Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


miércoles, 1 de julio de 2015

MENSAJE DEL ÁNGEL JASAIEL POR AGESTA


MENSAJE DEL ÁNGEL JASAIEL 
POR AGESTA


"Queridos Seres de Luz: La palabra clave para este momento es ACELERACIÓN. Lo que más quiero es que cada uno de ustedes pueda hacer realidad los anhelos de su Alma.

Cuando utilizo el término "aceleración", no me refiero a "estrés" o a actitudes angustiosas. Hago referencia a una urgencia. Gran parte de ustedes han estado y están agobiados por entidades y circunstancias que los tienen frenados, estancados.

Esto quiere decir que no han podido desplegar sus alas y volar hacia sus sueños. Este impedimento ha sido generado en gran parte por razones "ajenas a su voluntad." Digo esto porque muchos de ustedes siempre han trabajado de forma honesta, pero circunstancias kármicas, humanas, y planetarias, los tienen con "las manos atadas".

Yo he sido enviado por La Junta Kármica, en especial por La Madre María. Ella me llama cariñosamente "El Ángel Telepático". Mi especialidad es La Telepatía y es lo que yo vengo a enseñarles. Este es un proceso que haré a nivel interno con el que me llame. La canalización es UN CONTACTO TELEPÁTICO, y ustedes deben aprender a establecerlo con nosotros en el menor tiempo posible.

Un buen número de ustedes han cultivado estas Facultades Psíquicas en otras vidas, con esto quiero decir que son poseedores de dichos dones. Sus Almas están ansiosas de trabajar con ustedes en esto, para que el Plan establecido antes de encarnar no se frustre o se malogre. Hablando en sus términos humanos "les queda poco tiempo". Que significa esto? 

Que gran parte de sus vidas ha transcurrido en otros asuntos que no son propiamente sus misiones de vida. Y por lo que les comentaba anteriormente, sus Almas no están realizadas como ellas quisieran.

Que lo anterior no les genere culpa o miedo. Más bien que haga nacer en ustedes un sentido de selectividad y prioridades. Precisamente con este objetivo y con la palabra ACELERACIÓN en mi mente, les entrego ahora unos Códigos Sagrados para que sus principales necesidades se hagan por fin realidad.

Esta aceleración es un factor común en los mensajes que les hemos dado. San Expedito, Tara Verde, El Halcón como Animal de Poder, Los Ángeles Aceleradores, La Junta Kármica, El Arcángel Nathaniel, entre otros, son indicativos de VELOCIDAD. Ya no es tiempo de andar lentamente, es hora de avanzar dando pasos grandes. Yo vigilaré para que este caminar les haga rendir el sendero sin que se maltraten, pues no queremos tensionarlos. Caminarán PASO A PASO, pero serán pasos de gigante. Dios está más deseoso que ustedes, en darles lo que se merecen. El los PREPARA VELOZMENTE, PARA RECIBIR. No sean excesivamente impacientes, recibirán en el tiempo Divino. Créanlo, afírmenlo, denlo por hecho.

Los Códigos que ofrecemos apuntan a necesidades urgentes que tienen sus Almas.

Código Sagrado 191919: Con este Número atraerán velozmente a su Compañero o Compañera de vida. Una buena compañía trae alegría y prosperidad, y muchos de ustedes la están necesitando. Esto quiere decir que su Alma anhela experimentar esta unión saludable.

Código Sagrado 181818. Con este Número venderán o cambiarán velozmente sus propiedades. Muchos de los que leen estas palabras, quieren vender o cambiar sus bienes, pues su Alma desea abrirse a nuevos ambientes y oportunidades.

Código Sagrado 171717, con este Número pueden acceder a una casa o vivienda nueva. Hay muchas Almas deseosas de irse a vivir a otro lugar y respirar un aire nuevo.

Código Sagrado 151515. Con este Número terminarán de romper Lazos Telepáticos incómodos, que el Alma ya no desea.

Finalmente quiero decirles a las Almas que se sienten decepcionadas con algunas de las actitudes ajenas, que ustedes ya no están en la LA DENSIDAD, ustedes no pertenecen a esta realidad. Los ofensores están en el mundo dual. En la Unidad solo hay AMOR Y SERVICIO. Busquen Almas AFINES A USTEDES, que los valoren y los animen. La duda, el miedo, la crítica destructiva, el odio, la desesperación, la calumnia, y la envidia, son algunos de los antivalores regentes en la densidad. 

Manténganse atentos, para no dejarse arrastrar por estas corrientes tenebrosas.

Mi Código Sagrado Numérico es el 1122.

Yo soy Jasaiel, el que desea guiar cada uno de sus pasos." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
Compartiendo Luz con Sol


***PUBLICADO POR: Manuel Bermudi en UNIVERSO ESPIRITUAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario