolución. Simplemente repetimos una vez mas, LA DECISIÓN ES TUYA. Estamos para sostener, para asistir, pero no alteramos el libre albedrío de las consciencias.

            A nuestros amados hermanos, hemos manifestado en cada uno de los planos dimensionales, en cada uno de los planos de existencia de vuestra chispa del alma conexiones directas desde la Fuente.

             Desde nuestro amado Amon Ra servimos a la Creación. Somos la fuente inagotable de energía que alimenta toda esta estructura matriz, para que te reconozcáis como el Todo. Nuestra misión es enfocarnos en la conexión de todo lo establecido. Nada que pertenece al Todo está fuera de esta conexión.
            Permítannos servirlos.

Los sostenemos en la luz de amor y paz, de la Creación.
Atrain Titreh, Atrain Titreh, Atrain Titreh.
Aj´hi Niva Seloma!



***Publicado por Chelangelo en http://ash-ra.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario