NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 29 de diciembre de 2016

SOBRE LA ENCARNACIÓN, por Bernardo Wikinski. De su libro: MER-KA-BA - Vehículo de ascensión a la cuarta dimensión (incluyo pdf de dicho libro)


SOBRE LA ENCARNACIÓN
por Bernardo Wikinski.
De su libro: MER-KA-BA - Vehículo de ascensión a la cuarta dimensión 
(incluyo pdf de dicho libro)

Cuando venimos a la encarnación, traemos en una mano nuestros dones, nuestro talento único e irremplazable. Cuando, por temor, cerramos esa mano en vez de ofrecerla al mundo, abrimos la otra mano: la de los duros aprendizajes, la de la enfermedad emocional o física.

¡¡El ser humano mas feliz es aquel que hace lo que vino a realizar en la encarnación!!

Cumplir nuestra misión en la vida reúne y arrastra tras de sí todos los acontecimientos positivos.

Hay gente que pierde su vida por ganarse la vida.

Hay personas que van por la vida haciendo todo para llenar el boletín de buena conducta. Siempre preguntan ¿Qué debo hacer para que me quieran?

Vocación significa voz interna.

Pagar el karma es reconocer nuestros principales defectos.

El 75% de las personas repiten los mismos errores, que arruinaron sus encarnaciones anteriores.

Nuestra encarnación es exitosa cuando hacemos diez vidas en una.
El mundo es un espejo. Nadie que sea un mono debe pretender que un joven príncipe le devuelva la mirada.

Venimos a la encarnación para no precisar nunca más un cuerpo físico.

Vivimos dos evoluciones en forma paralela. Una transcurre cuando estamos en el cuerpo físico y otra, cuando estamos en el mundo astral. O dormidos.

Una se parece a la otra. Si una persona ayuda en el mundo físico, se trasladara de noche en su cuerpo astral para proteger a otra persona.

Cuando nuestra conciencia crece para abarcar y unir estas dos manifestaciones del mismo ser, estamos en el umbral de la unificación. Por lo tanto, ya no precisaremos de las limitaciones del mundo físico para aprender.

Cada uno de nosotros viene a la encarnación con un Plan de Vida que traza, con ayuda de los Maestros, antes de nacer. En él están los principales aprendizajes y que momentos de nuestra vida se activaran.

El Plan de Vida es como un libreto. Cuando mas lineal es la persona más inflexible es el Plan y menos posibilidades de modificación existen. Los tarotistas predictivos adoran a estas personas porque les pueden predecir fácilmente todo lo que les va a ocurrir en su futuro, porque estos individuos no evolucionaron lo suficiente como para darse cuenta de que ellos pueden modificar sus vidas.

La mayoría de la gente tiene un Plan de Vida más flexible, donde están trazados los principales episodios, pero su evolución personal le permite hacer más experiencias y aprendizajes de los que estaba n previsto antes de encarnar. De esta manera, hay oportunidades de crecimiento acelerado, esto significa registrar en la encarnación más de lo que se busco al nacer.

Este tema es similar a la actuación. Cuando un actor es malo, el director le marca muy rígidamente su personaje, planificando hasta el último detalle su rol. Ni hablemos en cuanto a que tiene prohibido apartase del guión. El director se confirma con que este actor sepa su parlamento.

Cuando el actor es bueno, se le dan unas directrices generales porque el director de la obra sabe que este actor va a enriquecer su personaje.

Por eso, los planes de vida pueden ser inflexibles o creativos.

Acelerar la encarnación es acortar el número de veces que uno precisa encarnar para aprender en la Tierra. Lo ideal es no tener ya un Plan de Vida.

¿Cómo? ¿Qué dijo ese muchacho?

Repito. Lo ideal es no tener ningún plan.

El Plan de Vida existe cuando tenemos todavía un arma sin resolver.

Cuando finaliza el aprendizaje en nuestros defectos (karma) se termina el plan de vida. En este momento, se abre la perspectiva mas interesante.

La persona puede, a partir de la libertad, programar en la misma encarnación un nuevo aprendizaje.

Si entendiste lo anterior, te diré que ahora sucede que SE TIENE UNA NUEVA ENCARNACIÓN EN EL MISMO CUERPO.

Se pueden tener hasta diez encarnaciones en una sola vida.
Y ¿con que herramientas piensan ustedes que es posible realizar esta maravillosa alquimia?
LA COMPRENSION.


Lic. Bernardo Wikinski.



***pdf de su libro MER-KA-BA - Vehículo de ascensión a la cuarta dimensión:


No hay comentarios:

Publicar un comentario