Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


jueves, 9 de febrero de 2017

SAN VALENTÍN - - Maneras auténticas de demostrarle tu Amor a Gaia este día


SAN VALENTÍN
Maneras auténticas de demostrarle tu Amor a Gaia este día


Se acerca una fecha muy importante para las energías  positivas del amor en el mundo. El famoso día de San Valentín. En el que cientos de países se toman un respiro para celebrar y recordar el cariño que le tienen a sus seres amados.
Esta fecha es muy representativa de una de las partes más fundamentales de todo ser humano: la capacidad de dar amor. Sin embargo, en los tiempos modernos, llenos de superficialidad y marketing, es fácil perder el foco sobre lo que realmente significa amar.

En el día del amor y la amistad, muchos confunden el cariño con los obsequios costosos. También olvidan por completo honrar y celebrar a la fuente de todo el amor: La Madre Gaia.

Como me gusta hacer un poco de investigación social cuando escribo un artículo de este tipo, me di una vuelta rápida por la zona comercial cercana a mi piso. Todo comienza a ser rosa o rojo y a tener forma de corazón. Un par de carteles afuera de las tiendas dicen “demuéstrale cuánto la amas con un certificado de regalo de la tienda X”, o “celebra un San Valentín inolvidable con una nueva fragancia marca Y”. Me siento en una banca y comienzo a reflexionar sobre lo perdidos que andamos en cuanto al significado verdadero del cariño y cómo lo hemos vinculado a lo material. Frente a mí, en  otra banca de la plaza, hay un vagabundo que saca de su abrigo un trozo de pan duro. Para mi sorpresa, no lo ingiere, si no que se lo avienta a una paloma cercana.


 Los verdaderos actos de amor pocas veces implican dinero

Inmediatamente llegan unas diez o quince palomas más, y el hombre sigue lanzándoles mendrugos. Me siento tentada a levantarme y preguntarle por qué lo hace. Es difícil armarse da valor para acercarse a un vagabundo porque una nunca sabe qué esperar. Sin embargo me armo de valor. En ánimo de compartir una experiencia genuina de San Valentín con ustedes,  compañeros de hermandad blanca.
Me acerco con  algo de timidez, y cuando estoy suficientemente cerca  le pregunto, como no queriendo,  si a las palomas les gusta el pan. Sé que es una pregunta tonta, pero no se me ocurre otra cosa. El hombre no me pone mucha atención. Pero pasado un rato comenta algo que me conmueve. “A las palomas les gusta el pan, y a mí me gusta verlas contentas.  Por eso todos los días que puedo les guardo un pedazo de pan”. 

Comprendo entonces que su acción es más honesta que la de muchas personas. Que irán a gastar dinero en regalos comerciales para esta fecha.

Este vagabundo en el que nadie reparará, está celebrando el amor desinteresado. Quizá no parezca gran cosa alimentar a las palomas en una plaza. Sin embargo él lo hace con la plena convicción de que las hace felices. Y por la simple y sencilla razón de poder compartir su pan.
Está muy bien, pienso yo, que festejemos las fechas del amor y la amistad pasándola bien con nuestras personas amadas. Pero no olvidemos que lo principal es contribuir con nuestro granito de arena a las energías del amor universal de la tierra.  Es de ella de donde proviene todo el amor y el cariño y la mejor manera de enaltecerlas es sumarse a la corriente energética positiva de las buenas intensiones.


 Este día de San Valentín, dale un obsequio directamente a Gaia.

Como sugerencia. ¿Qué tal si este año cambiamos el plan de siempre de ir a cenar, o ir al cine o comprar regalos costosos? ¿Qué tal si mejor usamos esos recursos para ayudar a los más necesitados? ¿Ese tiempo para armar un voluntariado de algún tipo?

Este año, los invito a darle un obsequio de amor y amistad directamente a Gaia. A partir de sus acciones de Luz.


AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario