Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


lunes, 30 de enero de 2017

¿CÓMO AUMENTAR LA CONFIANZA EN UNO MISMO?


¿CÓMO AUMENTAR LA CONFIANZA EN UNO MISMO?

LA RUTA DE LA CONFIANZA

La vida es un camino, y la confianza es una de las rutas que podemos tomar para recorrerla mejor. La confianza es un pilar fundamental de una buena autoestima, y a la vez una llave para creer en nosotros y en las demás personas.

Por favor reflexiona un minuto en las siguientes preguntas: ¿Si no crees en ti, quién lo hará?¿Si no confías en ti, cómo puedes confiar en otros?...Es verdad, vale la pena cada segundo que dediques a mejorar tu confianza. Los siguientes son algunos pasos que puedes dar en la ruta de la confianza y así alcanzar los sueños, progresar en la vida y sobretodo sentirte más feliz. 

RECONOCE TUS TRIUNFOS

Es importante mirar atrás y reconocer los pequeños o grandes triunfos que has logrado a lo largo de tu vida. Puedes hacer una lista con cada uno de ellos, y escoger el más significativo. Viaja en el tiempo, y revive los sentimientos que tenías en aquella época: el orgullo por el logro, la sonrisa que dibujaba tu rostro, el corazón latiendo rápidamente, y la sensación de euforia. Mantén esa emoción…¡Ya has sido un ganador, puedes volver a lograrlo!

NO TE COMPARES CON NADIE 

Compararse con los demás es una pérdida de energía, un desgaste inútil. Cada uno tiene su propio camino y un destino que cumplir. La vida es una escuela donde venimos a aprender lecciones específicas, y como tal cada persona tiene asignaturas y recursos diferentes para cumplir sus tareas. Si centras tu atención en el exterior pierdes la conexión contigo mismo, con tu verdadero ser. Al intentar imitar a otro, te pierdes a ti mismo y le privas al mundo el placer de conocer tus dones y talentos singulares. Como escribió Oscar Wilde: Sé tu mismo los demás puestos ya están ocupados. 

PIENSA POSITIVAMENTE 

Así como piensas así será. Cambia los pensamientos negativos por pensamientos positivos. Mira lo bueno de la vida y no te dejes envolver por los pensamientos negativos. Los pensamientos son las semillas que cultivamos y de las cuales con el tiempo recogeremos la cosecha. No podrás obtener todo lo bueno si frecuentemente lanzas basura a tu mundo interior. Así como limpias tu casa diariamente, también limpia tu mente de los malos pensamientos; no permitas que se acumulen a niveles tóxicos los cuales te pueden generar tristeza, ansiedad, miedo, frustración o depresión. 

ABANDONA LA CULPA

La culpa es un sentimiento paralizante, que te hace sentir indigno o no merecedor de lo mejor. Todos cometemos errores que de alguna manera nos lastiman y lastiman a otros, no olvides que no somos perfectos, somos humanos. Recuerda: no podemos andar un auto si estamos observando todo el tiempo el retrovisor. Cuando te anclas atrás mirando los fracasos y los malos tiempos, te quedas en el ayer y pierdes la posibilidad de construir un ahora mejor. Si fallaste o te fallaron: PASA (Perdona, Aprende y Sigue Adelante). 

VISUALIZA EL ÉXITO 

Primero, debes establecer qué es el éxito para ti. Piensa en lo que realmente te hace feliz y en la forma como puedes contribuir para tener un mundo mejor. Segundo, lo que puedes visualizar lo puedes lograr, así que sueña con los ojos despiertos y cree que ellos son posibles. Tercero, pide al universo que te guíe en el camino de la verdadera felicidad. Es posible que con el paso del tiempo, tus sueños cambien, aprende a ser flexible y logra adaptarte a lo que la vida te traiga. 

CAMBIA DE POSTURA 

La postura del cuerpo es el lenguaje de tus sentimientos y pensamientos. Si necesitas aumentar la confianza: párate derecho con los hombros atrás, camina mirando adelante, da pasos firmes, pero sobre todo...¡SONRÍE! Háblales a las personas mirándolas a los ojos, esa es la puerta del alma. Al sentarte no te cierres cruzando las piernas o los brazos, permite que los demás te conozcan aunque te sientas vulnerable. Tú, no eres inferior y tampoco superior a nadie. Todos somos chispas del mismo fuego. 

ELIMINA EL “NO” PUEDO 

Para vencer tus miedos, la única forma es enfrentarte a ellos con valor. Cambia el “NO” y deja sólo el PUEDO. Si lo que deseas no es contrario a tu destino, no ocasiona mal a nadie y responde a lo que es mejor para ti, lo puedes tener si trabajas para lograrlo. Soñar está bien, pero hacerlo está mejor. Trabaja paso a paso, avanzando diariamente un poco más para alcanzar lo que sueñas. 

AGRADECE LO QUE TIENES

La gratitud es un sentimiento poderoso. Si agradeces todo lo bueno que has logrado, todo lo que tienes, lo que la naturaleza te brinda abundantemente, entonces atraes más cosas para agradecer. Confía, si estás vivo es porque el universo te ha dado todo lo que has necesitado hasta el momento. Aprecia el tiempo presente y lo que hay en él para ti. No dejes que tu vida se pase, mientras te dedicas a diseñar planes y más planes para el futuro.

Al tomar la ruta para mejorar la confianza, celebra tus pequeños avances, practica el elogio, repite afirmaciones positivas que te llenen de entusiasmo. Exprésate amor frecuentemente mediante abrazos, mimos, y cuidados. Que las palabras más bonitas para ti, salgan de tu boca. Y sobretodo. no esperes llegar a la meta para sentirte feliz, disfruta del camino. ¡Sé feliz AHORA!



Liliana Mora León

No hay comentarios:

Publicar un comentario